Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 99

conectarse gratis a internet con un celular

  1. #61  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, que tal, no se si me puedan ayudar tengo un cel nokia 3250 en telcel amigo, pero no me puedo conectar a internet solo aparece una pantalla en blanco y no se porque, me podran ayudar?
     

  2. #62  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la maquina envia bytes, pero no recibe casi nada, razon por la cual no puedo abrir las paginas, porque no esta recibiendo la informacion.

    algo paresido me sucedio a mi,hasta q encontre el fallo,el problema era el antivirus (kaspersky),lo quite y todo marcho bien,lo instale de nuevo y volvio el problema,total tube q cambiar de antivirus.
    prueba desinstalar tu antivirus y nos dices como te fue.
    otra cosa ¿de que pais eres?
    salu2...
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  3. #63 Solucionado el problema de conexion a internet, Solo falta lo de los cobros...! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por De pinto Ver mensaje
    la maquina envia bytes, pero no recibe casi nada, razon por la cual no puedo abrir las paginas, porque no esta recibiendo la informacion.

    algo paresido me sucedio a mi,hasta q encontre el fallo,el problema era el antivirus (kaspersky),lo quite y todo marcho bien,lo instale de nuevo y volvio el problema,total tube q cambiar de antivirus.
    prueba desinstalar tu antivirus y nos dices como te fue.
    otra cosa ¿de que pais eres?
    salu2...
    Efectivo, casualmente tenia kaspersky instalado en la maquina, lo que aun no cofirmo es lo de los cobros. Ahora, que antivirus voy a usar? porque ese es uno de los mejores que consegui durante todo el tiempo que llevo usando antivirus, si pueden recomendar alguno que no sea: NORTON!!!!, Mcaffe, PANDA!!!!, y Nod32, pero que sea muy bueno, se les agradece...
    PD: Ninguno de los antivirus mencionados me gusta, ya los utilice, no me funcionaron...
    PD: Soy Venezolano...
    _________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
    Última edición por juancer1123; 20-01-2007 a las 06:03 Razón: falto responder algo...
     

  4. #64 Lo que no entiendo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juancer1123 Ver mensaje
    Efectivo, casualmente tenia kaspersky instalado en la maquina, lo que aun no cofirmo es lo de los cobros. Ahora, que antivirus voy a usar? porque ese es uno de los mejores que consegui durante todo el tiempo que llevo usando antivirus, si pueden recomendar alguno que no sea: NORTON!!!!, Mcaffe, PANDA!!!!, y Nod32, pero que sea muy bueno, se les agradece...
    PD: Ninguno de los antivirus mencionados me gusta, ya los utilice, no me funcionaron...
    PD: Soy Venezolano...
    Totalmente de acuerdo contigo respecto a los antivirus yo tambien he pasado x todos ellos y a esa lista agrego a awg y avast! y segun mi opinion personal ninguno de esos sirve..!, lo que no entiendo es xq kapersky les dio problemas con la conexion, si yo Uso el Kapersky Internet Security 6.0, y la conexion x mi celu trabaja a las mil maravillas.
    Última edición por TURBOGT; 20-01-2007 a las 09:11
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  5. #65  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Instala cualquier antivirus y anda con mucha cautela.si piensas que tu pc se infecto pasale el kaspersky.
    si crees que es mucho trabajo,instala el kaspersky y no te conectes.

    Con lo de los cobros,llama al 811,asegurate de que tengas el plan interactivo por uso(ojo que sea por uso) si no es asi,pidelo.

    espero resuelvas tu problema.
    salu2...

    salu2
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  6. #66 Ya mejoro la conexion, pero sin antivirus... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por De pinto Ver mensaje
    Instala cualquier antivirus y anda con mucha cautela.si piensas que tu pc se infecto pasale el kaspersky.
    si crees que es mucho trabajo,instala el kaspersky y no te conectes.

    Con lo de los cobros,llama al 811,asegurate de que tengas el plan interactivo por uso(ojo que sea por uso) si no es asi,pidelo.

    espero resuelvas tu problema.
    salu2...

    salu2
    Muchas Gracias de pinto, realmente se soluciono el problema de la conexion, pero no tengo antivirus, intente con el kis, y tampoco lo pude hacer, es demasiado lento, y kav era el mejor antivirus que habia tenido hasta los momentos, lastima que se presente este problema.

    Alguien sabe si hay alguna manera de hacer lo mismo pero en digitel??? tengo un v3 black, y me gustaria usar ese pote como modem...

