Resultados 1 al 16 de 16

hola muy nuevo en esto

  1. #1 hola muy nuevo en esto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mi pregunta es lasiguiente, tengio contratado ono internt y tlef bueno el caso es que tengo dividido la señal uno al ruter y otro a la tv bueno quisiera saber porque he leido en este foro que se puedeusar un tal maxinew o cubo pero tambien e leido que estos estan un poco anticuados me gustaria que me recomendaran si tengo que comprarme un deco y cual seria y si tendria que meterle algun chip o firmware o algo asi para ver todo todo en mi tv.

    de antemano muchas garcias y pido disculpas si esque acaso llego a incumplr las normas dl foro pero no tengo idea de como podria preguntar para no incunplirlasnuevamnete mis disculpas para tododsss.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hay un montón de post por aquí que hablan de OÑO, el maxinew y el cubo ya no funcionan por lo que me han contado, en los post fijos de esta página te explican como se puede experimentar con las señales, si quieres conseguir algo que te permita experimentar prueba a enviar algún privado a quien creas que te puede resolver tu duda. Suerte, un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno de que que zona eres y asi vamos avanzando...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola y garcias x responder pues la zona de Orihuela (Alicante) ,aver si me peudes ayudar con la zona en cuestion vivo aqui en esta zona que podria hacer epero sus respuestas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he leido que ay hoy endia dos decos para una para analogico y otro digital uno es CFT o algo asi y el GBO cualme vendria mejor para mi zona bueno creo que aun estan emitiendoen analogico.
    responderme por fabor ayudar a este pobre novato que esta en vias de aprendisaje y espera superarse.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues creo que en orihuela ya retiraron el sistema analogico de o*o y solo queda el digital, si alguien me lo desmiente o confirma seria para tu informacion...
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola pienso yo que todavia estan emitiendo en analogico porque pienso eso pues porque tengo conectado el cable de ono a la tv y recibo algunos canales como tv español 1,2,antena3, telecinco, canal de historia,sportmania,discoberichanel,y otros canales pero solo de informacion de ono y taquillas pero creo que estan cerradas pues solo se ve e la pantalla y pone fila 4 o 5 ,6 y 7 y nada mas por eso creo que aun se esta emitiendo en analogico x que ni tv no tiene sintonizador digital solo el analog. espero sus respuestas y garcias de antemano
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si es así como comentas, olvidate de cubos y maxis, podrías probar con un deco cft 2142 ya preparado con el chip, eso sí, te informo que o*o solo dispone de 3 filas en la actualidad y que no emiten nada actualmente mas que publicidad,
    esperemos que al final de agosto cuando comience la liga la vuelvan a dar por esos 3 canales como la liga anterior (sabado y domingo)
    se que en zonas de alicante ya cortaron el analogico.
    sobre el deco preparado creo que tengo la direccion de uno que conozco que los vende o al menos antes lo vendía, ahora hace tiempo que no se de el y no se como esta el tema...
    si quieres te busco el e-mail y te pones en contacto con el...
    suerte.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale muchas gracias x tu respuesta bueno pero si estan aun emitiendo en analogico tambien programas en digital verdad bueno pues otra pregunta porque no podria usar el otro deco ese de digital lo digo x si luego dejan de emitir en analoguico y me quedaria como etoy ahora o pero no beria na de na verdad pero esa es mi pregunta .

    O deberia comprarme primero el analoguicop cftcon chip y luego el de diguital
    bueno de todas maneras me gustaria ponerme en contacto con ese el de los decos alo mejor tiene de los dos digo. bueno sujerirme y ayudarme muchas garcias a todos que me estan ayudado.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola espero alguna respusta me interesaria tambien poder ver una cadena en particular crees que con ese deco podria es la cadena fox bueno y otras tambien pero si se podria medarias la direccionde ese tio pa saber algo mas.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver te comento,
    en alicante al sistema de o*o es mediachipher con lo cual de digital no hay nada.
    si lees los post indicados te daras cuenta que el unico digital que se esta abriendo es el de videoguar (antigua a*na) asi que lo unico que te queda es poner un cft y aprovechar los canales que tiene y si en agosto meten el futbol en las 3 filas pues eso te ganas...
    saludos.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale muchas gracias x la aclaracion y gracias tambien x el email le escribire y mirare a que acuerdo llego y garcias si tengo mas dudas volvere.

    un saludo a todos y ati clos por ayudarme .
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola clos espero que mires el privado es solo un pregunta en caunto a decos y precios no se si esta bien eso responde porfabor.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    contestado, aunque no acostumbro a contestar privis jeje
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola y gracias me has dado mas confianza bueno lo pedire y ya te cuento un saludo y gracias denuevo. si tengo dudas con algo referente al deco regresare jeje.. adios
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no solo cuando tengas dudas hombre, aqui tambien esta la peña para echar un cable a los que no saben, cuando te familiarice con tu equipo veras que aprendes un monton y serás tu quien ayude a otros...
    esto es asi, una cadena.
    saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ola nuevo en esto
    Por cruz_218 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-07-2009, 10:59
  2. hola soy nuevo en esto y no se que deco elegir
    Por patxakan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2007, 00:02
  3. Nuevo en esto.
    Por jfchampollio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-03-2007, 23:04
  4. Hola soy nuevo en esto!
    Por DLANOR en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2005, 05:45
  5. Hola... soy ultranuevo en esto...
    Por humano en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-2005, 15:09

Marcadores

Marcadores