Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda recuperar contrase;as usuarios XP

  1. #1 Ayuda recuperar contrase;as usuarios XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos
    he hecho todo eso del live cd linux ,pero a la hora de reiniciar y ejecutar el programa (live cd linux) me salen los nombres de los users ,pero no me deja llegar a la carpeta c:/windows/system32/config para seleccionar el SaM,sino que me salen carpetas q desconozco bin, etc .....y mas cosas que creo q son del cd no de mi pc. Agradecer'ia ayuda enm el 'ultimo paso de buscar el SaM desde el programa.Gracias
    Rob
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    para eso debes leer un poquito sobre el sistema operativo linux, como te darás cuenta, linux utiliza otro sistema de administración de archivos, en donde no existen las unidades A: C: ni D: ni ninguna otra, sino que la raiz del disco (o partición) es "/" (exacto, una simple diagonal) en este caso, para usar las unidades extraibles y otras particiones del disco duro debes "montarlas", aunque supongo que esto ya lo habrá hecho el SO por sí mismo, debes buscar en la carpeta /mnt/windows/ que será como accesar a C: de WinXP.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 ante todo gracias por responder 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , supongo q sera mi desconocimiento en linux ,pero despúes de hacer todos los pasos intento abrir el archivo Sam como me comentaste , buscando en "mnt" , pero a pesar de encontrarlo tanto en la carpeta /windows/repair como en /windows/system32/config no me deja seleccionarlo: Si le doy a LOAd- "From a encrypted SaM" me deja ver el archivo SaM pero no seleccionarlo, luego si intento hacerlo desde PwDUMP file me deja verlo y selecionarlo, pero ahora me sale el siguiente mensaje. "Error: no valid hash was found in this file" ,vamos que el hash q no se q coño es encotnrado en este fichero no es valido. ¿Y ahora que hago ?.Gracias
    Rob
    Última edición por dontysk; 18-07-2006 a las 16:09
    Citar  
     

  4. #4 Como Entrar en un PC Cuando as Conseguido la IP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, querria saber como puedo acceder a un ordenar atraves de haver konseguido la Ip, yo estoy probando con el troyano Subseven (Sub7) o tambien me habian dixo con el little wich, me podiais aconsejar o ayudar si ay en la red algun manual o algo? bueno muchas gracias!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dontysk yo tenia el mismo problema pero vi que era el iso que bajaba que me marcaba Fount no tables pero baje uno que pesa 610 mg y ese si jalo y es la versión ophcrack-livecd-0.9a.iso por que la ophcrack-livecd-1.0a.iso y la ophcrack-livecd-1.1a.iso no jalan bien o talvez hay que hacerle otras cosas jeje no lo se pero busca la 0.9 esa esta fina..
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para recuperar mi cuenta msn.
    Por pankiller en el foro PAPELERA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-10-2011, 23:45
  2. necesito ayuda (Recuperar fotos tarjeta XD formateada)
    Por grumicica en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2010, 13:43
  3. Ayuda con perfiles usuarios dominio
    Por PolloGTI en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2008, 09:45
  4. Ayuda para bloquear WIFI a usuarios externos
    Por Alexei en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-02-2007, 14:31
  5. Ayuda para recuperar contactos
    Por ISNEM en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-02-2004, 18:32

Marcadores

Marcadores