    ___________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
    Última edición por juancer1123; 23-01-2007 a las 02:44
     

  7. #67  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me alegra averte ayudado con tu problema.
    digitel debe tener su configuracion,pero la verdad no tengo informacion sobre ella.
    PD:¿para que quieres +?
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  8. #68 Configuracion de digitel como modem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por De pinto Ver mensaje
    me alegra averte ayudado con tu problema.
    digitel debe tener su configuracion,pero la verdad no tengo informacion sobre ella.
    PD:¿para que quieres +?
    Porque como te dije anteriormente, tengo un v3 black, y pues quiero saber que tan rapida es la velocidad de conexion con esa operadora, pregunte a varias personas que tienen digitel, y ninguno me supo decir... :S
    Y no consigo nada por internet... si alguno sabe, por favor comparta la informacion...! Gracias
    ___________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
     

  9. #69 Cobros en interactivo movistar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Señores, volvieron los cobros, no se si es porque mi telef tiene evdo. tengo un motorola e815, verifique por la pagina de movistar, y tengo el interactivo por uso, pero de igual manera me estan cobrando, escuche que era porque actualizaron la plataforma. que hay de cierto en esto???

    Gracias...
     

  10. #70  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    en españa tambien es gratis el internet con el movil??
     

  11. #71  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola alguien save como liberar un z530 de telcel para bolverlo movie
     

  12. #72 Clave de Movistar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Señores, estuve mirando en mercadolibre, y la clave telcel@telcel se acabo, y ya estan cobrando y muy duro, a mi me han quitado como 60 mil... Suspuestamente existe otra clave, vamos a ver, si logro "comprar" la clave y me funciona bien, yo la coloco por esta via, de todas maneras si ustedes consiguen algo, por favor, no duden en publicarlo...
    ___________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
     

  13. #73 auyda para conectarse 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenos dias amigos del foro,a pesar de que soy nuevo quiero decirles q gracias a ustedes muchos de nosotros llegamos a tener mas conocimientos sobre muchas cosas q creiamos imposible e igual han resuelto todas nuestras incognitas...por eso los felicito y de igual forma quiero q me ayuden aconectar mi computadora a internet gratis desde un telefono movilnet...soy de venezuela....por eso les pido esta gran ayuda ya q no cuento con la estabilidad economica suficiente para poder pagar un servicio de internet por mis resposabilidades....nuevamente dandole las gracias me despido de ustedes y aqui esta mi correo para q me manden cualquier respuesta que pueda ayudarme...gracias


    [email protected]
    Última edición por clarinetista; 03-06-2007 a las 22:41
     

  14. #74 Conectarse por Movilnet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigo, lamentablemente en movilnet no se puede (yo trabaje dentro de movilnet) ellos manejan la descarga de datos, y cobran, y no se les escapa nada ... Y por movistar (hasta donde yo se) ya no se puede. Si tienes alguna otra cosa que quieras saber, no dudes en preguntar.
    ___________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
     

  15. #75  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TURBOGT Ver mensaje
    Entonces,podrias decir cual es la configuracion para poder hacerlo con movilnet..? Xfa sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    por fa....me podrian dar las claves para conectarme gratis a internet con movilnet????????????
    porfa....soy nuevo en este foro pero tengo años buscandolo........
    ..responder aqui o [email protected]
    Última edición por clarinetista; 05-06-2007 a las 18:32
     

  16. #76 No Hay Clave De Movilnet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MJMM Lee el post anterior... te da la informacion que necesitas... Me parece que el caso esta cerrado...
    ___________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
     

  17. #77  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    panita usa el antivirus avast es efectivo y escanea tu pc sin nesecidad de estar mandando
     

  18. #78  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tardes me seria de gran utilida saber como conectarme a internet de manera inalambrica de un movistar soy de venezuela y mi telefono es un motorola razr v3....
     

  19. #79 Conexion por Movistar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahi encontraras informacion sobre lo que necesitas...

    http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=10962
     

  20. #80 mimasol ayudame porfavor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    en dias pasados lleve la informacion de como tener internet gratis con mi celu
    y segui todos los pasos dados en el post, pero la primera paguina que abrio mi pc fue directamente a MOVISTAR DE VENEZUELA. y decia que estaba tratanto de navegar en una direccion que estan descontinuando, tambien decia que tenia que configurar nuevamente mi conexion como usuario MI NRO DE TELEFONO y como contraseña MI NRO DE CEDULA DE IDENTIDAD. Yque para configurar la nueva clave de entrada ?????, que crees que pase si sigo estos lineamientos ¿ me parece que me van a descolgar el tlf por choro de lineas robadas en internet!!!!!!!!!
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-01-2012, 23:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2008, 15:28
  3. Problemas para conectarse a internet
    Por nakoplass en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-12-2006, 12:25
  4. conectarse a internet con el play 2
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-2006, 23:43
  5. conectarse gratis a internet
    Por zzappe en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-2006, 01:07

Marcadores

Marcadores