Resultados 1 al 12 de 12

necesito abrir el programa nutrion 5 pro

  1. #1 necesito abrir el programa nutrion 5 pro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy estudiante de veterinaria y necesito el programa nutrion 5 pro si alguien sabe como abrirlo porque solo el demo te deja incluir 5 ingredientes lo necsito para un examen gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si quieres hacerlo tu te ayudamos, pero no damos cracks hechos, para eso está Google y eMule.
    Citar  
     

  3. #3 Yo le entro al nutrion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    Si quieres hacerlo tu te ayudamos, pero no damos cracks hechos, para eso está Google y eMule.
    Me interesa la ayuda. Como le hacemos?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Entre HH y CH
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Eres el mismo tio? Porque si no no entiendo que abras un post de hace 7 meses
    A quien teme preguntar, le avergüenza aprender. Proverbio danés.

    Aprendo mientras vivo. Proverbio hindú.
    Citar  
     

  5. #5 Soy alguien diferente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    No soy quien inicio este thread, de hecho, llegué aqui buscando el crack o como crackear el programa, y estoy listo para empezar cuando gusten ayudarme.
    Citar  
     

  6. #6 gracias por interesarse 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo abri el tema pero ya hace tiempo nunca pude conseguir como abrirlo espero a hora si me resuelvan o me ayuden a abiri nutrion 5 pro gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si son estudiantes de veterinaria creo que se les complicará intentar crackear el programa, si les gustan los retos y creen ser capaces de hacerlo, entonces empecemos con estos tres pequeños pasos:

    1. Tener conocimientos de lenguaje ensamblador (incluyendo la numeración hexadecimal :P), si ya tienen esos conocimientos podemos pasar al siguiente paso.

    2. Saber usar las siguientes herramientas:

      Depurador/Debugger: Es un programa que sirve para "depurar" programas, me explico, cuando se ejecuta un programa y lo 'depuras' .. Te vas deteniendo en cada paso que ejecuta el programa, al mismo tiempo cuando lo depuras por ejemplo en el programa llamado "soft-ice", este es un programa para depurar (el más famoso) vas viendo el programa depurándose en ensamblador o mas bien conocido como assembler.

      Lista de depuradores mas comunes : Debug (De MS-Dos), Soft-Ice (El más usado), TR (para dos y Win)

      Editor Hexadecimal: Es un programa que permite 'editar' archivos, en forma hexadecimal y poder cambiar bytes en él.

      Lista de editores hexadecimales más comunes : Hex Workshop (Win95), Ultraedit (Win95), Hacker's View (Dos)

      Monitor del registro:Para ocasiones en que los programas guarden sus datos de registro en el sistema de Windows, siempre servirá este programa.

      Lista de monitor : Registry monitor (Win95).

      Descompresor: Algunos programas. Más en sí sus ejecutables, vienen comprimidos con ejecutables de otras compañías , por ejemplo el famoso IconForge, este programa no permite ser desensamblado... Existe un programa llamado shrink, que protege los ejecutables (EXE), con este puedes usar por ejemplo el Deshrink, que descomprime los archivos protegidos con Shrink.. Y así es posible desensamblar y modificar algunos segmentos... Creo que todavía ya los estoy confundiendo .

      Lista de descompresores comunes : Deshrink, PeUNLOCK, etc. miles más ...

      Monitor de archivos: Algunos programas crean archivos temporales con los registros correctos, y cuando se vuelven a ejecutar los programas, verifican la información del archivo temporal y si es que no es correcta se borra, el monitor de archivos ve los archivos que se crean ... (p.e. UltraEdit, este pide un número de registro, y para comprobar nos dice que necesita reiniciar para comprobar, este crea un archivo llamado uedit.reg).

      Lista de monitor : File Monitor.

      Desensamblador (Disassembler): Podemos depurar un programa en el instante, pero también podemos desensamblar un programa, o sea, ver lo depurado en el instante, pero tranquilamente podemos estudiar las rutinas sin tener que depurar 'En el momento'.


    3. Estudiar el programa que quieren crackear y ver qué hace cuando pide la clave de activación, o el serial, o lo que sea que pida y escribir las dudas que tengan en este foro.


    Suerte.
    Última edición por Giskard; 12-02-2007 a las 08:27
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    deja bajo los programas de la lista y empezamos a darle al programita haber que tal nos va ok
    Citar  
     

  9. #9 Limitaciones del demo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He visto el post de los programas y voy a empezar a hacerlo.

    Hasta donde yo se la limitacion del programa es que solo puedes usar 5 ingredientes por formula.

    Me gustaria que aled dijera si ha detectado otras limitaciones en el software para tenerlo en cuenta.

    Igualmente solo he conseguido la version demo, en la cual no he visto si se puede introducir un serial o algo para activarlo, si alguien sabe como activar legalmente el programa tambien me seria muy util, ya que en la pagina solo he visto la compra y posterior descarga legal del software, o la desgarga de la version demo, que es la que tengo.

    Mientras voy checando lo basico: que mete al registro.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo noto que limita el numero de ingredientes de lo demas esta bien y no se como activarlo solo al comprarlo lo puedes activar
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El crackear un programa consiste en conseguir la clave de activación para tener un software 100% funcional. Hay otros programas que te dan todas las funciones pero por 30 días, también pueden crackearse para que funcionen siempre.

    Pero si no tiene la opción de introducir la clave de activación entonces no creo que se pueda hacer funcionar mediante ingeniería inversa (aunque podría equivocarme, habrá que esperar que dice SXR, que sabe más).

    Se debe conseguir una copia de la versión completa para poder crackearlo.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  12. #12 Avance 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Giskard tiene razon en cuanto a que si no tenemos una copia del ejecutable original, entonces andamos mal.

    Estuve revisando y hay ciertas cosas a considerar:

    1 - El tipo de version (Digase PRO o A) del demo viene ya dentro del ejecutable, ya que al solo cambiar el ejecutable dentro del directorio, la version cambia en la splash screen.

    2 - El programa fue hecho en visual basic. Desafortunadamente el decompilador que tengo no lo puede abrir completamente, aun asi ya tengo algunos archivos .bas de los cuales echar mano para ver como funciona.

    3 - Dentro de uno de los archivos descompilados he visto una constante que es igual a 5, la cual podria ser el centro de toda esta limitacion y nos confirmaria que el exe que tenemos no puede ser activado a version completa, sino un exe compilado para demo.

    4 - Mediante el editor hexadecimal podria cambiarse la limitante de 5 a 9 ingredientes (suficientes para el uso que le quiero dar) y ya con eso podria salir de mi apuro, pero igual quiero seguir intentando.

    5 - Por lo pronto tratare de conseguir el exe de version completa para ver si con esto puedo aventajar mas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Abrir un programa escrito en C
    Por osbornini en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-02-2010, 01:14
  2. Necesito un Programa
    Por Pacino en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-03-2007, 13:37
  3. Donde bajar programa para abrir bandas de w 300
    Por diegobarreto en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-09-2006, 19:04
  4. Necesito ayuda para abrir los logs encriptados de Msn Plus >.<
    Por Herect en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2006, 10:38
  5. necesito un programa..
    Por pailon en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-02-2004, 04:12

Marcadores

Marcadores