Resultados 1 al 6 de 6

problema con cft22xx favor ayuda

  1. #1 problema con cft22xx favor ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver si alguien me puede ayudar e chispeado un pic 12c509a segun varios manuales para chispearlo. he creado el hex con el hexgen4 , hexjuanma , hexgen 3 y los he grabado con el icprog y no logro arrancar los canales favor decirme donde puedo conceguir un manual para bruto a ver que estoy haciando mal gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    revisa l configuración del ic-prog, y recuerda que antes de grabar el chip tienes que desactivar los bits de configuración, y el oscilador tienes que ponerlo en intRC. tambien debes de tener en cuenta el valor de calibración del chip. Si necesetas ayuda mas concreta pregunta de nuevo y entre todos los amig@s te responderemos tus dudas.
    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder amigo yo desactive los bits y el oscilador en intrc active la version para xp cargue el valor del chip en el bufer 2 y despues lo pase para el 1 al abrir el hex en el icprog monte el chip al deco pata 1. 5v 6y7 a los estremos cortados del puente w6 y 8 a masa , ¿que estoy haciando mal ? no es el deco porque lo estoy haciendo con 3 decos para descartar fallas en los mismos.donde podria conceguir el (ali) que me dijeron es el mejor. gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a leer el chip una vez grabado,te mando por pv un manual, revisa tu configuración del ic-prog, en el manual viene configuración ilustrada
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    vamos a ver pensando vas a hacer una cosa y me lo dices luego,
    generas el archivo con el hexgen3,cuando abras el hexgen3 pìcas en cft21xx y desactivas la casilla code protection y lo generas, luego lo abres desde el icprog y le das a grabar sin tocar nada de nada grabar directamente,
    si lo has hecho bien cuando pongas el pic en el deco (y con las patillas 4 y 5 separadas) se deve de ir solo al canal 02 ewso quiere decir que el deco reseteo bien y que elpic esta bien grabado(cuando lo enchufes despues de poner el pic no toques nada ni en el deco ni en el mando dejalo asta que se ponga en el canal 02) espero te sirva de alluda.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigo patatapool podrias mandarme el manual para configurar el icprog por este email por favor gracias [email protected]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el Te-20 (ayuda por favor)
    Por NeizaN en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2007, 16:55
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-01-2007, 21:11
  3. problema con gta san andreas ayuda por favor
    Por earriazu en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-11-2006, 22:19
  4. ¿Como resetear la CFT22XX?
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2006, 08:15
  5. cft22xx/SP sem som
    Por rcd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 03:37

Marcadores

Marcadores