Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99

conectarse gratis a internet con un celular

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo soy el que colocó esa guía de conexión en ese foro, que arrechos son aquí, por lo menos ten la dignidad de poner quién hizo la guía y no editarla al final.
    Última edición por SxR; 17-11-2006 a las 21:53
     

  2. #42  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estaba en tantos foros venezolanos que por eso no puse la fuente..si lees bien en el post dice que es copiado ..Pregunta antes..siempre es lo mejor ..y si sabes quien hizo la guia pasa su nombre y se lo pondra..y si es tuya y te ha molestado tanto pido disculpas...

    Pd:ah y no se que quiere decir "arrechos"


    Saludos
    Mimasol.
    Última edición por mimasol; 17-11-2006 a las 19:28
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues y cuáles son esos foros que nombras..?
    Y claro que leí que dices que es copiado, pero puede ser copiado del lugar donde yo la puse. Y sí, fui yo quién la hizo, junto con la colaboración de varias personas a las que nombro abajo
    Última edición por SxR; 17-11-2006 a las 21:54
     

  4. #44  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es que no tiene la fuente??ok pasame los nombres de todos los que hicieron la guia y lo pongo.Te vuelvo a pedir disculpas si sos realmente quien la hizo ,aunque aun no veo el kid de la cuestion porque nadie se apropio de ella.
    Para mi fin del tema .

    Pd:busca en el google y vas a ver en la cantidad de foros que se encuentra esta guia.

    Saludos
    Mimasol
    Última edición por mimasol; 17-11-2006 a las 20:13
     

  5. #45  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yago55, lo primero decirte que no escribas en letras tan grandes que no hace falta.

    En segundo lugar, me hago responsable de la guia por el simple hecho de ser moderador de este foro y sección en concreto. Creo que no se ha apropiado nadie de nada ya que como cita mimasol, en la propia guia dice que es copiada. Si has hecho la guia se supone que es para compartir tu conocimiento por lo que no entiendo si te parece mal.

    En tercer lugar, la forma de protestar está bien, me parece justo que quieras que se reconozca tu trabajo, pero para eso contacta conmigo, que para eso soy el responsable, y no con mimasol que simplemente lo que ha hecho es compartir algo que ella conocia y utilizaba.

    Me reitero en el hecho de que si la has hecho publica sea para eso, compartirla, y en la posibilidad de que me pases un enlace documental donde puedas demostrar que es originalmente tuya y que, por supuesto, en tal caso pondre tu nombre y los correspondientes agradecimientos sin tardanza.

    Muchas gracias por tu atención y espero que entiendas ambas posiciones, todas siempre respetuosas.

    PD: Por cierto, supongo que te referirás a este post:
    http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=75162&PN=1&TPN=1
    aunque tp especificas que la hallas hecho tu, ni que no se pueda reproducir ni nada de nada.
    Última edición por SxR; 17-11-2006 a las 22:04
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que me molesta es que no dan la fuente, que no hayan dicho de donde sacaron la guía, no que la tengan. Ya dije que no la hice solo y el punto de ponerla ahí era que todos la vieran, pero por lo menos avisen de donde la sacaron y que nombraran todas las personas que salen en la guía. Eso era todo.

    Saludos
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sef
    bno tienen idea si en argentina se puede
    solo se q lo q se hasta ahora lo aprendi y se q lo q aprenda lo sabreundefined
     

  8. #48  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, entonces me puedes decir qué fuentes le pongo?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  9. #49  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Yago555
    Yo soy el que colocó esa guía de conexión en ese foro, que arrechos son aquí, por lo menos ten la dignidad de poner quién hizo la guía y no editarla al final.
    ¿donde esta el respeto? este llega llamandonos arrechos y se la dejan pasar...
    mimasol le esta ofreciendo una solucion y sus disculpas, y el tipo ni se da de cuenta... :@
    yo digo q lo ingnoren.
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  10. #50 Coneccion Gratis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es muy comun lo del internet gratis por movistar, lo curioso e intrigante es como conectarse gratis por movilnet, es mucho mas rapido que movistar pero cobran, y es verdad q movilnet no cobra por meterte en el MSN pero responde un mensaje desde movilnet y veras la cantidad a pagar! si alguien sabe como hacerlo escribanme y si no pronto dare el dato de como hacerlo a mi manera, no es muy efectiva. saludos
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy nuevo saben me gustaria aprender de ustedes por que no se nada me gusta aprender de los demas quisiera que me ayudaran
     

  12. #52  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Telnack leer las normas es un buen comenzamiento
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  13. #53  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Me encantan estos hilos al estilo chat: respuestas cortas, cada uno habla de lo que quiere, se impacientan si no les respondes... hombre por favor!
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos.

    Entré en este foro no más por mera casualidad intentando buscar información sobre lo siguiente:

    - Si existe o no la posibilidad de acceder a una conexión WAP de forma gratuita o alternativa desde un Movilnet, tal como sucede con Movistar.

    - Trucos o claves para acceder a configuración avanzada para mi "potecito" LG MD185, que lo acepté como un modesto regalo... me gustaria modificar los wallpapers predeterminados, no sólo añadir o descargar nuevos, sino cambiar los existentes.

    - También, como tengo nuevo número, asocié mi sesión del MSN Messenger, puedo entrar, pero al momento de enviar un SMS con el comando LISTA o al momento de responder los mensajes que me llegan, Movilnet me dice que no estoy registrado, que intente enviar el comando RE y todo eso... pero nada que ver, el problema persiste y en el *611 mno me han respondido de forma adecuada.

    - Y por último, ¿existe la posibilidad de iniciar una sesión Jabber/Google Talk vía WAP o BREW, al menos desde móviles no compatibles con Java?

