Encuesta: ¿Que tipo de Programacion Prefieres?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

PROGRAMADORES: ¿cual es el mejor?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 PROGRAMADORES: ¿cual es el mejor? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, Solo a fines de Poder empezar una carrera y orientarme un poco por la cual elegir, solo deseo orientacion en cual es el mejor de los lenguajes en Programacion.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He votado por C pero aparte de ahí no aparecer todos, creo que es el más versatil. Desde luego hubiese votado por todos, cada uno para lo suyo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Estoy totalmente de acuerdo contigo SxR.
    Pero doy mi voto a PHP porque es un lenguaje que me encanta, ademas de ser muy potente y versatil

    PD: Supongo de C o C++ hubiera estado mas correcto que poner Visual c++
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno yo doy mi voto a php, me encantan las maravillas que se pueden hacer con este lenguaje y su sencillez.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por Responder, y si aclaro de que puse "Visual C++" solo por cuestiones de poder comprender de que se habla ya que hoy en dia se conose mas por "visual c++" que por c ó c++ (eso es lo que opino yo) , pero se entiende que c ó c++ , para lo que es visual c++ es lo mismo.-
    Un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno la verdad con lo poco que llevo con el c++ (2 semanas) me he dado cuenta de que es lo mejor para programar, aunque cada persona tiene sus gustos, pero yo me voy por el c++... Suerte
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Como SxR y Clarinetista, cada lenguaje es fuerte en su propio sector, pero viendo como algunos son similares a él, su potencia, y posibilidad de hacer casi cualquier cosa, aunque sea con arduo trabajo y resignadno comodidad y tiempo, elijo a C++.

    Todo lo que es creacion de sistemas operativos actuales, esta desarrollado con c++, y no veo al visual c++, compilando estos modulos a codigo binario sin formato.

    Con respecto a Delphi y Pascal, se puede decir que Delphi es a Pascal, lo que C++ es a C, aunque no es tan asi, pero basicamente Delphi es una extencion de pascal con orientacion a objetos. Gran ventaja con respecto al basic usado hasta el vb6, siendo que competian casi en el mismo sector.


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas , note que han movido el post, es que pense que las encuestas solo se hacian en off-topic..

    Saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No si son de tematica especifica.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PhP tene más futuro creo yo, doy mi voto por él
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bueno, los que me conoceis ya sabeis que soy un defensor de Visual Basic.
    Estoy testeando sus nuevas versiones (2005 y express)
    A su favor, diré que la versión express de VB será gratuita (algo inaudito en microsoft)
    Saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo creo que cada problema tiene su solucion..
    cada vez veo mas ajax en internet (mirar flickr, google/ig y similares, las wikis), la web 2.0 son basicamente aplicaciones en internet y todo es javascript y xml,
    php mola sobretodo por la comunidad, consigues de todo ya sea script, formacion o ayuda...
    C, VB ya es cuestion del programador, yo no soy programador todavia, pero cuando sea mayor (juas) ya decidire que es lop que se me da bien
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    CARAYY!!!! como es posible que comparen entre PHP y Visual BASIC o UN VISUAL C++ Contra Java caray!!!!! todo depende que que tipo de programacion quieras orientarte, ejemplo si quieres programar aplicaciones web puedes hacer un comparativo entre aplicaciones web (PERL,PHP, ASP,) o si deseas realizar aplicaciones que no necesiten estar en el entorno de internet necesariamente(Visual basic, C++, Delphi)

    Te dare una recomendacion Amigo primero necesitas definir hacia donde te quieres enfocar, AHH por cierto como que PHP tiene mas FUTURO? no es verdad amigo la mayoria tiene futuro, o dime porque actualizan a Visual Basic? o porque sacan versiones mas actuales de delphi ? no crees que si no existiera futuro para que actualizar ?.

    No es posible comparar a PHP con C (ejemplo) si quieres saber a que lenguaje enfocarte tendras que probar por ti mismo cual te agrada y te sientas mas comodo, te recomentaria que pruebes Visual studio .net 2005 o un borland c++ o un borland delphi 8, como te repito de nuevo tu preguntaras porque no se pueden comparar estos lenguajes pues por el simple hecho de que con perl o php no puedes relizar un sistema de control de produccion con toda una instalacion un ejecutable etc etc. y oviamente con un delphi no podras realizar una aplicacion web como lo podrias hacer con php, talves podras jalar los datos desde tu aplicacion pero sin duda lo podras hacer mas rapido y sencillo con php ya que esta hecho para eso, ve Incluso este foro esta hecho con php, SOLO ME FALTO COMENTAR MI VOTO

