Hola...soy nuevo en este foro, Soy de Rosario-Argentina. Este es el tema...tenia Mi rokr con el MP Revolution V3 de bodyG..todo joya.. andaba....tiraba un par de errores..pero nada loco...lo que paso fue que...estando viendo unos videos filmados, ubicados en la memo del celu...me quede sin BATERIA !!!!..bue...no es nada loco...la pantallita se empeso a desvanecer..hasta que finalmente, se apago. Lo pongo a cargar..lo prendo...y o sorpresa.. carga todo bien pero las teclas no andan...el volumen esta a todo lo que da(no lo puedo bajar), y la unica tecla, que anda y produce algun cambio es la de apagar y prender. Mi solucion: le metia SpeedituneSFinalMP (70R) pero...la compu no me lo ve..es mas, ni siquiera me pide los driver...(me dice que el dispo USB tuvo error)( ya lo he usado en otras pcs) le saque la memo por las dudas (128MB) y todo sigue igual...sin respuesta, ai que no lo puedo flashear !!!!! que era lo que queria hacer. UN dato: antes de que se me apague, le borre algunos archivos de audio ( los que trae la flash), que tal ves, usaba cuando prendia... creo que este es el problema...un poco tambien), tampoco puedo cambiar que la PC me vea al celu o la memo... y me llame desde otro telefono y salio el aviso en a pantalla ( no prove en atender) un garron... asi que no se que hacer.. si alguien le paso esto..o sabe que puedo leer para solucionarlo...por favor...pasenme la info, ya busque bastante...u no tuve exito. Bueno...espero que mis errores de ortografia no sean mucho problema !!! gracias