Resultados 1 al 5 de 5

Centralitas

  1. #1 Centralitas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, espero que me podais ayudar, necesitaria un foro en el cual le resuelvan dudas sobre diferentes modelos de centralitas. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pregunta luego veremos.
    Citar  
     

  3. #3 centralita tenovis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo unos problemas con una centralita tenovis (antes Bosch, y ahora Avaya-tenovis), es una Integral 3 en la cual tengo dos modulos de lineas analogicas, de los cuales solo me funciona el primer puerto de cada modulo si lo pongo en la izquierda del gobierno, si lo coloco en la derecha no funciona ningun puerto.
    Por otra parte si pongo mas de dos modulos el tercero no me funciona, los de tenovis no tienen ni idea de que puede estar pasando. Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tiene ningún tester el propio gobierno? Prueba a desconectar todos los puertos y vete colocando uno a uno, y cuando encuentres uno que funcione cámbialo de puerto para saber si es el puerto o lo que conectas a él.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiene el programa de configuración en el cual sale un testeo de placa y de estado de puerto, pero me da todo correcto lo unico es que cuando entra la llamada por ese puerto (da igual que modulo sea, siempre es el segundo puerto de 6 modulos diferente y 5 gobiernos diferente) no hace nada y el monitor de estado no me muestra que este entrando ninguna llamada, si pongo el mismo conector en el puerto uno, si funciona.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores