metzeler es tan simple como hacer (en linux)
Código:
ping -c <numero de paquetes que quieras enviar> <ip de la puerta de enlace>
Cuando acabe te mostrará las estadísticas sobre paquetes perdidos y recibidos, en número y en porcentaje.
Con que se haya recibido uno sólo efectivamente tendrás correctamente configurada la conexión y estarás seguro de que se trata de baja señal o señal inestable.
Iniciado por
metzeler
Mi tarjeta Wireless, es una SMCWPCIT-G, y creo que esta tarjeta viene con una antena de 2dbi omnidireccional. ¿Alguien me puede confirmar esto?
Pues visto lo visto, estoy pensando en comprar una antena ya que hacerla me sería realmente complicado.
¿Me podrías orientar que tipo de antena debería de comprar?¿una direccional o una omnidireccional?
La SMC SMCWPCIT-G (yo la tengo y trabaja fenomenal en todos los modos). La antena según las especificaciones técnicas de la tarjeta:
external SMA (detachable)
2.0 DBI peak
Aunque esto no es del todo cierto. En realidad con conector de la tarjeta es un rpsma-hembra:
Ten en cuenta que si le vas a poner una antena necesitarás también el pigtail:
¿Quieres sinceridad? Me parece una porquería.
Una direccional de 6 dBi ... Puedes fabricarte una mucho mas pontente por mucho menos dinero. 25€ me parecen una exageración para esa antena
La señal que capto, según windows es muy baja, pero no se realmente de donde procede, si de mi mismo edificio, del edificio del frente.....
Me han hablado de comprar una direccional y buscar a mano a ver de donde viene la señal.
Lo sé , es lo mejor que puedes hacer también según mi opinión. Yo uso una tarterantena y le da tres patadas a muchas antenas comerciales. Volviendo al tema de los 25€. Por 15€ más te pillas la interline planar direccional de 14 dBi. Porque teniendo en cuanta que el pigtail te costará unos 18€ la diferencia no es tanta.
Salu2
Marcadores