yo pienso igual que todos, asi que, no diré mucho nuevo sobre esto porque ya está todo dicho, realmente los precios son mas que abusivos, me da la sensacion que el porcentaje gasto-ganancias, quieren que sea descomunal. En kiosko, compra chicles por 2 centimos, y los vende a 5, i se llevan 3 de ganancia, me da a mi que ellos, no quieren ganar 3, quieren ganar 10.... Mas de una vez se ha oido que no sequé cantante se ha gastado una millonada en un videoclip de su nueva cancion (A.Sanz, por ejemplo), que pasa, que tenemos que pagarlo la gente? es algo que quieres tu, amochalo de tu bolsillo, ¿un taxista que se tuneara el coche, deberia cobrarte mas dinero para amortizar sus gastos? no se, lo veo ilogico, una vez vi una viñeta en el jueves, donde comparaban los cds con los comics, y la verdad es que me marco, xq tiene toda la razon, xq nadie se fotocopia comics en vez de comprarselo? porque te vale mas las fotocopias i demas que el original, porque no le dan tanta publicidad y historias. Paga tu todo eso si quieres darte a conocer, pero no pongas discos carisimos i te kejes de q no los compran, vamos a ver, 30 euros por el disco nuevo, y luego otros 40 para verte en concierto, no se..., pasa lo mismo que en el cine, antes con 1000 pesetas entrabas en el cine y con palomitas, ahora se necesitan unos 12 euros, y se kejan de la pirateria? amos no me jodas.