Resultados 1 al 5 de 5

you are connected to the access point, but the internet cannot be found

  1. #1 you are connected to the access point, but the internet cannot be found 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad que estoy chato desde hace dos dias que estoy con este problema de conexion. com mi wireless wusb54ag.. alguien me puede ayudar....

    me muestra que estoy conectado pero nada de nada.. algun GURU AL RESPECTO...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola lipo, lo más seguro es que no tengas configurada la IP de tu AP como la puerta de enlace predeterminada del sistema.

    Dependiendo del sistema operativo que estés usando esto se hará de un modo u otro. La verdad que no me suena ese mensaje de notificación que pones por título, por lo que supongo que se trata de güindous.

    Si tienes configurado el AP como puerta de enlace es muy posible que ese AP se encargue de proporcionar conectividad para una WLAN, pero no de proporcionar salida a internet. Si dieras algo más de información...

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3 respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad que me declaro un poco ignorante al respecto, sobre la AP como tengo acceso a ella. y luego como la configuro.

    Mi OS windows xp, que mas informacion podria darte..

    lo que hago es intentar conectarme con el software del usb Linksys para conectarse a una red wifi y me aperece el tipico computador (icono) conectado pero no navega y en el panel de contro del softwrae aparece el mensaje "you are connected to the access point, but the internet cannot be found"...



    saludos

    lipo



    Cita Iniciado por j8k6f4v9j
    Hola lipo, lo más seguro es que no tengas configurada la IP de tu AP como la puerta de enlace predeterminada del sistema.

    Dependiendo del sistema operativo que estés usando esto se hará de un modo u otro. La verdad que no me suena ese mensaje de notificación que pones por título, por lo que supongo que se trata de güindous.

    Si tienes configurado el AP como puerta de enlace es muy posible que ese AP se encargue de proporcionar conectividad para una WLAN, pero no de proporcionar salida a internet. Si dieras algo más de información...

    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo de esa herramienta no me fío un pelo

    Puede ser el típico mensaje de conectividad limitada o nula.

    Información? Por ejemplo si la conexión está cifrada o no, la intensidad de la señal, si configuras IP estática o dinámicamente, si lo has hecho con cortafuegos activados o no...

    Sinceramente, no me gusta nada güindous para configurar las redes, porque puedes tener un típico cortafuegos comercial con sus dichosas reglas automáticas ofuscando y ocultando todo lo que ocurre. Perfiero infinitamente configurar la conexión con un sistema linux u otro (no güin) y luego "calcar" la configuración al dedillo.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hola lipo, tuve un problema con el XP hace tiempo similar al tuyo, creo que tu problema es que no has puesto las DNS en la conexión wifi.

    En el caso que resolví la tarjeta se conectaba a la red pero no navegaba, creo entender que ese es tu caso, prueba a mirar si tienes los DNS en la configuración de la conexión wifi.

    Si quieres mirar si la tarjeta tiene realmente conexión con el AP haz un ping a su dirección. Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con un access point
    Por ESQ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2009, 13:39
  2. ophcrack: key not found
    Por axel_a91 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2008, 20:29
  3. xmnt2002 not found en partiton magic 8
    Por djdemon en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2006, 00:53
  4. Error 53 File Not Found
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-08-2006, 23:06
  5. System Not Found
    Por Lain en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-04-2002, 13:50

Marcadores

Marcadores