Ver resultados de encuesta: En el manual debe decir la clave

Votantes
4. Esta encuesta est cerrada
  • si

3 75,00%
  • no

0 0%
  • Lo deben de dar las operadoras

1 25,00%
  • debe venir predeterminado en el celular

0 0%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cul es el cdigo para restringir las llamadas salientes en mi Sony Ericsson Z520a?

1. #1 Cul es el cdigo para restringir las llamadas salientes en mi Sony Ericsson Z520a? 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me gustara que me ayuden por favor para poder restringir las llamadas salientes de mi celular Sony Ericsson Z520a, ya que pide una contrasea o clave y he tratado con "0000", "1234", "9999" y nada, he consultado con Telefnica del Per (mi pas de origen y de donde es mi celular) y no me han podido dar solucin. Me gustara que me ayuden para as evitar que alguien use mi celular sin mi autorizacin.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar en este tema y un saludo afectuoso para todos.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola oe tio has probado con los ultimos numeros de tu celular osea si es el 97521516 el codigo seria el 1516 , casi siempre asi los configuran, si t funciona ayudame a buscar codigos pa movistar bye

Avanzado
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Es o no? he probado 1822 (ya sabis parte de mi nmero ) y no funciona, tampoco me dicen nada en el servicio de atencin al cliente, y mi motorola no sale del "No disponible".

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he probado con los tres y hasta los cuatro ltimos nmeros de mi nmero celular y nada, a mi tampoco me dan respuesta alguna en servicio al cliente, dicen que no saben; tambin me dicen que intente con los nmeros que ya lo haba hecho anteriormente y nada. Pero debe haber algun clave, porque de lo contrario para que existe esa funcin en el propio celular y lo mismo me pasa con mi otro celular Motorola V3.

Moderador HH
    Ubicacin
    Galiza
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es que la has cambiado, usa el cable para conectarlo al ordenador y casi la mayora de los programas te la resetean o te la cambian.

6. #6 Es complicado este texto, pero a quien lo entienda y responda se lleva el premio... 
    Avanzado
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Por cable? No creo.
    Yo con mi motorolita (al que quiero... jubilar) tiene dos tipos de restricciones, segn pone en el men:
    - Llamadas restringidas:
    -> Llamadas salientes:
    --> Todo, Agenda, No
    -> Llamadas entrantes:
    --> Todo, Agenda, No
    Necesita un cdigo de desbloqueo que est en el mvil.
    Y despus la otra opcin, que es a la que yo me refiero, y espero que los dems tambin:
    - Bloqueo de llamada:
    -> Llamadas salientes:
    --> Llamada Internacional, Excepto Propio, Todo, Desactivado
    -> Llamadas entrantes:
    --> En Itinerancia, Todas las llams, Desactivado
    Necesita un cdigo que a juzgar por el "Espere...", y porque en falta de cobertura resulta imposible acceder, tiene que en la operadora. Tampoco descarto la posibilidad de que para Movistar Espaa este servicio no exista.
    Y a ese me refiero. Por cierto que no tengo ni idea de que significan "Excepto Propio" y "En Itinerancia".
    Si algn atrevido responde, thanks for adelantating.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy llam a Atencin al Cliente y me dijeron que esa opcin estar disponible recin a mediados de Agosto, mediante una clave que ellos mismos proporcionarn a los usuarios para que puedan bloquear sus celulares. Ojala sea as, pero mintras tanto les agradecer sigan intentando, a ver quin da con el resultado a este problema que es de tirarse de los cabellos, porque hasta este momento nadie se ha acercado a la posible solucin.

Moderador HH
    Ubicacin
    Galiza
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una opcin que tiene el telfono, en el manual viene como activar desactivar.

Avanzado
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Juro por DIOS!! (menos mal que soy ateo, que cojones) que esa opcin es de la operadora, y que Alvarix tiene razn.

Moderador HH
    Ubicacin
    Galiza
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo soy espaol y slo te puedo decir que, por ejemplo, todas las restricciones te las activa-desactiva la operadora, aunque siempre hay atajos por cdigo, como por ejemplo en Vodafone, para desactivar todos los desvos el cdigo sera ##002#

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agradezco a todos de corazn, el estarse preocupando por darle una solucin a mi problema; pero les aseguro como que yo soy el ms interesado en solucionar mi problema, que ya he intentado todo y no me ha resultado, en Telefnica Moviles de mi pas (Per), me han dicho que ellos tendrn esa opcin recin a partir de mediados de agosto de ste ao. No quiero crear una polmica entre todos nosotros, sino mas bien; que en grupo busqumos y podamos encontrar una solucin a este problema y as le sirva a alguien mas este tema, as que sigamos en la bsqueda; que estoy seguro que a lo nico que no se le puede dar solucin es a la muerte.

S SE PUEDE!!!

Avanzado
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Eso es! Eso s que es el espritu de HackHispano!!! bieeeeen!

PD: yo no vivo en per, espero que telefnica mviles de espaa (timofnica vomistar de spain) incluya esa opcin tambin en agosto.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias Leethunter y espero tambin que en Espaa pongan esa funcin a partir de agosto y que no sea una "mecida" (mentira) de ellos a las que ya nos tienen acostumbrados, sobre todo que primero nos dan el servicio y despus nos sacan los trucos, trampas y problemas, cuando ya nos embarcamos y lo nico que nos queda es seguir adelante, ellos tienen siempre la "Ley del Embudo"; lo ancho para ellos y lo angosto para nosotros los clientes, sigamos intentando hasta que llegue esa ansiada fecha dada por ellos. Saludos.