Lo escribo de este modo en lugar de contestar al post que lo pregunta, porque creo que pueda servir a mas usuarios y expongo todas las opciones.

Hasta no hace mucho, la protección del windows, era el famoso LegitCheck Control.dll que en C:\WINDOWS\SYSTEM32\LEGITCHECKCONTROL.DLL (salvo cambios de directorio) Impedía que nuestro so. se actualizase.

Bastaba con cambiar esa .dll por su crack para poder seguir haciéndolo.

Ahora por si eso no era suficiente, han colocado otra nueva protección que evidentemente solo afectaría a los que hayan podido seguir actualizandose despues de eso. La nueva protección, no solo impide actualizar, si no que ademas, incluye un mensaje al arranque, al cierre, y una estrellita en la barra de estado durante el funcionamiento, que nos recuerda que nuestro so. No es original.

Supongo que ya la mayoría lo haya solucionado. Pero para los que no, ahí va la solución:

En esta dir (va al final) .Pongo 2 comprimidos:

LegitCheckControl.dll (que es el crack de la dll antigua comprimido en .zip).
wga_bypass_notifications.rar (que es el nuevo crack de 3 archivos comprimido en .rar)

Que hacer:
Los que tengan la primera, 2 opciones. Cambiar la primera dll (una sólo) y seguir actualizando. (hasta que te descargue la segunda protección y se acabo.) y luego continuar con el cambio de los otros 3 archivos.
O colocar los 3 archivos directamente. (esto no lo he probado).

Y los que ya tienen las notificaciones del so. En pantalla (copia no original)
una opción cambio directamente de los 3 archivos.

Como:
simplemente, descargar, descomprimir, copiar, y pegar en los dos casos. En el segundo, no nos dejara machacar "WGALogon.dll" (porque está corriendo). pues nada lo renombramos, y lo llamamos "1" reiniciamos y al no encontrarlo ya no corre y ahora pegamos el nuevo, y borramos el "1". (volvemos a reiniciar).

Si no nos deja renombrar, al registro, y en HKEY_CLASSES-ROOT Buscamos, LegitCheckControl.LegitCheck y lo mismo acabado en .1 (estan seguidas) picamos con el derecho, permisos, y le quitamos especiales, para darle control total. (solo si lo de renombrar no nos ha dejado).

Perdonad la chapada, pero lo he intentado explicar de modo que incluso yo, pudiera entenderlo. A mi me funciona perfectamente, y me puedo seguir descargando actualizaciones sin problema, incluyendo todas las opcionales, nuevas versiones y versiones beta.

Espero que les sirva a todos, hasta la nueva versión que seguro nos venga.
Los archivos necesarios para las dos opciones están en:
http://www.esnips.com/web/legit

Saludos, y a vivir que son 2 días.