Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Como cambio mis notas de la universidad???

  1. #1 Como cambio mis notas de la universidad??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola como estan,
    Disculpen pero quisiera saber como cambiar mis notas de la universidad porque como consultamos las notas por internet, supongo que los profesores tambien ingresan nuestras notas de esa forma y todo queda almacenado en alguna base de datos como lo hago????

    Gracias...
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Muy fácil:

    -Elogias a los profesores el doble
    -Regalas un jamón a cada uno
    -ESTUDIAS EL TRIPLE



    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejej. yo quiero subirme el sueldo en el ordenador de la gestoria.
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece ser que no hay como, segun lo que me dicen, pero creo que a todo mundo le choca que le manden un trabajo en parejas diciendo "El que quiere puede hacer en parejas", y luego le digan "Yo mande los trabajos individual, asì que les dividì la nota..."
    Que iras, no me parece justo... Por lo que cambiar mis notas es enseñarle a ese "profesor" de matematicas un poco de justicia...
    Gracias.
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Para eso esta el ministerio de justicia. Ademas, esto no es tan facil como decir jolopoyokapatacalamerelezsobocadillodeatun. (si consigues decirlo rapido y sin equivocarte mientras haces malabares, te daras cuenta de lo jodido que es entrar en un servidor de la universidad.
    http://www.project-longinus.es
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es que no tiene razon de ser. ¿Tu crees que no se van a a dar cuenta o que?
    Lo veo una chorrada y gorda.
    Saludos
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En españa, la legislación determina que los documentos fisicos en papel priman sobre cualquier dato informatico fechado en el mismo momento.
    Un saludo
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lben
    Parece ser que no hay como, segun lo que me dicen, pero creo que a todo mundo le choca que le manden un trabajo en parejas diciendo "El que quiere puede hacer en parejas", y luego le digan "Yo mande los trabajos individual, asì que les dividì la nota..."
    Que iras, no me parece justo... Por lo que cambiar mis notas es enseñarle a ese "profesor" de matematicas un poco de justicia...
    Gracias.
    Lben, lo de cambiar las notas.. poder si se puede hacer, he trabajado para dos universidades y para alguien desde dentro no sería demasiado complicado pero como ya te han dicho un documento físico prima sobre cualquier documento informático con lo cual hazte a la idea de eliminar y reponer "modificado" todo documento físico relacionado con tus notas.
    Por otra parte no te parece que si fuese tan fácil como entrar a un foro a preguntar lo que tú has preguntado todo el mundo tendría varias carreras universitarias y se dedicaría entre otras cosas a intentar que el resto de la gente no lo pudiese conseguir, ¿qué sentido tendría que si yo trabajo dentro de la universidad a la que tú vas por ejemplo me dedique a modificar tus notas? ¿no sería más factible (si fuese tan sencillo) que me dedicase a engordar mi currículum?
    Un consejo, olvídate de los hackers de las películas, nada es tan fácil, detrás de cada puerta que se logra abrir hay muchos años de estudio y práctica, nadie en un foro te explicará paso a paso preguntas como la que tú has hecho u otras como las contraseñas de tus amigos en hotmail que cada dos por tres aparecen en este foro. Nada es tan fácil y pocas cosas son imposibles. Saludos.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad no es tan dificil o hay que correr con suerte yo di con un guarro de gestion de redes que me la dio de amistad <user--pass> como una pequeña camara en el centro. en un mandrake 9.0 despues que tengas esto busca archivos hasta que se te enpoyen los dedos
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nadie dice nada ....... eso suena a egoismo
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo suelo ser muy comedido en mis respuestas, pero ese ultimo comentario de ourobaros no me ha gustado nada...¿quieres hacer algo?
    Paso 1: Haz un analisis detallado del sistema victima, recopila todo tipo de información, SO que corre, servicios activos, funcionamiento y rutado de la red interna, puertos...
    Paso 2: Busca vulnerabilidades para todo lo que hayas encontrado, y luego desarrolla o encuentra la forma de explotarlos.
    Paso 3: Localiza la información que quieras modificar y sustituyela por lo que tu quieras.
    Paso 4: Infiltrate en la universidad y localiza todos los documentos escritos, destruyelos y sustituyelos por copias modificadas.
    Paso 5: Falsifica la firma de los profesores y secretarios adjuntos.
    Paso 6: Felicitate, todo el tiempo invertido en hacer eso lo podrías haber aprovechado para estudiar... ¿no se acercan las recuperaciones de septiembre?
    Un saludo
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ourobaros, 'egoísmo=tu post'

    Cita Iniciado por ssad
    , pero ese ultimo comentario de ourobaros no me ha gustado nada...
    Totalmente de acuerdo contigo, ssad.

    ourobaros :::: En primer lugar no haces uso de la educación que seguramente te dieron, y en segundo lugar en tu comentario priman tus intereses sobre cualquier otro comentario que se haya hecho en el hilo.

