Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

[Como] Seguridad inalámbrica: WEP (Crackear WEP)

  1. #41  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  2. #42  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LooKoo Ver mensaje
    Al final lo consegui con unos 250.000 Ivs
    Entonces era de "64 bits".

    Cita Iniciado por tivigualdo Ver mensaje
    aver me e leido el manual desde el principio y mi gran duda es , este manual sirve para descifrar el codigo de proteccion de cualquier router con seguridad wep ? o el manual es para un tipo de routers especificados ?
    No se trata del tipo de cifrado WEP. No todos los routers son en teoría vulnerables a este ataque, pero con las mismas herramientas se pueden hacer otros tipos de ataques (lee la documentación de aircrack-ng para más información).

    El tema está en que los routers van implementando una serie de contramedidas a estos ataques conforme van saliendo al mercado. Estos nuevos firmwares pueden hacer que te cueste un poco más o incluso que no lo consigas con decenas de millones de vectores de inicialización diferentes capturados. Esto se debe principalmente a que se van obteniendo vectores pero no los suficientes para una profundidad determinada de bits, con lo que falla la averiguación de la clave. La mayoría de puntos de acceso son vulnerables directamente al ataque de reinyección de ARPs, que es el primero que se suele intentar y el más famoso. Aunque como digo, hay otros ataques diferentes.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #43 Duda grande!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver que me aclare para realizar este manual necesitas operar con linux ?
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Salu2[/QUOTE]
    no comprendi mucho lo que mencionan , pero voy a intentar aprender ...
    no se como no encontre este foro antes.
    En mi caso que uso windows (no tengo linux pork no se instalarlo)se usa el mismo programa? de ser necesario me consigo el linux segun se puedo tener dos S.O.
    Citar  
     

  5. #45  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque si que hay programas que hacen lo mismo o similar en windows, este manual está hecho usando troppix, un licd que no necesita instalacion, arrancas el ordenador y te carga el s.o. del cd, cuando acabes inicias sin el cd, i otra vez a usar el windows.

    Si que puedes tener dos s.o., yo lo tengo asi, de hecho en el foro hay un manual que hizo j8 si no recuerdo mal donde te explica como instalar ubuntu en un ordenador con windows ya instalado (creo).
    Citar  
     

  6. #46  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Así es, el manual de instalación de ubuntu también está en la ezine, por si no lo encuentra en el foro.
    Cita Iniciado por djremitz Ver mensaje
    En mi caso que uso windows (no tengo linux pork no se instalarlo)se usa el mismo programa?
    Se usa el mismo programa, pero con muchas limitaciones (debidas a las limitaciones de los controladores de las mismas tarjetas para güindous) y también otros (con las mismas limitaciones)
    Cita Iniciado por djremitz Ver mensaje
    de ser necesario me consigo el linux segun se puedo tener dos S.O.
    Sí se puede, perfectamente, busca información sobre "arranque dual". Ten en cuenta que si sigues el manual el instalador te prepara el arranque automáticamente.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ya trate en varios lugares de bajar el Tropix y nada.. nomas me falta en UseNext.. voy a checar.
    Mientras voy a seguir leyendo mas.. tks
    Citar  
     

  8. #48  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es que troppix dejó de ser mantenido hace años. Mejor usa una distribución actual como wifislax y lee la documentación por tu cuenta. Muchos comandos han cambiado, y hay nuevos ataques que no he documentado aquí.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,como comprobaras soy nuevo en esto,entonces tengo una tarjeta wireless asus 802,11 b/g y no se que tipo de chipset tengo que poner si atheros no se si me podria ayudar gracias de antemano.
    Última edición por clarinetista; 01-11-2007 a las 22:07
    Citar  
     

  10. #50  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El chipset no lo pones, sino que es el dispositivo electrónico que viene integrado en la tarjeta desde su fabricación. Has de averiguar si el chipset de tu tarjeta es compatible con Linux. Prueba a buscarla con `dmesg`, `lspci`, lsusb` y también en /var/log/messages.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #51 muchas gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias j8k6f4v9j,pero se me olvido un punto principal por mi parte,mi S.O. es windows no linux,gracias y perdona por el fallo.
    Citar  
     

  12. #52  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Con güindous poco vas a poder hacer. Hay software por ahí, pero en mi opinión es perder el tiempo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas yo tb soy nuevo y me pasa lo mismo ke a ellargo24 mas o menos, yo utilizo la Conceptronic Wireless USB Adaptador 54mbps y el airdump no me la reconoce. y aora estoy probando con el portatil y me ocurre lo mismo, en este la tarjeta es intel pro/wireless 2200bg y tampoco me la reconoce con este programa. Lo estoy realizando en windows ya ke de linux tengo poco conocimiento e investigado en muxos sitios y en este e visto ke dais mejor las explicaciones. Yo creo ke una vez consiga reconocer las tarjetas wireless sabre seguir yo solo. Gracias por vuestra paciencia y enorabuena por la web ke es genial. Si consigo realizar esto me gustaria profundizar mas en temas de hackeo y crackeo y asta iniciame en Linux segun el tiempo ke vaya teniendo y se ke con vosotros no me sera dificil aprender.
    Citar  
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    :O m
    Citar  
     

