Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Configurando SoftIce... neogenessis

  1. #21 Wenas Neo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como te va?? espero que bien. Yo aqi toy dandole a esto del hacking, q es mu perruno, pero weno.. vamos tirando.
    Pos ya lo siento, pero nose de ninguna herramienta pa eso... sorry
    Weno, si me sale alguna dudilla cn el cracking, te la cuento.
    Aupa, nos vemos makina.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chiquitin. Tranki ya tengo unos 3 o 4. Por cierto te presento a mi novia que se va ha registrar. NeoWife :
    -Hola guapeton!!Tengo muchas ganas de hacer cositas los tres juntos pero solo Cracking, el Sex para otros eh!!

    -Por cierto que ya he salido de la rutina y me he crackeado el Apis32 que es el programaita del que te hablaba.

    Un saludo
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #23 Wenas Neowife !!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Encantado d conocerte. jejeje, malegro de q ya lo tngas todo, y d q lo hayas crackeado. HE estado fuera unos dias, pero ahora he vuelto. jeje. el softice me espera. jejejeje.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  4. #24 Un saludito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Por el baix vinalopo
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    No he podido resistir el escribir unas lineas... yo en mis tiempos me dedique a esto del cracking, es algo muy interesante y que requiere inteligencia y logica mas que tener un arsenal de programas inutiles los cuales solo ocupan recursos.

    Achilipu si estas empezando te recomiendo programillas tipo mIRC, winzip y todo eso.. estos dos fueron los primeros que machake.. son muy pero k muy faciles.. son un simple salto condicional "je" k cambiandolo a un salto normal "jmp" se arregla todo... Estos saltos los encontraba usando el w32dasm 7.x y los cambiaba en memoria y luego si funcionaba pues ya los cambiaba con un editor hexadecimal... Luego con el softice se puede trastear.. y buscar cosillas interesantes por ahi.

    El softice no llegue a controlarlo del todo pero algo si k lo hacia rular...

    Un programita que me gusto crackear fue el Serials 2000 o alguna version de esas... el password era hackthis y lo encontre con el softice... estaba en una tabala de caracteres hexadecimales que por casualidad encontre... jejeje

    bueno.. esto eso solo para recordar viejos tiempos y bueno... espero que consigais mucho en este mundo.. por lo menos mas de lo que hice yo para que asi piense que el futuro cracking español esta asegurado..

    Un saludo gente... soy nuevo por estos lares y la verdad k da gusto leer estos foros...
    Que decir de la vida... sin ella no estaria aquí. Tendremos que aprovecharla
    Citar  
     

  5. #25 Para biejos.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para viejos algunos de los tuto que yo he leido en mis años mozos. Para utilizar una herramienta tan increible como fue Debus de Ms-Dos para saltarse protecciones de lectura de discos de 5 1/4. Creees que eres viejo? Espera y descubriras que es ser viejo!!!


    Broma facil: K hay de nuevo Viejo??????????
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  6. #26 saludos phanatik 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A las wenas! gracias x los animos, y si q le voy a dar duro, me gusta muxo... oye y xq lo dejaste?? si tanto tapasionaba... yo de momento he hecho algun estropizio, pero buffff... faciles faciles, de esos que tb solo hay que cambiarles el salto je por uno jmp. pero lo he hecho con el wdasm y con el ultraedit, xq cn el maravilloso programa softice todvia toy empezando... jeje menos mal q mayudo neo pa la instalacion y eso, jeje thx ota vez.
    Weno pos dsde daki te mando animos phanatik pa q sigas dandole duro y no lo dejes. yo acabo d empezar pero l stoy poniendo interes a la cosa... jejeje

    Weno gente nos vemos, aupa y a darle caña!!!
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  7. #27 CHAVALES.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo se poner el softice, pero en win9x, pero lo malo es ke tengo windows 2000 (amos, un basado en NT), y no me funciona ahi, ¿alguno sabeis de algun parche para ke funcione ahi? Cualquier cosa, aunke sea un chapuza.

