Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

[Como] Nueva Protección de WinXP CAIDA!

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon he tenido un error, tambien he descomprimido el wga_bypass_notifications, pero el archivo que me dice que está repetido es el LegitCheckControl.dll, que hago ¿lo renombro como 1.dll, y luego que?, ¿los copio los cuatro en system 32?.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    1) Descomprimes el archivo wga_bypass_notifications que te has bajado.
    2) Contiene 3 archivos, los copias y los pegas en C:\windows\system32
    3) Si te pregunta si deseas sobreescribir algún archivo que ya existe le dices que si.

    No te meto en más lios dinos lo que pasa y te digo paso a paso que veo que antes te lie un poco. Saludos
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora me dice que no se puede copiar Wga tray por estar siendo utilizado por otra persona o programa.
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He mirado en system 32 y los tres archivos ya los tengo metidos
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ve al archivo WGALogon.dll y le cambias el nombre, lo llamas 1.dll y reinicias el ordenador
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He reiniciado y ya no me aparece el mensaje ni la estrella, ¿tengo que hacer algo más?, perdona que tarde tanto en responderte pero mi conexión es con un Trac y mi ordenador navega a 42 K y tardo bastante en volver a conectarme, de todas formas te agradezco mucho la paciencia que has tenido conmigo.
    Gracias Rana
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Nada, está perfecto, ahora deberías poder actualizar tu sistema a través del windows update, ojo con lo que te bajas o tendrás que repetir el proceso ¿a qué viene lo de Rana? Saludos.
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    disculpen las molestias pero e colocado los crack y funciono, ero al querer descargar la version beta del reproductor de windows media me volvio a aparecer la ventana de copia pirata, x lo que volvia aplicar todo pero de nuevo vuelve a aparecer (cuando quiero instalar el beta de windows media) de copia ilegl, cual podria ser la razon o donde.
    Citar  
     

  9. #29  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece que todo está en orden, me volvio a salir elmensaje pero repetí la operacion y sustituí el 1.dll por su nombre y parace que todo va bien.
    Perdona por lo de rana pero mi señora es profesora de francés y me dijo que Grenuille en francés significa rana.
    Gracias por todo
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    GENIO!!!! Sin ningún problema, solución excelente (y eso que muy experta en el tema no soy) GRACIAS!!!
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    " Con independencia de que sea o no original, no se niega a los usuarios el acceso a las actualizaciones críticas. "
    Bill Gates.
    O sea como dice, Microsoft no prohibe el uso de Windows trucho.
    http://support.microsoft.com/kb/921914
    Citar  
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece que hoy que vuelvo de vacaciones no funciona el vínculo.
    Si alguien lo tiene que lo suba, a otro sitio, o ya con tiempo lo coloco yo en otro servidor.
    De momento saludos y a la cama.
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos, bueno lo de la segunda parte de seguridad exixte una forma de evitar que se instale devemos estae atentos a la instalacion de actualizaciones devemos hacerlo manualmente, en la ventana de instalacion me pide que intale "herramintas para la no me acuerdo que de windows legal", simplemente le quitamos el chulo y le damos finalizar o cerrar, en este momento me saca una pregunta y una opcion de si dese ser notificado de nuevo para instalar esto le digo que no y se acabo, nos quedamos con win truncho XD
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Segui las instrucciones como esta en este foro y todo salio como lo indicaba,ya no sale la estrellita con la advertencia, esta corriendo perfectamente,pude instalar la mayoria de los updates, pero el problema q tengo ahora es q no puedo instalar el service pack 1 ni el 2, entonces cuando intento instalarlo de nuevo en los updates me sale una advertencia de q mi systema operativo no es genuino. Alguien sabe como soluciono esto>>>???
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañeros,soy nuevo en este foro y no se conseguir estos archivos para el WGA. ¿donde estan estos files?

    Gracias de ante mano
    Citar  
     

  16. #36 Sigue activo. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los archivos siguen estando en:
    http://www.esnips.com/web/legit Hay veces que no se puede entrar, no se porqué. Pero insistid que la dirección está activa. (Lo acabo de comprobar y tiene los dos comprimidos).
    Eso sí, leed el primer post atentamente primero hasta tenerlo claro. (Y los posteriores como referencia que siempre vienen bien)
    Si hay que repetir la operación porque el sistema lleva mucho tiempo sin actualizarse, se repite o sino, tras quitar la estrellita, elegid descargar manualmente, para evitar volver a descargar la protección. Y cuando esté mas actualizado no la volverá a descargar más.
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Rbot, todo funciono sin ningún problema, incluso me permitio renombrar....
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola buenas. grenuielle he hecho lo que pone ahi, e descomprimido los 3 archivos los e pegado a sistem32 i los ke no me dejava les cambiava el nombre ( pero, yo e cambiado el nombre de los que ya estavan dentro, i luego he pegado los del .zip) luego e reiniciado, i la estrellita azul de activar copia no me sale, pero me sigue saliendo el de las llaves, de activar windows, ke me falta? ke exo mal?

    Graciass
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No sé exactamente a que te refieres con lo de las llaves porque no me ha pasado pero he encontrado esto que parece fácil de intentar http://tustrucos.maxitrucos.com/WinXP/activar_windows_xp.htm lo podrías probar..veo que estás bastante justo de tiempo, intentaré buscar algo más..si se soluciona dímelo. Saludos.
    Citar  
     

  20. #40  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

Temas similares

  1. XP SP3 ¿nueva protección?
    Por Philipsdect1 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2009, 20:35
  2. Como Activar el WinXP Home Edition
    Por LaHormiga en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-05-2003, 12:47
  3. ¿como Puedo Solucionar Lentitud Del Winxp Con Adsl?
    Por breiko en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-12-2002, 04:33
  4. como puedo instalar winxp sin quitar win98?
    Por adav en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2002, 20:03
  5. Confirmad nueva caida de emuladoras
    Por hansolito en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-04-2002, 12:14

Marcadores

Marcadores