Encuesta: ¿Que tipo de Programacion Prefieres?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

PROGRAMADORES: ¿cual es el mejor?

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Gracias por Responder, y si aclaro de que puse "Visual C++" solo por cuestiones de poder comprender de que se habla ya que hoy en dia se conose mas por "visual c++" que por c ó c++ (eso es lo que opino yo) , pero se entiende que c ó c++ , para lo que es visual c++ es lo mismo.-
    hijo mio estás muy equivocado. Visual C++ no es más que el compilador de MS para C++ con unos cuantos extras nuevas libreias como MFC, etc.
    Pero ni tan siquiera es el compilar de C++ más popular, sino el tercero o cuarto, son más populares tanto el de Borland (incluyo al C++Builder en la suma) y el GCC que el de MS.

    YO solo voy a repetir lo que digeron varios, depende que quieras hacer, elige un lenguarge y entorno más adecuado.
    Por ejemplo con C puedes hacer aplicaciones web gracias a que funciona perfectamente como lenguaje CGI (por supuesto en el cliente tienes que general HTML), pero no es el más adecuado. El C es un lenguaje principalmente de sistemas, ideal para SO, librerias, aplicaciones de un considerable tamaño y complejidad, etc, no un lenguaje para hacer aplicaciones de gestion o CGI, aunque se pueda hacer con él, no compensa hay otros lenguajes más adecuados.

    Si lo tuyo son aplicaciones de Gestión (contabilidad, nominas, ...) pues fundamentalmente tienes un par de alternativas, la más usada es Delphi, pero Visual Basic tambien es muy usado, pero no hay que olvidarse de C++Builder...

    Si lo que quieres es programación de mainframes, olvidate, sigue siendo mayormente en COBOL

    Para la web pues la suma de: PHP, HTML, javascript y CSS.

    Pero siendo sinceros, como ya comentaron por ahí, lo que más tira en este moment es Java.....

    Aun así el lenguaje más popular sigue siengo Visual Basic, aunque sus cifras bajan debido a la presión de Java y C#.


    Bueno, los que me conoceis ya sabeis que soy un defensor de Visual Basic.
    Estoy testeando sus nuevas versiones (2005 y express)
    A su favor, diré que la versión express de VB será gratuita (algo inaudito en microsoft)
    Puedes decargarte la versión definitiva gratis, yo estaba registrado en la beta del VB.NET2005 eXPRESs y ya hace unos meses que me mandaron un e-mail con la dirección de descarga de la versión definitiva gratis. Supongo que aun estara activa, yo no llegue a descargarla nunca.


    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un buen lenguaje para empesar es VB por su facilidad y porque es un lenguaje muy comun en la programacion, otra razon es que existen miles de paginas que te explican como utilisarlo.
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias, ya Puse marcha al Visual Basic 6.0 Pronto os Tendre para todos una "agenda", para que podais disfrutar.
    Saludos.
    Citar  
     

  4. #24 Me quedo con C++ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me quedo con C++, llevo un par de meses de aprenderlo a usar,, y me he quedado con la boca abierta,, pues es bastante lo que se puede hacer... el problema es, que es mucho mas dificil hasta cierto punto que los otros lenguajes,,, pero pienso que si quiero lo mejor,, tengo ke escoger lo mas dificil,,,,asi que los reto a ke aprendan algo realmente profesional

    ERICK.............
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    undefined Definitivamente si hablamos de Lenguaje en seguridad eficacia solo existe c#
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que es bonito instruirse en todos ellos, y si controlas varios el limite es el cielo.
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Como que la encuesta no esta c#.net o vb.net???? mu malamente ehhh
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    undefined


    Todo depende de aque te quieras dedicar si vos queres ser Web Master necesitais PHP, script's , flash perl etc etc... si queres ser desarrollador te convendria mucho empezar a usar tecnologias .Net y hacer uso de la framework o si queres ser un Master de los virus necesitar de todo pero sobre todo Asm y C ... Esa es mi opinion...


    _____________________
    Viva el codigo abierto y las mujeres faciles !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. cual es mejor ?
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2009, 23:37
  2. cual es el mejor aparato??
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2007, 02:38
  3. cual es mejor
    Por sable en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2004, 18:20
  4. Cual es la mejor distribución?
    Por eXcalibur en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-07-2002, 18:49
  5. cual es el mejor
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2002, 22:10

Marcadores

Marcadores