Wenas...
Tengo una duda a ver si me la podeis responder...os cuento:
Hace tiempo estuve dado de alta en auna (u ono como querais) y me di de baja pero la "roseta" de la pared la dejaron y solo se llevaron el descodificador.Pues bien hace algun tiempo un colega que esta puesto en esto del pirateo me dejo un descodificador analogico pirateado lo y probe a conectarlo creyendo que como estaba de baja no se veria nada pero cual fue mi sorpresa que al poco tiempo de conectarlo empezaron a abrirse los canales y estuve dos meses viendo la tele por cable totalmente "por la patilla" y no me llamaron de auna ni vino ningun tio a denunciarme ni nada.Bueno al grano...la cosa es que ahora este tio dice que conoce a otro tio que vende cable modems pirateados,flasheandolos no se como,por lo que lo unico que tendria que hacer es conectarlo y tener internet gratis igual que con la tele.Lo unico que pasa es que el tio cobra 200€ por el modem y dice que el lleva 2 años con el y no le ha pasado nada.
Asi que me puse a pensar y me dije que si compro o me consigo yo otro modem y lo flasheo yo mismo me saldria mas barato y ahí vienen las dudas...
¿Que modem necesito?
¿Se puede comprar en algun sitio?(se que hay tiendas de electronica que venden estos aparatos)
¿Es cierto que no te pillan o este tio solo esta fantasmeando?
Yo solo tenia contratado la tele y el telefono pero no internet.
¿Necesitaria hacer algo mas o solo bastaria con conectar el modem?

Gracias por adelantado