Hola a todos:
Después de mucho mirar, creo que el problema que tengo es por baja intensidad de la señal, ya que he conseguido la puerta de enlace con el ethereal, pero hay veces que con el firefox me conecta con el router y otras veces no, y lo pruebo de manera muy seguida, así que no puede ser que sea que el router esté a veces apagado y a veces encendido.
Mi tarjeta Wireless, es una SMCWPCIT-G, y creo que esta tarjeta viene con una antena de 2dbi omnidireccional. ¿Alguien me puede confirmar esto?
Pues visto lo visto, estoy pensando en comprar una antena ya que hacerla me sería realmente complicado.
¿Me podrías orientar que tipo de antena debería de comprar?¿una direccional o una omnidireccional? He estado mirando esta http://grupo24.info/b2c/index.php?page=pp_producto.php&prov=mercamania&codp=958 ¿Qué os parece?
La señal que capto, según windows es muy baja, pero no se realmente de donde procede, si de mi mismo edificio, del edificio del frente.....
Me han hablado de comprar una direccional y buscar a mano a ver de donde viene la señal.
Buenos saludos para todos