Resultados 1 al 10 de 10

antena comunitaria

  1. #1 antena comunitaria 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una duda, nuestra antena comunitaria la usan algunos para ver D+ y siempre ha sido así pq a estas personas les interesaba, pero el resto nos interesa ver más canales, me estan diciendo que si se ve el D+ los demás no se van a ver jamás de los jamases, esto es así?

    estamos apuntando al ASTRA y en mi casa se sintoniza el pakete D+ pero claro kiero mas!! jajajaj

    a ver si alguien sabe algo

    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A que mas canales te refieres? europeos?y la antena la debe haber instalado la plataforma en cuestion verdad? saludetes¡¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no te explicas que canales quieres.... poco te podemos ayudar
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no la instaló ninguna plataforma, por eso me extraña lo de que "solo" se vea esa plataforma, yo me refiero a que los que no tenemos plataforma que podemos ver? yo creia que las autonomicas españolas al menos se verian, o las tipicas MTV o BBC o Eurosport....vamos que se veria algo....jajajja que dicen que si no se puede pq unas son verticales y otras horizontales.....ni idea....me explico o lo lio mas todavia?¿?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con la Paellera Comunitaria no vas a poder ver todos los canales que hay libre ya que lo de horizontal y vertical es cierto. Con la Comunitaria veras toda la Plata forma de Pigitas More y los que yo veo son BBC, CNBC, TRAVLE, MYV CENTRAL, RTP.RAI, MOROS 6 o 7 mas o menos, TWD, Automomicas todas y poco mas. Espero haberte ayudado en algo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale, pues será así entonces tendré que poner unas flores en mi jardín y listos jajjajaj

    si es que me obligan ehhh....ya plantaré....

    muchas gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es fácil, pigital emite en frecuencias bajas en vertical.

    Existen vertical altas y bajas y horizontal altas y bajas, las mejores estan en vertical altas así que no se ven en comunidad que sólo se gastan para poner un aparato de vertical bajas.

    Está claro, verdad?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una LNB quatro solucionaria el problema, aunq hay q hacer ajustes en el amplificador de IF y todos contentos.

    Un saludo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola con una lnb quatro entiendo que dices que se podran coger los 4 parametros o sea todos los canales de astra por ejemplo yo me fui a informar hace tiempo y me dijeron que para ver todos los canales y otro satelite que este a 6 grados eutelesat no me valia la comunitaria tenia que poner una paelle individual y lnb monoblock si lo que tu me dices es cierto que no lo pongo en duda confirmamelo puesto que estoy apunto de poner una individual gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!
    Tengo una antena comunitaria que como es normal solo me amplifica las frecuencia bajas y verticales, las de pigital plus vamos... La antena está mirando a astra y tiene un lnb de 4 tomas, pero está usándose una que es la que va al amplificador, he mirado como esta hecha la instalación y los modulos son de la marca ikusi por si os sirve de algo. Tambíen he visto que se aprecia como se ve en el modulo FI como hace un filtro paso de baja y luego un paso de alta.. supongo que será para amplificar las de sat por un lado y luego las uhf por otro. Bueno, pues nada que busco una solucion que no sea ponerme una antena propia... haber que me proponeis. Gracias y Saludos!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. en antena comunitaria?
    Por PpoT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-09-2007, 23:58
  2. Antena comunitaria, ayuda.
    Por carlos18 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-07-2007, 05:51
  3. problema antena comunitaria
    Por felucity en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-07-2006, 16:31
  4. Satelites en antena comunitaria
    Por harelose en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-06-2006, 21:28
  5. Sintonizar con antena comunitaria
    Por Radius en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-05-2006, 00:10

Marcadores

Marcadores