    X cierto, no se kien lo keria, pero yo tengo un manual del softice donde te lo explican mu bien.
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amraan, plis, pasate ese tutorial.pues tengo uno, pero es de varias lecciones... y mejor aprender con 2 que solo con 1. respecto a lo del parche para el win2000 nose, se que hay uno para winme pero pal 2000 nose... sorry.
    Gracias anticipadas
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  9. #29 achilipu... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Achilipu
    Amraan, plis, pasate ese tutorial.pues tengo uno, pero es de varias lecciones... y mejor aprender con 2 que solo con 1. respecto a lo del parche para el win2000 nose, se que hay uno para winme pero pal 2000 nose... sorry.
    Gracias anticipadas
    Citar  
     

  10. #30 achilipu... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te lo vo a buscar (no se exactamente ande ta el documento pa ordenata, x q el q uso es el ke imprimi), pero te anticipo ke necesitaras conocimientos de ensamblador, asi ke si no sabes tendras ke ponerte (tb tengo manuales de ensamblador ).

    En el manual del softice ke te digo k tengo te viene como usarlo, sobre todo pa saltarse las peticiones de claves de cds y to eso, ke te lo explica mu bien y de forma muy sencilla .
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok gracias, voy a buscar por ahi, a ver si encuentro algo jugoso. Si, se q debo saber idioma esamblador, esto hay que currarselo, lo se. jeje.
    AupA. saludos a toa la peñaaaaa
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  12. #32 achilipu 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tb tengo un manual de ensamblador, te lo digo x si lo kieres.

    tengo manuales de casi to
    Citar  
     

  13. #33 Gracias AmraaM 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos te lo agradeceria makina, o dime la dire y ya.
    Gasias ota vez
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  14. #34 Hey peñita!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Lo del Win 2000 es una pena. la unica solucion es o bien poner Win9x en otro ordenata o bien crear una particion y usar un loader pa iniciar el os que quieras y ponerte Soft alli.

    En cuanto a tutoriales yo le recomiendo que se pase por Intel y se baje un HLP con los codigos de operaciones del Pentium que va mu bien.

    Por cierto, Achilipu bajate el Apis32 que sirve pa monitorizar llamadas a las apis que tu quieras, y te da la direccion que ha hecho la llamada. Si no consiguieras crackearlo (lo dudo) dimelo y te doy las instruciones.

    Un saludo
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA AMIGOS COMO ESTAN ME INTERESA EMPEZAR A CRAKING COMO DICEN LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. DESPUES DE INSTALAR EL SOFTICE EN WINDOWS XP QUE FUE UN PEDOTE YA ESTOY LISTO BAJE UN TUTORIA DE kWAZY wEBBIT EN DONDE CRAKEA UN SOFTWARE LLAMADO PANEkILLER V1.24 PERO YA ES MUY VIEJA ESA VERSION LA QUE ENCONTRE ES PANEkILLER V1.45 LE FABRICANTE MAD DOGY TUBE PROBLEMAS ´´´´

    vICTIMA pANEkILLER V1.45
    LO QUE HICE FUE PONER UN PUNTO DE CORETE EN SOFTICE EL CUAL FUE 'bpx GetDlgItemTextA' fue grandioso por que si hizop la interrupcion despues pise el F12 un chingo de veces hasta que me señalo los 3 puntos de corte que son :

    numero de serie,compañia y nombre que yo puse fantasmas(nombre ZemoZ,Compañia DEDO,NO.serie 123456789

    pero antes que nada puse para encontrar mis valores fantasmas 'd ebp-50' no.serie,'d ebp-40'nombre,'d ebp-D0' nombre de la compañia y descubri que aparecen mis datos fantasmas pero despues le puse 'd eax' y me aparece pura basura jajajajajajjajaj

    nesesito alguien que nos guie por que el tuto de Kwazy es para una version vieja y lo que el puso en su tutorial no aplica para este nesesito encontrar el programa fuente para cambier la instrcciones que seguiria ???????

    es muy facil para mi modificar la z y volcar el programa y ya esta pero lo que quiero es encontrar los valores originales del programa

    ^^^^^^^^^^^^^^LA PRACTICA HACE AL MAESTRO ^^^^^
    YO APENAS EMPIEZO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER INGENIERIA INVERSA Y DE TRANSMITIRLES MI CONOCIMIENTO A TODOS PARA QUE NO HECHEMOS LA MANO TODOS GRACIAS Y ESPERO APOYO BYE

    BABILON
    Citar  
     

Temas similares

  1. Softice
    Por schooltato en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-03-2010, 00:46
  2. wlanconfig: ioctl: No such device - Configurando wifi linux
    Por wakeup en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2008, 19:06
  3. SoftIce
    Por ragnarokx2 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2006, 01:18
  4. Configurando raton en entorno grafico (Debian)
    Por smaug_ en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2006, 19:38
  5. configurando disco duro esclavo
    Por ZaNN en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-01-2003, 16:42

Marcadores

Marcadores