Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Configurando SoftIce... neogenessis

  1. #1 Configurando SoftIce... neogenessis 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, ya me he bajado el softice y tb un tutorial de instalacion y configuracion. Lo he instalado y he configurado todo menos la ultima parte de la configuracion, la de:

    Lo ultimo que hay que hacer es agregar al autoexec.bat las siguientes lineas

    CHOICE /T:N,3 "Cargar Debugger Soft-Ice "
    IF ERRORLEVEL 2 GOTO SEGUIR
    C:\ARCHIV~1\NUMEGA\SOFTIC~1\WINICE.EXE
    :SEGUIR

    y como se hace esto?? el autoexec.bat es el arranque o algo asi no?? como agrego estas lineas?? plis help
    Gracias anticipadas
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos peña, necesito ayuda plissss.
    HeLp Me.
    Necesito el softice para crackear y seguro que la mayoria de vosotros lo teneis, decidme como hicisteis lo del autoexec.bat plizzz
    Gracias de nuevo
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  3. #3 a ver.. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El bat lo abres con cualquier editor de textos y lo editas añadiendole esas lineas.
    Citar  
     

  4. #4 Lo siento 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que llevo dias sin entrar. Lo de la lineas esas no es obligatorio. Es para poder elegir si se carga SoftIce al inicio de sesion. Si quieres que se carge siempre deja solo la linea

    C:\ARCHIV~1\NUMEGA\SOFTIC~1\WINICE.EXE

    suponiendo que la ruta es correcta.

    Para editar los archivos ini's de sistema escribe en Ejecutar... lo siguiente: Sysedit Asi podrás editar Autoexec.bat/config.sys/win.ini/system.ini/protocol.ini y hacer cositas utiles.

    A por ellos!!!

    P.d: te has bajado tambien FogIce para ocultar a SoftIce de los malos. Muy recomendado!
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  5. #5 Debo ser un inutil... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aki sigo pero no hay forma. Lo que hago es:
    -Busco en "buscar archivos o carpetas" autoexec.bat , me salen dos y le doy cn el boton derecho y le doy a edicion.
    -Entonces me sale el bloc de notas cn varias cosas del autoexec, y añado las lineas que puse arriba en el otro post.
    -Reinicio, y cuando comienza windows pulso la tecla "S" (lo ponia en el manual, y decia que arrancaria softice)
    -Se me carga windows normalmente y pulso "cntrl + D" (tb me lo decia el manual, y asi comenzaria softIce) pero nada de nada.
    Tambien he probao cn añadir solo la linea que me dijiste neo, pero nada...
    He probao a comenzar el symbol loader, pero me pone:
    SoftICE is not active. Symbols cannot be loaded.

    Asi que nada, no puedo hacer nada, y supongo que esto me lo pondra porq hago mal lo del autoexec... entonces que debo hacer?? q hago mal?? como comienzo softice??

    gracias otra vez por contestar y por todo. thx
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  6. #6 a ver.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero espero de veras que tengas Win 9x, por en el milenium no te chutara SoftIce a no ser que crackees el sistema para tener acceso al Ms-Dos. En XP ni lo sueñes. En cuanto a la linea de texto debes añadirla al final ya que SoftIce lanza automaticamente Windows y el resto del Autoexec se ignora. Ademas asegurate de no sobrecargar el autoexec. Solo debe haber las lineas que cargan la tabla de caracteres para MS-Dos. El resto es basura y mejor las quitas. Al final de esas lineas pon la de SoftIce. Cuando se carga veras que te dice que reserva espacio para simbolos, para procesos,... sino no ves eso seguramente veras una linea de texto que dice Archivo no encontado. Eso es que la ruta esta mal. Por cierto la ruta debe ser en nombre corto.

    Animo que no es tan chungo y merece la pena. Por cierto cuando lo consigas me avisas que te explicare un par de detalles interesantes.


    P.D.: No busques el autoexec. Abre el menu inicio->Ejecutar->Sysedit.