    Visual basic me ha permitido relializar con eficacia mis aplicaciones aun sin ser un lenguaje orientado a objetos claro hablamos de la version 6 pero desde que se convirtio a todo un lenguaje orientado a objetos hablamos desde la version .net y 2005 .net guauuuuu valla que me facino he probado delphi y es muy bueno = mente es obvio que yo estoy enfocado mas en aplicaciones de Escritorio y mi voto es la Visual Basic

    Un Ultimo Comentario, Todos los lenguajes son buenos no te preocupen en orientarte a uno en especifico es necesario que sepas de varios, haber porque no mensionaste AS400? o un ABAP? que son poderosisimos lenguajes!! Imajinate con abap hicieron SAP!! y AS400 es de IBM bueno los dejo. si ofendi a alguien no fue mi intencion!!!

    Tambien quiero comentarte que C++ es = mente poderosisimo pero lleva años poder dominarlo por cierto ya Probaron C# es Facinante programar tambien!!!
    Última edición por polliro; 25-07-2006 a las 17:40
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo trabajo con ABAP, y es el peor lenguaje de la historia... ^^U
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Ni en el Cielo, Ni el Infierno
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, yo he votado a Visual Basic, solo por el hecho de que tiene mas salida Laboral, es decir que mas del 50% de las personas en el mundo usa WINDOWS. y como ya sabemos que Visual Basic es de Microsoft y que se adapta Perfectamente a Windows que mas decir que por ende Visual Basic es "para mi" el que mas te conviene...


    Saludos
    Ni en el Cielo... Ni el Infierno... SaTaNhEoVa en todos lados...
    --------------------
    Microsoft Windows 95 ahora para Nintendo y Mega Drive
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El que mas salida laboral tiene es JAVA. Ya que si miras en las bolsas de trabajo de internet, es el lenguaje que piden. Ya que con el se pueden hacer aplicaciones para internet (servlets, j2ee, beans, jsp), juegos para moviles (j2me), programas multiplataformas, gracias a la maquina virtual. Y ya que hemos hablado de abap. Con las nuevas versiones de SAP se estan haciendo integraciones con java. Asi que es el que mas salida laboral tiene :P
    Aunque cada lenguaje para una cosa eso esta bastante claro.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Polliro,buena la aclaración que hiciste.

    Yo voto por Visual Basic, para desarrollo de aplicaciones y Java y PHP para aplicaciones WEB.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    SanLeviaThan todo depende de que es lo q quieras hacer.

    Si lo que t gusta es la programación visual escoge un lenguaje visual (Yo me quedo con el Visual C++)

    Si lo que quieres son fundamentos de programación y aprender a programar (estructuras de datos) etc C++

    Sin embargo si es la programación web tanto C como PHP son buenas alternativas.

    Saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias por sus Respuestas, Ya empece a Estudiar Visual Basic, mas que nada por me parece el mas facil de realizar aplicaciones y Facil al utilizar BD como lo es Acces. .- por otro lado en diseño Web todabia no empezado a estudiar nada pero me estoy estirando en PHP y Java que me parecen muy similares al Visual Basic ....
    Nada mas y Muchas gracias a todos.
    Saludos
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1 - Estoy con Polliro, si eres programador te gustaran todos.
    2 - Salvando distancias PHP es igual al c++ y asp es igual al visual basic.
    3 - De todas formas yo pase por assembler, qbsic, basic, c, c++, java, actionscript, etc...y cuando aprendes uno nuevo ya todo te parece lo mismo.
    4 - Por todo lo anterior, cuando te aparece un problema, es ahi donde decidis que lenguaje utilizar.
    5 - De la lista de arriba, es imposible elegir alguno, todos son incomparables.
    6 - Me apena ver a Smaltalk, el primer lenguaje orientado a objetos, verlo relegado en la opcion [ otros ].
    7 - Quieres aprender con algo facil, que tal el metalenguaje HTML y despues javascript _.
    8 - Pero si realmente elegistes Visual Basic, te recomiendo que abras el Excel y busca el icono de Visual Basic, en realidad se llama Visual Basic for Applications, es igual pero reducido, ademas lees celdas, las cambias, lo guardas en un txt o binario, calculas, automatizas todo el excel, te desplazas, cambias los colores de las celdas, etc.. mas objetos que esos imposible.
    Citar  
     

Temas similares

  1. cual es mejor ?
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2009, 00:37
  2. cual es el mejor aparato??
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2007, 03:38
  3. cual es mejor
    Por sable en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2004, 19:20
  4. Cual es la mejor distribución?
    Por eXcalibur en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-07-2002, 19:49
  5. cual es el mejor
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2002, 23:10

Marcadores

Marcadores