Resultados 1 al 3 de 3

Programacion.

  1. #1 Programacion. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    xxxxxxx
    Mensajes
    93
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke onda, diskulpen peero otra vez estoy moelestando kon mis post jeje pero ke kieren hacer soy kurioso!!

    Hay va el choro, miren yo soy un programador y pus aki no veo ni un post ke hable de programacion, kreo ke la programacion es vital para kual persona ke se dedike al hack o al phreack o a kualkier de sus derviados, por ke? simple por ke la mayoria de los programas ke se utilizan para eso, pus los hacen programdores!!

    Bien entons ke dicen, aporten algo!! miren yo sepo programar en c, c++, klipper, en visual fox pro, en html(lo ke se llama progracion a rabo) y me defiendo en vbs, java,y asm!! komo ven kreo ke puedo servir para algo no kreen, asi es ke la propuesta ya esta hecha!!

    kontarme programadores intermedio o avanzados para ayudar a los principiantes, no olviden ke todos empezamos en cero.

    hasta la proxima!!
    La Informacion es libre!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    khronos
    Invitado
    Wenas Jackoff, se podria programar un buskador de ftps.
    (no tengo idea de si ya existe, seguro ke si)
    La idea es que buske en un rango de ips, por el puerto 21. Tambien por otros puertos. Y que tenga entre y registre en un log lo que contiene el ftp. Es una idea basica, igual es una chorrada, pero bueno.

    Yo colaborare, aunque me llaman "el chapuzas", sera por mis programas en C que ni yo los entiendo, es que manejo los punteros a ostias jejejejeje


    Bueno, cualquier otra cosa, seguro que me interesa.

    Bye.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Miren, yo puedo colaborar con esto un poko, estoy terminando un anonmail, muy parecido al xmas2000 pero con la diferencia que es en español y además mas sencillo de usar, cuando lo termine lo pongo en algún lado, y mando una explicación de como lo logré (es en Vb).

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programacion
    Por sortiruiz en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2011, 22:05
  2. Programacion OO
    Por McLik en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-08-2007, 18:19
  3. Programación en ADA
    Por LLOBU en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2005, 11:39
  4. Programacion C
    Por Dwarft en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-11-2003, 17:07
  5. Programación
    Por Jesus en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-04-2003, 19:48

Marcadores

Marcadores