    Saludos cordiales desde la República Independiente del Zulia,

    gaBe - gabeweb (arroba) gmail.com
    http://www.gabrielperez.tk
     

  15. #55  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost
    cada uno habla de lo que quiere
    realmente no estoy seguro de que se me escuche en este foro.
     

  16. #56  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tego un celular motorola v360 y no puedo entrar a internet pues me sale 403 error.. porfavor alguien kien pueda ayudarme ... es movisrtar de peru .. los parametros envienlos a mi email [email protected] .se los agradecere mucho dios los bendiga .
     

  17. #57 Help Me Please!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gabeweb
    Hola amigos.

    Entré en este foro no más por mera casualidad intentando buscar información sobre lo siguiente:

    - Si existe o no la posibilidad de acceder a una conexión WAP de forma gratuita o alternativa desde un Movilnet, tal como sucede con Movistar.

    - Trucos o claves para acceder a configuración avanzada para mi "potecito" LG MD185, que lo acepté como un modesto regalo... me gustaria modificar los wallpapers predeterminados, no sólo añadir o descargar nuevos, sino cambiar los existentes.

    - También, como tengo nuevo número, asocié mi sesión del MSN Messenger, puedo entrar, pero al momento de enviar un SMS con el comando LISTA o al momento de responder los mensajes que me llegan, Movilnet me dice que no estoy registrado, que intente enviar el comando RE y todo eso... pero nada que ver, el problema persiste y en el *611 mno me han respondido de forma adecuada.

    - Y por último, ¿existe la posibilidad de iniciar una sesión Jabber/Google Talk vía WAP o BREW, al menos desde móviles no compatibles con Java?

    Saludos cordiales desde la República Independiente del Zulia,

    gaBe - gabeweb (arroba) gmail.com
    http://www.gabrielperez.tk
    Amigo, con respecto a lo del messenger por movilnet, si te registraste hace poco, te informo que el servicio lo eliminaron para las personas nuevas, y si eres un usuario viejo, pero cambiaste la clave de tu correo, puede ser que por eso te este dando ese problema.

    Ahora, lo que yo queria realmente comentar en el foro es lo siguiente:

    Me estan cobrando con las claves que colocaron anteriormente en el foro!!! tenia un mes disfrutando del servicio, y al parecer movistar como que se dio cuenta del desastre que le teniamos, y ahora estan cobrando la conexion... y sino tengo saldo, la conexion en p2p descarga a 0.1 kb aproximadamente y a veces es menos... y el msn no abre!!!!!
    Por favor, a los hacker, que se deben su puesto en estos foros. Hacer acto de presencia y publicar nuevas claves, porque sino nos va a tocar meternos con la porqueria de abba, que cuando ellos les de la gana no te quieren llevar la conexion hasta tu casa porque no tienes suficiente tiempo con la empresa... HELP ME PLEASE!!!!!!
    Si consiguen alguna solucion, mi correo es: manuel18005 (arroba) yahoo.es
    Última edición por juancer1123; 13-01-2007 a las 23:51 Razón: me falto el correo
     

  18. #58  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    leete las normas no se pueden postear correos en el foro
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  19. #59  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juancer1123
    1-dices q t estan cobrando (cosa q no creo)
    2-movistar no tiene nada que ver.
    3-si no tienes saldo positivo,no te conectas.
    4-si el msn no te abre,el problema esta en tu pc.
    5-no te decespereres,algo debes estar haciendo mal,tened paciensia y revisa paso a paso lo que haces.
    6-¿de q pais eres?
    PD: nadie te ayudara por correo,para eso esta el foro.
    salu2.
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
     

  20. #60 Esto es lo que realmente esta pasando... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por De pinto
    juancer1123
    1-dices q t estan cobrando (cosa q no creo)
    2-movistar no tiene nada que ver.
    3-si no tienes saldo positivo,no te conectas.
    4-si el msn no te abre,el problema esta en tu pc.
    5-no te decespereres,algo debes estar haciendo mal,tened paciensia y revisa paso a paso lo que haces.
    6-¿de q pais eres?
    PD: nadie te ayudara por correo,para eso esta el foro.
    salu2.
    Bien. te explico, yo me conecte durante mas de un mes al servicio, sin problemas, desde hace algunos dias, un pana y yo estamos probando realizar conexion a internet, pero el detalle esta en lo siguiente, cuando nos conectamos, por lo general nos quitan como 1000 de saldo aprox. En algunas ocaciones se conecta la maquina, y no puede messenger abrir mi sesion, y ares (que es el programa que uso para p2p) dice que esta online, pero no hay descarga, simplemente esta online. Intento abrir una pagina web, y nada, tampoco lo puedo hacer, dice que no hay internet, abro el estado de la conexion, y la maquina envia bytes, pero no recibe casi nada, razon por la cual no puedo abrir las paginas, porque no esta recibiendo la informacion...
    No se si es que Movistar esta actualizando plataforma o algo por el estilo, pero ya no soy yo solo a quien le esta pasando, ya somos dos personas. Yo disfrute navegando como un mes, e incluso baje varias peliculas y videos. Pero ahora no puedo.... :S
    Espero que me ayuden. Gracias.

    _______________________
    Bienaventurados los que nada esperan... Nunca seran defraudados...
    Última edición por juancer1123; 15-01-2007 a las 22:03
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2012, 00:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2008, 16:28
  3. Problemas para conectarse a internet
    Por nakoplass en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-12-2006, 13:25
  4. conectarse a internet con el play 2
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 00:43
  5. conectarse gratis a internet
    Por zzappe en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-02-2006, 02:07

Marcadores

Marcadores