Ver resultados de encuesta: En el manual debe decir la clave

Votantes
4. Esta encuesta está cerrada
  • si

    3 75,00%
  • no

    0 0%
  • Lo deben de dar las operadoras

    1 25,00%
  • debe venir predeterminado en el celular

    0 0%
Resultados 1 al 13 de 13

¿Cuál es el código para restringir las llamadas salientes en mi Sony Ericsson Z520a?

  1. #1 ¿Cuál es el código para restringir las llamadas salientes en mi Sony Ericsson Z520a? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me gustaría que me ayuden por favor para poder restringir las llamadas salientes de mi celular Sony Ericsson Z520a, ya que pide una contraseña o clave y he tratado con "0000", "1234", "9999" y nada, he consultado con Telefónica del Perú (mi país de origen y de donde es mi celular) y no me han podido dar solución. Me gustaría que me ayuden para así evitar que alguien use mi celular sin mi autorización.

    Muchas gracias a quien me pueda ayudar en este tema y un saludo afectuoso para todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola oe tio has probado con los ultimos numeros de tu celular osea si es el 97521516 el codigo seria el 1516 , casi siempre asi los configuran, si t funciona ayudame a buscar codigos pa movistar bye
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿Es o no? he probado 1822 (ya sabéis parte de mi número ) y no funciona, tampoco me dicen nada en el servicio de atención al cliente, y mi motorola no sale del "No disponible".
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he probado con los tres y hasta los cuatro últimos números de mi número celular y nada, a mi tampoco me dan respuesta alguna en servicio al cliente, dicen que no saben; también me dicen que intente con los números que ya lo había hecho anteriormente y nada. Pero debe haber algun clave, porque de lo contrario para que existe esa función en el propio celular y lo mismo me pasa con mi otro celular Motorola V3.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es que la has cambiado, usa el cable para conectarlo al ordenador y casi la mayoría de los programas te la resetean o te la cambian.
    Citar  
     

  6. #6 Es complicado este texto, pero a quien lo entienda y responda se lleva el premio... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿Por cable? No creo.
    Yo con mi motorolita (al que quiero... jubilar) tiene dos tipos de restricciones, según pone en el menú:
    - Llamadas restringidas:
    -> Llamadas salientes:
    --> Todo, Agenda, No
    -> Llamadas entrantes:
    --> Todo, Agenda, No
    Necesita un código de desbloqueo que está en el móvil.
    Y después la otra opción, que es a la que yo me refiero, y espero que los demás también:
    - Bloqueo de llamada:
    -> Llamadas salientes:
    --> Llamada Internacional, Excepto Propio, Todo, Desactivado
    -> Llamadas entrantes:
    --> En Itinerancia, Todas las llams, Desactivado
    Necesita un código que a juzgar por el "Espere...", y porque en falta de cobertura resulta imposible acceder, tiene que en la operadora. Tampoco descarto la posibilidad de que para Movistar España este servicio no exista.
    Y a ese me refiero. Por cierto que no tengo ni idea de que significan "Excepto Propio" y "En Itinerancia".
    Si algún atrevido responde, thanks for adelantating.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy llamé a Atención al Cliente y me dijeron que esa opción estará disponible recién a mediados de Agosto, mediante una clave que ellos mismos proporcionarán a los usuarios para que puedan bloquear sus celulares. Ojala sea así, pero miéntras tanto les agradeceré sigan intentando, a ver quién da con el resultado a este problema que es de tirarse de los cabellos, porque hasta este momento nadie se ha acercado a la posible solución.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una opción que tiene el teléfono, en el manual viene como activar desactivar.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Juro por DIOS!! (menos mal que soy ateo, que cojones) que esa opción es de la operadora, y que Alvarix tiene razón.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo soy español y sólo te puedo decir que, por ejemplo, todas las restricciones te las activa-desactiva la operadora, aunque siempre hay atajos por código, como por ejemplo en Vodafone, para desactivar todos los desvíos el código sería ##002#
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agradezco a todos de corazón, el estarse preocupando por darle una solución a mi problema; pero les aseguro como que yo soy el más interesado en solucionar mi problema, que ya he intentado todo y no me ha resultado, en Telefónica Moviles de mi país (Perú), me han dicho que ellos tendrán esa opción recién a partir de mediados de agosto de éste año. No quiero crear una polémica entre todos nosotros, sino mas bien; que en grupo busquémos y podamos encontrar una solución a este problema y así le sirva a alguien mas este tema, así que sigamos en la búsqueda; que estoy seguro que a lo único que no se le puede dar solución es a la muerte.

    SÍ SE PUEDE!!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Eso es! Eso sí que es el espíritu de HackHispano!!! bieeeeen!

    PD: yo no vivo en perú, espero que telefónica móviles de españa (timofónica vomistar de spain) incluya esa opción también en agosto.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias Leethunter y espero también que en España pongan esa función a partir de agosto y que no sea una "mecida" (mentira) de ellos a las que ya nos tienen acostumbrados, sobre todo que primero nos dan el servicio y después nos sacan los trucos, trampas y problemas, cuando ya nos embarcamos y lo único que nos queda es seguir adelante, ellos tienen siempre la "Ley del Embudo"; lo ancho para ellos y lo angosto para nosotros los clientes, sigamos intentando hasta que llegue esa ansiada fecha dada por ellos. Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 08:02
  2. codigo bloqueo telefono SE z520a
    Por cardillo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-08-2006, 00:27
  3. Sabeis Cual Es El Codigo Para.....
    Por kower en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-07-2006, 06:39
  4. sony ericcson z520a
    Por haker_312 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2006, 04:15
  5. Restringir llamadas de un fijo
    Por yury en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2005, 15:51

Marcadores

Marcadores