    Lee lo que te he puesto en el apartado anterior.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  7. #7 LO CONSEGUI 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin ya lo he instalado, el problema es que tengo winmi y x eso no m dejaba, pero lo he instalao en otro ordenador cn win98 y ha ido todo bien. Gracias por toda vuestra ayuda. Lo he probao y he visto cosas raras en hexadecimal y demas paranoias, pero cuando termine los examenes (dentro de una semana) m lo voy a currar a fondo... q ganas tenia joder... Que era eso q me qerias comentar neo??
    muchas gracias en serio. tengo unos cursos desde cero con softice asi q de puta madre!!
    Gracias otra vez Sois la polla
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  8. #8 Hey Chiquitin. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegro de que todo vaya bien.

    Un par de consejos. El primero es que configures bien el archivo de inicio del SoftIce. Eso te dará ciertas ventajas. Una idea que esta de puta madre es añadir las lineas para el crackeo de VisualBasic. Cuando te mires el manual ya veras como se hace, esta mamao.

    Lo segundo son un par de truquillos:
    -Si haces doble click sobre una linea de codigo, y esta cambia de color, pones un Breakpoint.
    -Con el boton derecho te aparece un menu emergente donde hay cosas interesantes como: Display (para mostrar una zona o direccion de memoria) y What pa ver que coño es algo.
    -El eip controla la direccion de la siguiente intruccion a ejecutar. y escribes r eip=XXXXXXXX , donde las X son una direccion valida de memoria. El programa ira a esa direccion y se ejecutara desde ahi.
    -Los saltos (je,jne,ja,jl,...) se controlan por los flags. normalmente por el Zero flag o por el overflow que controlan la igualdad o que se sobrepase un determinado tipo de datos. para cambiarlos escribe r fl z (zero flag) o r fl o (overflow flag).

    Si tienes mas duditas dime algo y si hay suerte te contestaré.

    Animo, que somos mas, estamos mas preparados y les daremos por el culo a esos......
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  9. #9 He vuelto !!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin ya he terminao los p... examenes. Ya soy libre!!
    Q gozada, bueno pos lo dicho l voy a dar caña a esto del softice aver q tal m va. Solo tengo un problemilla, tngo mal configurao el mouse y no m va cuando me meto en softice. ¿Q e de hacer para configurarlo bien? tengo tres opciones xo no m van...
    Gracias anticipadas.....
    Saludos peña!!
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  10. #10 Sorry gente... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema ya esta resuelto, y tengo el softice a punto para comenzar a aprender cn el. Gracias Neo por los consejillos... si tngo alguna duda, te mantendre informado.. thx ota vez.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok. Pero que quede claro que tampoco soy de un nivel muy alto. Todos somos aprendices desde que nacemos hasta que morimos. De todos modos tal vez, algun dia, podamos hacer alguna colaboracion.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke onda we... si we el autoexe.bat es un archivo ke se carga al principio, junto con windows... busca el archivo,d espues le das clic con el boton derecho y despues en editar... si no puedes, entonces abre dos y ya ke sepas en ke carpeta esta el archivo le das en el promt EDIT autoxe.bat y despues solo abregas las lineas hasta el final del archivo we.

    una pregunta haber si puedes ayudarme we... yo tambien baje esa madre, pero no tengo el pass we... la numero de identificacion we. sera ke me lo puedas pasar we porfa... mi mail es [email protected] o si kieres dejarme el msg aki en hackhispano, bueno we las gracias de una vez... nos vemos we
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aupa, l numero de serie es: 5109-0122DF-FF
    Ok Neo, comprendo y estoy de acuerdo que nunca se sabe todo y que siempre se sigue aprendiendo. Gracias ota vez.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  14. #14 Cuidado!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los numeros de serie pirata de SoftIce estan pillados por Numega. Ni se os ocurra conectaros pa actualizar o pa lo que sea con Numega o os joderán vivos. Puedes usar SoftIce y el instalador de SoftIces pa sacar todos los serial que quieras. Si no sabeis como bajaros unos cuantos tutoriales que corren por ahi explicando como aprovecharse del InstallShell.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  15. #15 hey NeoGenessis!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oie we, hazme el paro we, dime una pagina donde bajar el turorial para el SoftIce pls. 10x de antemano.

