Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

[Como] Nueva Protección de WinXP CAIDA!

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nada , el primero que me has dixo , no tengo el tal CA para borrar que pone en esa web, i en el segundo modo, cuando le doi al reset5 en modo a prueba de fallos me pone UNABLE TO LOCATE DLL, the dinamic link library MSVBVM60.DLL could not be found in the specified path, i nada no me va :S
    Citar  
     

  2. #42  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ed2k://|file|#%20Crack%20para%20activar%20Windows%20Xp%20 Home%20Edition.rar|2988082|3F9A67C297A02AD6BD5A7DD 759EAA7D7|h=FYLE76X66C4QGICNLC2J3HFRP2A7ZXZE|/
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me dice hash no valido :S
    Citar  
     

  4. #44  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    busca en la mula "activar xp" y el primer resultado es un archivo comprimido .rar de unos 7 megas se llama "crack para actibar Windows XP Home Edition" ahí tienes varios manuales y programillas para trastear.
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke servidor estas? pk los primeros ke me salen son de 600 m egas, i uno con ese nombre no me sale ni de 7 megas tampoco :S
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale hay uno de 7.45 casi sin fuentes :S i uno de 37 fuentes i 27 pero son 600.81kb
    Citar  
     

  7. #47  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Me lo he bajado en menos de 1 minuto, ponle algo de optimismo yo lo estoy compartiendo..y con prioridad de subida en lanzamiento...no debería ser tan difícil.
    Citar  
     

  8. #48  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me lo he bajado, es el ke hay 2 entradas de registro un wordpad un bloc i otros no?
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    le e dado a la entrada registro activar win i luego a activar windows xp i me dice ke ya esta activa, e reiniciado i ma vuelto a salir que debo activar windows, ahora are como dice , buscare clave correcta, i are esos pasos, pero es ke nunca encuentro una correcta, i si e encontrado alguna, luego en activar windows ma salido ke a sido utilizada mas de 25 veces ,, pff :S
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nada me rindo, voy a comprar una clave para mi padre sino no puede usar el pc i tiene las facturas i to
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo flipo xD akavo de instalar SP2 i tengo otra vez 30 dias de prueva xDD mas tiempo para averiguar como activar esto
    Citar  
     

  12. #52  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Puedes probar lo que dicen aquí http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=523 en caso de que sea cierto podrás tener otros 30 días todas las veces que quieras..

    Por otra parte ahora que tienes tiempo te aconsejo un par de direcciones más:

    http://www.aclantis.com/postt13695.html#

    http://foros.evidalia.com/post8219.html

    Suerte, un saludo.
    Última edición por Grenuille; 26-09-2006 a las 02:16
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se si alguno me podria bajar el programa ardamax keyloger porq de mi computadora no lo puedo vajar si alguno me lo pueda bajar solo mandameloa mi correo q es [email protected] gracias
    Citar  
     

  14. #54  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Yo te lo bajo y te lo envío, tranquilo.
    Citar  
     

  15. #55  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola de nuevo grenuille, he provado el archivo ese que dicen que crackea el wga o algo asi, le doi al exe i me pone ke no encuentro un dll. un tal MSV nse cuantos i no me sirve ese metodo, otro menos.. xD
    Citar  
     

  16. #56  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cúrratelo un poquillo, con el pack que te has bajado tienes un montón de métodos, lee los .doc y .txt que te dan todos los pasos, lo de crear un boot cd creo que funciona perfecto por lo que dicen en los foros, intenta googlar que tu problema lo han resuelto en muchos foros...Saludos y no desfallezcas seguro que lo consigues!
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas grenuille, gracias, provare eso del .iso aver si me funciona, pk el ultimo ke prove fue ese del hola.rar con un wlan_kill.exe o algo asi dentro i al activarlo me sale error de un dll,, me registrado a la web esa i e mandado un privado a el moderador ke aconsejo bajarse ese .rar para ver ke me sucede pk no puedo instalarlo,
    Citar  
     

  18. #58  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Descarga de esta web http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvbvm60 el archivo MSVBVM60.DLL y pégalo en C:\windows\system32 , ahora podrías volver a intentarlo con los programas que te daban error por culpa de esa librería. Saludos
    Citar  
     

  19. #59  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perfecto! me bajado el dll! he instalado el wpa_kill y ya no me sale la puta llave de activar! he reiniciado 5 veces para ver si estava bien i correcto, solo que cada vez que actualize algo tendre que activar el parche, pero perfecto!! PORFIN JAJA!!

