Resultados 1 al 9 de 9

Convalidaciones en los estudios de informatica.

  1. #1 Convalidaciones en los estudios de informatica. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Bueno, tengo un par de dudas que de momento buscando en las paginas de las universidades y en google no he encontrado. A ver si alguien de aqui que este medio informado o haya hecho algo parecido a lo que yo pienso me puede echar una mano

    Os cuento, yo este año he acabado el ciclo de grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos. Y mi planteamiento es el siguiente, empezar el proximo curso escolar la carrera de Ingenieria tecnica en informatica de sistemas por la UNED, mi duda es si se me podran convalidar alguna asignatura o creditos de libre configuracion. Que me sirvan de algo estos dos años
    Y aparte, hacer una ingenieria por la UNED es de suicidas... lose, asi que al año siguiente pienso irme a Málaga, por lo cual me gustaria saber si se convalidan algunas asignaturas de un sitio a otro, si las aprobara claro... ^^U
    He mirado las asignaturas de un sitio y otro y del primer año solo coinciden un par el nombre y los creditos... :S

    A ver si alguno sabe mas o menos como va el tema :P Gracias ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Del ciclo a la carrera no te convalidaranm nada, asi ke esos dos años, para poca convalidacion te sirven xD.

    Ý respecto a lo de UNED y otras universidades, yo empecé la tecnica de informatica de sistemas ahí, al siguiente año entré en la politecnica y me convalidaron la mayoria que habia aprobado, no hay mucho problema porque en la UNED das temarios bastante extensos, y no te pondran pegas de que en la UNED has dado menos y x eso no te convalidan... aun asi, es una putada estar cambiando de universidad.

    PD: Por cierto, programacion I en la uned esta tirada
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso de que no te convalidan nada no es cierto. En ciertas comunidades autonomas y ciertas universidades que tienen permiso del gobierno si que te convalidan creditos (hasta un 20% de la carrera).
    Si no estoy mal informada eso ya lo hacen en cataluña y andalucia y en madrid puedes informarte en la Universidad Francisco de Vitoria que te convalida el 20% integro siendo carrera oficial (sin revalidas ni nada por el estilo).
    Sigue buscando porque si que tienes que tener algun numero de creditos convalidados pero hay que mirarlo bien (si no me lo dijeron mal en cataluña y andalucia te los convalidan en las publicas asi que...).
    Un saludo y a ver si tienes suerte.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ahmmmm... nidea... yo estudié en Madrid y no puedes convalidar asignaturas de un ciclo formativo con las de la ingenieria, al menos hace unos años.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Anay tiene razón, y creo que esto es nuevo de este año, ami me parece de lujo.

    Menos mal, algo bueno hacen
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Anay tiene razon, por lo que he escuchado. Pero como dice welvis, es nuevo de este año, de todas formas en septiembre cuando vaya a echar la matricula me informare. Aunque lo que mas me interesa es la convalidacion de UNED a UMA, ya que si me tiro un año estudiando para "nada" ... :S
    Asi que a ver si LUK tiene razon ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues debe ser nuevo, porque yo tampoco lo sabia.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si, es nuevo y ha entrado en vigor hacer bien poco pero es en sitios como ya te he dicho especificos buscalo bien si quieres convalidar ese 20% de la carrera (que es casi 1 año asi que puede que te interese xd).
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    A mi de la UNED a la UPM me convalidaron Algebra y Programacion I... pero programacion I me costó, ya que al principio no querian, y gracias al 8,7 que tenia al final la convalidaron. Pero vamos, que depende de cada universidad, alomejor en la UMA son mas permisivos y no tienes ni un problema
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Estudios necesarios para ser un hacker
    Por killasoft en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-11-2015, 09:09
  2. Tema relacionado con los estudios
    Por luis27sept en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-03-2011, 19:54
  3. Seguridad informática [¿Que es?]
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-01-2008, 23:13
  4. Informatica de sistemas....
    Por MaRaYo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-07-2003, 19:14
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2003, 19:00

Marcadores

Marcadores