Resultados 1 al 11 de 11

Nokia 6101

  1. #1 Nokia 6101 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal amigos, a ver si me orientan al respecto, encontre este telefono, por supuesto tenia un chip, lo retire y coloque otro, todo perfecto, de repente el telefono se quedo sin señal, que pudo haber pasado ?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo han bloqueado por IMEI, por tanto tienens un pisapapeles precioso pq no se puede cambiar el IMEI de ese terminal.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te preocupes amigo dentro de poco lo van a desbloquear en todos lados !!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    q info tienes de lo que dices?
    Citar  
     

  5. #5 si que tenes solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    segui bscando yo tengo kien me desblokee pero sale $100
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    matamoros
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    soy nuevo, tengo un nokia 6101, donde puedo activar los mensajes mms, y wap, ya que baje unos tonos y si me llegaron pero no los puedo descargar ... me pueden ayudar??
    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes que llamar a la operadora, no te líes con configuraciones y demás, ellos te ayudan encantados o te lo configuran desde la red. Es un consejo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un nokia 6101 pero donde vivo no tiene mucha cobertura, me han dicho que es que tiene la banda corrrida y quisiera saber si alguno de ustedes sabra al acerca de esto
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿La banda corrida?

    Ni idea, pero si no tiene mucha cobertura puede ser, o bien pq no la halla realmente o pq tiengas dañada la antena.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CharlieBrown
    hola tengo un nokia 6101 pero donde vivo no tiene mucha cobertura, me han dicho que es que tiene la banda corrrida y quisiera saber si alguno de ustedes sabra al acerca de esto
    Mira, primero que nada, si no tienes mucha cobertura, puede ser por tres cosas, que la compañia celular que te brinda el servicio no tenga las suficientes antenas para dar cobertura, que la antena de tu celular este dañana o que en encuentres en un sitio en donde se cree mucha interferencia.

    Mira las compañias de telefonia celular trabajan en determinas bandas, (bandas que ganaron por licitacion en algun determinado pais), por ejemplo en mi pais telefonica trabaja en la banda de 850MHz ni mas ni menos, eso quieres decir que todos los equipos GSM de telefonica trabajaran en esa banda. Ahora si tu dices que hay mejor cobertura en 900MHz, pues debe haber una empresa en tu pais que este trabjando en esa banda. Entonces si tu quieres que tu nokia 6101 trabaje en esa bandam pues tienes que liberar tu equipo para que acepte el chip de la otra compañia, y asi puedas trabjar en esa banda.

    Conclusion, no porque tu pienses que poque hay mayor cobertura en 900MHz y poca en 850MHz, quiere decir que facilmente puedes pasarte a 900MHz, no, no es asi, ya que a pesar que tu equipo pueda trabajar en 900MHz la compañia que te brinda el servicio, valga la redundancia , solo te ofrece el servicio en la banda de 850MHz.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema es que vivo en cuba y solo hay una compañia, el telefono es nuevo asi que descarto el problema en la antena, te digo lo de mejor cobertura porque he visto otros telefonos en el mismo lugar en que me encuentro, con la misma compañia que la mia y tienen mucha mas cobertura.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nokia 6101 sin sonido
    Por alxrs en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-08-2007, 01:57
  2. Nokia 6101
    Por jimena en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2006, 17:57
  3. Nokia 6101
    Por Vargas Carlo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-07-2006, 17:58
  4. nokia 6101
    Por Fanky en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2006, 22:22
  5. Desbloquear Nokia 6101
    Por kanijete en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:47

Marcadores

Marcadores