    Gracias a todos!
    Citar  
     

  20. #60 Siiii 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Rbot
    Lo escribo de este modo en lugar de contestar al post que lo pregunta, porque creo que pueda servir a mas usuarios y expongo todas las opciones.

    Hasta no hace mucho, la protección del windows, era el famoso LegitCheck Control.dll que en C:\WINDOWS\SYSTEM32\LEGITCHECKCONTROL.DLL (salvo cambios de directorio) Impedía que nuestro so. se actualizase.

    Bastaba con cambiar esa .dll por su crack para poder seguir haciéndolo.

    Ahora por si eso no era suficiente, han colocado otra nueva protección que evidentemente solo afectaría a los que hayan podido seguir actualizandose despues de eso. La nueva protección, no solo impide actualizar, si no que ademas, incluye un mensaje al arranque, al cierre, y una estrellita en la barra de estado durante el funcionamiento, que nos recuerda que nuestro so. No es original.

    Supongo que ya la mayoría lo haya solucionado. Pero para los que no, ahí va la solución:

    En esta dir (va al final) .Pongo 2 comprimidos:

    LegitCheckControl.dll (que es el crack de la dll antigua comprimido en .zip).
    wga_bypass_notifications.rar (que es el nuevo crack de 3 archivos comprimido en .rar)

    Que hacer:
    Los que tengan la primera, 2 opciones. Cambiar la primera dll (una sólo) y seguir actualizando. (hasta que te descargue la segunda protección y se acabo.) y luego continuar con el cambio de los otros 3 archivos.
    O colocar los 3 archivos directamente. (esto no lo he probado).

    Y los que ya tienen las notificaciones del so. En pantalla (copia no original)
    una opción cambio directamente de los 3 archivos.

    Como:
    simplemente, descargar, descomprimir, copiar, y pegar en los dos casos. En el segundo, no nos dejara machacar "WGALogon.dll" (porque está corriendo). pues nada lo renombramos, y lo llamamos "1" reiniciamos y al no encontrarlo ya no corre y ahora pegamos el nuevo, y borramos el "1". (volvemos a reiniciar).

    Si no nos deja renombrar, al registro, y en HKEY_CLASSES-ROOT Buscamos, LegitCheckControl.LegitCheck y lo mismo acabado en .1 (estan seguidas) picamos con el derecho, permisos, y le quitamos especiales, para darle control total. (solo si lo de renombrar no nos ha dejado).

    Perdonad la chapada, pero lo he intentado explicar de modo que incluso yo, pudiera entenderlo. A mi me funciona perfectamente, y me puedo seguir descargando actualizaciones sin problema, incluyendo todas las opcionales, nuevas versiones y versiones beta.

    Espero que les sirva a todos, hasta la nueva versión que seguro nos venga.
    Los archivos necesarios para las dos opciones están en:
    http://www.esnips.com/web/legit

    Saludos, y a vivir que son 2 días.

    Mis mas sinceros aplausos, no estoy en ese caso, pero vele la pana tenerlo presente, por si las moscas!!!!!!!
    Soy Cubano
    Soy Popular
    Buscas Hosting? Te lo doy gratis!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. XP SP3 ¿nueva protección?
    Por Philipsdect1 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2009, 20:35
  2. Como Activar el WinXP Home Edition
    Por LaHormiga en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-05-2003, 12:47
  3. ¿como Puedo Solucionar Lentitud Del Winxp Con Adsl?
    Por breiko en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-12-2002, 04:33
  4. como puedo instalar winxp sin quitar win98?
    Por adav en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2002, 20:03
  5. Confirmad nueva caida de emuladoras
    Por hansolito en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-04-2002, 12:14

Marcadores

Marcadores