Resultados 1 al 12 de 12

Windows Xp

  1. #1 Windows Xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos.
    Tengo un problema que me trae loco. y el problema es que cada vez que intento ejecutar cualquier aplicacion en mi pc (es decir, cada vez que hago doble click en un archivo ".exe"), me sale una restricción que dice. "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema."
    No puedo ni siquiera ejecutar nada desde un cd porque me dice lo mismo, y esto a ocurrido de buenas a primeras.
    Solo puedo conectarme a internet y lo hago "engañando" al xp (selecciono un archivo y con las opciones del boton derecho del ratón la mando a un destinatario de correo, y al preguntarme que gestor de correo deseo lanzar, elijo outlook. Luego elijo la cuenta de hotmail dentro del outlook y se me activa el messenger, y a partir de ahi si puedo conectarme.)
    ES LO UNICO QUE PUEDO HACER.
    Por si sirve de algo, dire que tengo instalado el windows xp profesional.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2 ayuda 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes un problema con las politicas del sistema.
    tienes que entrar con administrador o con un usuario con permisos de administrador. Si lo tienes instalado por defecto el usuario que hayas puesto en la instalacion es Administrador.

    una vez hecho esto inicio->ejecutar->mmc

    esto te carga las politicas del sistema, es una especie de poledit mejorado. Esta basado en Active directory de 2000.

    Cuando te haya arrancado la mmc, agregar plantilla y cargas directivas de usuario.

    esto te presenta en pantalla todas las politicas de restriciones de tu sistema. Busca la que corresponda y la habilitas. Es muy probable que este en directivas de usuario, pero no te fies mira en todas.

    cuando lo hayas echo reinicias y a funcionar. Parece facil pero no lo es.

    saludos.
    Citar  
     

  3. #3 no tengo idea. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    xxxxxxx
    Mensajes
    93
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo ni la menor idea de komo hacerlo, por ke no utilizo el winmamadas xp, pero ya ke esta este foro pal sistemita operativo, me surge un duda.

    Kuando entras en el msn ke koomo sabes ya lo trae el xp, al iniciarlo (el msn) kon una kuenta diferente esta se keda en la lista, pues bien komo puedo hacer para borrar las kuentas o donde esta el archivo ke las kontiene? por ke es de pensar ke es un archivo ke las kontiene y lo uniko ke hace el msn es jalarlas, supongo ke es un txt interno pero no se ke extension externa tendra!!

    ahh y tambien komo puedo volarme el pass de red o de inicio !!

    si pudieran kontestarme lo agradeceria
    La Informacion es libre!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    formatea
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te voy a contestar en serio, aunque me parece que estas tomando el pelo. Esto no es windows 95 ni 98 que las contraseñas no sirven para absolutamente nada, aqui o sabes la contraseña o te dan por culo. lo que puedes hacer es cambiarla y ya esta. Lo del messenger, pues borras las cuentas y ya esta.
    Citar  
     

  6. #6 Para cyber 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cyber yo no le estoy tomando el pelo a nadie, y es verdad lo que me ha pasado, y la respuesta que me diste la intente pero no me dio resultado y tampoco podia formatear porque no tenia los 6 discos de inicio del windows xp (ahora si), asi que tuve que formatear con el disco de inicio de linux.
    Y a mi todo el rollo ese que me paso fue de buenas a primeras y sin yo hacer nada (lo mas seguro es que se le fuera la olla al windows xp de los cojones).
    Lo que tengo muy claro que cualquier dia de estos me paso al Linux, lo juro.
    Gracias de todas maneras.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola juanele, lo de formatear y lo de tomar el pelo no iba para ti, era para la otra preguntita que se las trae...

    la que era para ti era la primera que conteste con mucho gusto.

    ahora que ya has formateado no hay solucion, pero al decirme que tampoco tenias acceso a la mmc (microsoft management console) creo que se te corrompio el fichero de politicas. eso tiene menos arreglo.

    siento que te hayas dado por aludido con lo otro.
    Citar  
     

  8. #8 Sin problemas Cyber 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sin problemas Cyber, no pasa nada. Ademas estoy agradecido por la ayuda que me prestaste aunque no pudiera arreglar el problema.
    Pero voy a explicarte una cosa, si que puede abrir el mmc, lo que pasa es que eso de "cargar plantilla" no lo encontre y lo mas parecido era "agregar o quitar complemento...". Una vez dentro y como no me aclaraba mucho, lo que hice fue agregar el nombre de mi equipo a todo lo que alli salia, pero quillo ni asi se soluciono la cosa (incluso reiniciando el pc). Pero bueno, yo no se si lo hice bien o no, pero el caso es que aunque no haya areglado el problema por lo menos he aprendido algo mas de este jodido windows xp.
    Te repito que mil gracias por todo y si yo algun dia te puedo ayudar en algo (lo dudo) pues por aqui estare.
    Gracias.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok. bueno veras, era eso lo que tenias que hacer, agregar complemento, y luego buscar directivas de grupo, era exactamente por ahi, y una vez echo eso empezar a buscar la directiva que capaba a usuarios ejecutar aplicaciones y habilitar o desabilitar, el problema es que yo me expreso como un libro cerrado y en chino. Si me hubiese expresado mejor lo habrias conseguido.

    siento no haberte sido de mas ayuda.
    Citar  
     

  10. #10 Gracias de todas formas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias de todas formas Ciber pero aun asi me has servido de gran ayuda porque si me ha pasado ahora, seguro que me puede volver a pasar en cualquier momento y ya sabre lo que tengo que hacer.
    Gracias.

    Este año el Betis campeon de liga.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale y el año que viene el atleti
    Citar  
     

  12. #12 Eso esta hecho 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso esta hecho tio.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-07-2014, 00:42
  2. Windows 8 Tour y Windows Camp. Sevilla 22 y 23 de marzo‏
    Por clarinetista en el foro FORMACION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2012, 10:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-11-2011, 00:20
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-02-2008, 00:44
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 21:55

Marcadores

Marcadores