    Créeme si te digo que muchos de los que son capaces de hacer lo que pide Lben tienen una base, tal y como dice Grenuille, a base (valga la redundancia ) de esfuerzo y estudio.

    En lo que decidas invertir tu tiempo y esfuerzo, tanto si es en estudiar la carrera, como en aprender cómo realizar intrusiones, como en acusando de egoístas a aquellos que "crees" tienen la llave mágica a tu expediente e historial académicos, es asunto tuyo. Pero yo, y siempre desde mi opinión personal, en caso de tener la posibilidad, optaría sin dudar por la primera de esas inversiones.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que tienen mucha razòn y gracias por decirlo... mejor me pongo a estudiar mas y me dedico a hacer preguntas mas puntuales aunque me hubiera gustado poder hacerlo y eso si que hubiese sido muy emocionante (ganar al laboratorista en su propia cancha por penales) pero tienen razon en decirme que si fuera tan facil todos mentirian sobre lo que son y cuanto saben, todos podrian subir sueldos, enviar a la carcel a alguien, etc.. Seria un caos tremendo... pero aunque no hubo algun comando en este foro, aprendi y gracias en serio....




    Pero no les dejarè en paz porque siempre habra cosas que pueda aprender de ustedes.... y ¿¿por que no?? algun dia yo tambien pueda enseñar y colaborar...


    Gracias..
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Lben, seguro que no hablo por mí solo cuando te digo que eres bienvenido. Con esa actitud y un poco de interés y constancia seguro que llegará ese día Y desde luego éste es un buen sitio en el que empezar.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias...

    No sè si puedo postear aqui o no se en donde, ya otro asunto, me gustaria un poco de ayuda, quisiera obtener el perfil de una persona, conociendo su correo, no se que seria bueno hacer...


    Ah!!!! y por cierto gracias por la Bienvenida, en cualquier otro lado me hubieran flameado mucho, es mas, mi maquina nisiquiera hubiese arrancado para ver esas "respuestas" Gracias y espero respuesta

    Al pelo...
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lben
    No sè si puedo postear aqui o no se en donde, ya otro asunto, me gustaria un poco de ayuda, quisiera obtener el perfil de una persona, conociendo su correo, no se que seria bueno hacer...
    Puedes postear de acuerdo a las normas y de acuerdo a la categoria en la que surge tu duda, tambien puedes responder facilitando tus conocimientos.

    Saludos
    PD: Ya con eso de "obtener el perfil de una persona, conociendo su correo" no se que queres decir exactamente, si te explicaras un poco mejor te podrian ayudar.-
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que quiero decir, es:

    por ejemplo yo tengo el mail: <No pongas emails>

    entonces quiero obtener su nombre, apellido, edad, ciudad,etc..
    osea el perfil ese que cuando te registras en un servidor de correos te piden...

    no se si me pueden ayudar en eso, espero que no sea una peticion lammer..

    Gracias...
    Última edición por morza2; 25-07-2006 a las 06:32
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lben, tus peticiones son realmente irónicas...empiezas pidiendo cambiar tus notas en la facultad y terminas pidiendo ahora datos de personas por medio de sus correos...
    Tu sabes bien que es una peticion lammer, porque puedes ver el perfil de alguien de hotmail mirando, justamente, su perfil!!!
    No, y no vas a dar con su telefono por solo mirar el perfil, salvo que sea un tonto, de los que casi no quedan.
    Vamos Lben...que pensamos que ibas a recapacitar.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

  19. #19  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Calma,
    Lben, en HH intentamos respetar la privacidad de las personas, por eso que cualquier tema relacionado con obtener datos de emails privados no suele ser contestado.
    De todos modos, aunque pudieras acceder al perfil de un correo, nada te dice que esos datos sean reales.
    Saludos
     

  20. #20  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jajaja, lo que hay que ver, es que el titulo del post lo dice todo xD!

    imaginate si un "medico" hiciera eso, bueno, se le mueren los pacientes... lo de menos es el titulo, lo importante esta en tu moral y en tus conociemnteos, si si, primero la moral...

    estos l33t haxorz me parten de risa xD
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
     

Temas similares

  1. Parcheando el bloc de notas...
    Por Nost en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-05-2018, 23:09
  2. Como cambio conf de mi inalambrico?
    Por Alguiendeaqu en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-07-2007, 04:46
  3. Como cambio el Imei de un Motorola C650??
    Por Spfile en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-07-2006, 00:03
  4. como cambio uem
    Por piccolo11 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2005, 19:03
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-05-2003, 09:41

Marcadores

Marcadores