Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

conectarse gratis a internet con un celular

  1. #1 conectarse gratis a internet con un celular 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sera posible habilitar un celular para conectarse a internet gratis
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno no se de que pais eres pero aqui en Venezuela la Empresa MoviStar tiene acceso a internet en el Celular gratis, y si quieres conectar un PC solo lo conectas con el Cable USB del Telefono y lo configuras como Moden en el PC y listo puedes navegar en tu PC desde el Celular
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    supongo que se refiere a conectarlo de internet pero inalambrico no desde casa
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que se puede, pero dependiendo del país y el teléfono se hará de una foma o otra.
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy de colombia nesesito alluda para llamar desde una casa a un celular gratis si se puede hacer eso porfa escrivanme
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se puede.
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaj simonv21.....sabes me diste pena.....visita www.globe7.com....ahi tendras lo q buscas...bye
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto no es la competencia de skype?

    No he probado el software, pero he leido un poco, y no veo que sea gratis, llamando a un movil o celular. Desde PC a PC si, al igual pasa con skype, y de PC a Fijo, con precios muy atractivos, pero ya está.

    La telefonía VoIP se está comiendo a las grandes empresas, es el presente del futuro.

    .-Saludos-.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  9. #9 si que si bueno aqui en venezuela no c en otro lao 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si hay manera de tener internet gratis conectando un movil a una pc claro no t cobra siempre y cuando metas una clave. ademas abres tu msn desde tu movil y no t cobra lo aseguro 100 % sea movilnet o movistar..... salu2
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hagan preguntas productivas
    :S

     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gaver $hop te parece malo tener internet gratis? bueno a mi no, creo q hay un sin fin d personas con pc en su ksa sin internet x no tener como pagarlo. me parece q esta muy buena la pregunta. bueno no para ti q tienes $$$
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  12. #12 Lamento Ser El Portador De Malas Noticias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues lamento ser el portador de malas noticias pero, antier me pasaron el dato, de q el 30 de este mes, se va a eliminar ese sevidor, q permite q nos conectemos gratis, en movistar venezuela,a lo mejor ustedes estan mas al tanto q yo, q tiene de cierto esto,si es verdad asi q tendremos q pagar el servicio sale en 86.526,00 Bs mas el modem inalambrico 1XRTT q sale aproximadamente en 500.000 Bs mas la instalacion q sale en aproximadamente 270.000 Bs tendre q gastar aproximadamente 850.000 Bs si quiero seguir teniendo internet q suerte la mia! sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Última edición por TURBOGT; 17-10-2006 a las 09:39
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces,podrias decir cual es la configuracion para poder hacerlo con movilnet..? Xfa sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Siempre poséis usar la mensajería privada.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues, gracias j8k6f4v9j, es q se me paso lo de la mensajeria privada, y eso q he estado discutiendo con alguien x medio de ella.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te fijais turbogt paso el ultimo de mes y no paso nada de nada....salu2
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De pinto, la forma de razonar que tienes no me parece la más correcta para este tipo de foro.

    la configuracion q vos teneis tiene años y esa no la cambian...y publicar esa configuracion seria una mala idea ya q los usuarios de este foro no somos los unicos q entran a leer aqui......espero averme explicado ;-)
    Que pasaría si nadie quisiese compartir su 'configuración'? Por ejemplo el chipeo con ALI, o los manuales de liberación de terminales, o las configuraciones de operadoras o... las miles de cosas que se encuentran en el foro... pues que no tendríamos foro. Si no quieres compartirla, no digas nada, pero eso de que no la posteas pq si no te la van a pillar... no lo veo lógico, me parece egoista y, desde luego TurboGT, después de todas las broncas, pollos que montaste y gilipolleces que dijiste pq pensabas que yo no liberaba un código que ahora vengas con estas me parece penoso.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  18. #18 "La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad" 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues gracias a dios, xq aqui no se puede montar internet de manera inalambrica x movistar, xq tienen la excusa "La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad" Mentira! Pues entonces xq coño de la madre me puedo conectar con mi Motorola RAZR V3C A velocidades de 460,8 Kbps y Picos de hasta 1 Mega, X cierto con el q estoy conectado ahorita, y con mi LG MX-7000 A velocidades de 163,2 Kbps y Picos de hasta 230,4 Kbps, Mas los panas q conozco q tienen internet asi y se la pasan conectados dia y noche..!

    PD: Me importa un bledo lo q piensen otros de mi, incluido SxR!

    Salu2 a Todos..!
    Última edición por TURBOGT; 01-11-2006 a las 13:53
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se puede saber a que viene tu respuesta? Estas meando un poco fuera del orinal no crees?

    Tu acusas de no compartir, te encanta acusar, tocar los cojones y cagarte en todos pero cuando te toca compartir.... te haces el tonto. De que vas? Explica tu postura pq no la entiendo!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues gracias a dios, xq aqui no se puede montar internet de manera inalambrica x movistar, xq tienen la excusa "La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad" Mentira! Pues entonces xq coño de la madre me puedo conectar con mi Motorola RAZR V3C A velocidades de 460,8 Kbps y Picos de hasta 1 Mega, X cierto con el q estoy conectado ahorita, y con mi LG MX-7000 A velocidades de 163,2 Kbps y Picos de hasta 230,4 Kbps, Mas los panas q conozco q tienen internet asi y se la pasan conectados dia y noche..!

    PD: Me importa un bledo lo q piensen otros de mi, incluido SxR!
    Viene a que supuestamente iban a eliminar el servidor de movistar que permite q nos conectemos gratis, pero gracias a dios q no, a eso me referia y iba a instalar internet de manera inalambrica y legal, pero me salieron con la excusa siguiente:

    "La red de esa zona no esta habilitada para trasmision de datos a alta velocidad"

    Entendiste, espero q te haya quedado claro..!

    Que pasen un buen dia, Salu2 a todos..!
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2012, 00:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2008, 16:28
  3. Problemas para conectarse a internet
    Por nakoplass en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-12-2006, 13:25
  4. conectarse a internet con el play 2
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 00:43
  5. conectarse gratis a internet
    Por zzappe en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-2006, 02:07

Marcadores

Marcadores