    Achilipu gracias por el num de serie.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un tutorial que se divide en varias lecciones. Me lo baje de:
    http://karpoff.go.to

    De momento voy bien, me quedan bastantes lecciones y muxxxxxxxooooooo qaprender.
    Aupa y a darle duro.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    delicias
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    azul oscuro
    hola.............................................. .................................................. ............................... perdonen mi pe pero el SoftIce es para saber los pasword de otros usuarios de internet y el FogIce es para q no lo detecten pero .................................................. .............................. donde los bajo? son seguros? y en este programa tienes q saber el ip del vato q vas a crackear.





    les agradecere si me renponden..
    Citar  
     

  18. #18 A ver... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SofIce es para depurar programas. Sirve desde para ver como hace algo un prog, hasta para hacer que lo haga como nosotros queramos. Pero sobre todo sirve pa rastrear la memoria, pa encontrar serials.

    Lo de los tutoriales esta facil: entra en un buscador cualquiera. Busca :Sofice manual download o s i lo prefieres sofice tutorial donwload .

    Aprender a usarlo esta tirao. El problema es resolver las protecciones del modo adequado. Lo que pa un prog chuta pa otro no.

    Un punto de atake que casi siempre rula es HMemCpy.

    que Achilipu as jodido alguna cosa ultimamente? Yo llevo unos mesecitos sin joder nada, y es que el Abandonaware y el Freeware (verdadero, no Adware ni Sareware) vician.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  19. #19 Wenas Neo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como va eso??
    Ultimamente tampoco he jodido yo nada, estoy haciendo y estudiando las lecciones del softIce, es una maravilla de programa, todvia me qeda muxo qaprender. Dentro de poco voy a probar con algun programilla de estos viejos, a ver q tal... jeje Es que ultimamnete toy mas viciao al hacking que al cracking, pero mapasionan tanto uno como otro.
    Gracias Neo x toda la ayuda prestada, hece unos meses pa rato mesperaba q iba a star como toy ahora, jeje. Me encanta esto.
    Aupa GenTe!!! A darle duro.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  20. #20 Me alegro... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso que felicidades y haber pa cuando ese proyecto en comun.

    Por cierto una preguntita. Sabes de alguna herramienta como el Regmonitor, pero que muestre la direccion de memoria que origino la llamada? si es generica para cualquier api me da igual, pero necesito que muestre la dire sobretodo.

    Te lo pregunto por que tengo un pequeño proyecto de VB y no hace comprovacion de serial/user sino que te pide que reinicies el prog pa comprovar el serial. He comprovado que lo guarda en el registro y al abrir el programa lo comprueva. Utilizando SoftIce he consegido llegar hasta la zona en cuestion, pero el cabron del progra tiene algun sistema raro y la supuesta base de la imagen en memoria no parece ser la direccion base que usa nunca. Ya se que solo es la direccion preferida, pero pero en algun momento deberia poder usarla. Alemenos todos los programas que he probado en un momento o otro lo han hecho. Ademas su direccion es de lo mas comun, por lo que parece que utiliza algun sistema de relocacion de memoria.


    Creo que me voy a crear un prog con visual pa ver como chuta este cabron.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Softice
    Por schooltato en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-03-2010, 23:46
  2. wlanconfig: ioctl: No such device - Configurando wifi linux
    Por wakeup en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2008, 18:06
  3. SoftIce
    Por ragnarokx2 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2006, 00:18
  4. Configurando raton en entorno grafico (Debian)
    Por smaug_ en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2006, 18:38
  5. configurando disco duro esclavo
    Por ZaNN en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-01-2003, 15:42

Marcadores

Marcadores