Resultados 1 al 2 de 2

Intrusion en Red lan con NT

  1. #1 Intrusion en Red lan con NT 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, quisiera me orientaran al respecto.
    Trabajo en una empresa Transnacional con sucursales en varios paises. Por lo que he leido la red donde reside mi cuenta de usuario deberia ser una subred de otra mayor. he revisado algunas cosas con ipconfig y netstat, pero solo eso. existe la posibilidad de ingresar a otro ordenador si conozco el nombre de la otra maquina???....(solo puedo ver el nombre de las demas maquinas pero no las ip´s) y tambien se el nombre de los servidores. Favor orietar sobre que pasos puedo dar y como y que tools puedo usar. agradeceré me indiquen si queda registro de lo que yo haga.?? y como puedo borrar ese logs.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Veo que estás muy fresco en asuntos de redes. No sabes si se trata de una red privada virtual, una lan...

    Lo que sí te puedo decir con la información que das es que se pueden resolver las IPs a partir de los nombres. En linux los comandos pueden ser 'host', 'dig' ... Digamos que sabes que existe un nombre de máquina que conoces y que éste es 'mailer'. Para saber la IP, por ejemplo

    También puedes ver por qué equipos pasa una conexión hasta llegar al lugar de destino. Por ejemplo
    Código:
    traceroute google.es
    Código:
    host mailer
    Si no se encuentra es muy probable que la correspondencia entre nombres de máquinas e IPs se encuentre en un fuchero llamado 'hosts' en tu mismo equipo. Pero esto último lo veo poco probable. Muy seguramente el comando 'host' te responda lo que quieres saber.

    Y no, no basta con saber la IP de un equipo para acceder a él, eso sí parece estar muy claro ya.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intrusion a mi pc
    Por erasmus en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2009, 19:43
  2. Intrusion...
    Por Sentauri en el foro INTRUSION
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-10-2008, 22:57
  3. Intrusion a pc via lan
    Por ferrera en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-10-2008, 19:29
  4. intrusion (l.e.c.h.u.c.k.w.3.2)
    Por die bart die en el foro MALWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-2008, 15:55
  5. intrusion en mi pc
    Por DeWolf en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-02-2008, 22:39

Marcadores

Marcadores