Buenas a todos.

Amoavé, desde hace unas 3 semanas estoy siguiendo a fondo este foro de emuladores. Ya he leído todos los mensajes y los respectivos manuales q habéis publicado en las diferentes webs. Aún así (es q soy mu torpe, jeje) no me he enterao del todo...

Vamos a ver, creo q mas o menos sé cómo montar la insoladora gracias al manual de _SxR_, q es lo mejorcito en manuales. Pero tengo serias dudas en lo referente a los química q hay q realizar para quemar la placa de cobre para q sólo quede el circuito.

Y bueno, del resto del proceso ya ni hablemos ;-), ahí si q no tengo ni puñetera idea pq no me entero de naaaaa. No sé ni siquiera cómo actúa verdaderamente la suso dicha plaquita, es decir, q si una vez hecha, va dentro de la ranura de la cabina o conectada a algún sitio u otro lugar mas raro.

También tengo dudillas acerca de los componentes electrónicos necesarios. No sé a qué os referis exactamente con:
· Pulsador: ¿un pulsador electrico como un interruptor tal vez? No creo¡¡
· Resistencia 8k2: ¿su valor es 8 kiloohmios simplemente???
· BCR 119: Este componente si q no tengo ni idea de lo q es :-). ¿condensador tal vez?

Weno, son muchas dudas las q tengo al respecto conforme vaya recopilando mas info os iré preguntando más.

Creo q por ahora ya vale, ya os dejo, ¡¡y perdonad por la paliza de post!!