  15. #55 windows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Podriais decir que programilla hay que funcionen con windows,para probar,es que muchos no tenemos ni idea de linux,Gracias y feliz año.
    Citar  
     

  16. #56  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Concuerdo con j8 ve empezando a bajarte un liveCD, hay distribuciones de linux especializadas para robar wifi y otras fechorias probate backtrack,

    aircrack:
    http://www.google.com/search?client=...utf-8&oe=utf-8

    airodump
    http://www.google.com/search?hl=es&c...indows&spell=1

    aireplay:
    http://www.google.com/search?hl=es&c...tnG=Buscar&lr=


    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , me llamo Manuel santos y es la primera ves que entro en este foro , es muy interesante todo lo que e podido leer y entender , espero me disculpéis por si me precipito en mis actuaciones , no acostumbro a participar en foros y soy un poco torpon

    Conforme al tema en cuestión yo e utilizado el wifisla 3.0 y una antena alfa networ chiset realtek

    Luego una vez reinicio habiendo introducido wifisla y se abre

    e puesto en loging- root
    en passwoor-toor
    sale wifisla -xconf
    sale wifisla -startx y ya sabemos que esto es para configurar la tarjeta grafica de linux
    se abre el entorno de wifisla y su música
    wfisla -iwconfig wlan0
    wifisla -airmon-ng start wlan0 6
    wifisla - iwconfig wlano
    wifisla - airodump-ng -w xxxx wlan0 ( esto es para buscar canal)
    hay un pequeño toque de dos teclas y seguimos
    wifisla- airodump-ng -w xxxx -c11 wlan0
    hay un pequeño toque de dos teclas de nuevo
    wifisla - ls
    cierro la ventana ( se me olvidaba , una ves hubiera captura do un solo paquete
    y teniendo guardado en la unidad c del pc airelab y el comando universal

    cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 xxxx-02.cap (clave universal) poniendo la mac del routers atacado y su nombre wlan_00 o xx y el ivs capturado -02.cap o -03.cap etc
    Me voy a Home en wifisla y copio clave -02.cap
    pincho carpeta mnt luego en sda1 que contiene el airela , vuelvo a pinchar y pego en el centro pantalla con post file , cierro todas las ventanas .
    entro en la unidad c copio comando universal con su mac y los punto cap correspondiente y pincho en airela , pincho en acceso directo a consola y pego comando universal y obtengo la clave en tan solo 3, 4 minutos siempre que tenga capturado un mínimo de 1 o mas paquetes aveces ,espero que os sirva de algo .

    Mi pregunta es que en alguno routers de telefónica (wlan_7B ) aun teniendo la clave y colocándola y diciendo me el ordenador obteniendo direccion de red y luego me pone conectado , es que al querer entrar en Internet no me deja ( y creo que no me designa ip por alguna configuracion interna del routers , e intentado cambiar mi ip y la mac de la antena y aun asin no me deja después de tener la clave , ¿ podéis ayudarme
    Citar  
     

  18. #58  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Vengo tratando de usar el wifislax o el backtrack desde hace mucho tiempo y no lo he logrado, no se si es que hago algo mal. Creo que una de las razones es que estoy nulo en linux; pero bueno, te cuento lo siguiente: compré una tarjeta con chipset rtl8185 y nunca la tomó, después compré una d-link dwa-110 que tiene los drivers dr71wu y creo que chipset rt73, utilizo los lanzadores de wifislax, pero nisiquiera aparece el rausb0 cuando doy iwconfig. Encontré en internet que existían unos drivers para esta tarjeta y especifican los pasos a seguir para instalarla pero cuando llego a un comando make puf! saca error y ya no puedo seguir, no se si es porque uso un live cd, o qué sucede. Te pido el favor que si me puedes orientar, me ayudes de alguna manera.

    Gracias.
    Citar  
     

  19. #59  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Que error te da al usar el make? necesitamos mas información del error que te da.
    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  20. #60  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por manuel santo Ver mensaje
    He intentado cambiar mi ip y la mac de la antena y aun asin no me deja después de tener la clave , ¿ podéis ayudarme
    Siento no haber contestado antes, he estado ausente y hasta que no han vuelto a escribir en el hilo no lo he visto.

    Una vez obtenido la clave, _siempre_ se ha de comprobar descifrando un paquete de una nueva captura actual. Así se comprueban dos cosas: que el programa no muestra una clave producto de un falso positivo y que, no siendo un falso positivo, que no se haya cambiado legítimamente la clave de cifrado.

    Para ello recomiendo usar airdecap ( del aircrack-ng)

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como acceso a mi red inalambrica?
    Por dadeto en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-08-2011, 15:28
  2. Crackear seguridad WEP
    Por welvis30 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-12-2009, 15:53
  3. [Como] Seguridad inalámbrica: WEP (Crackear WEP)
    Por j8k6f4v9j en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17-10-2007, 08:57
  4. como conecto dos pc por red inalambrica ?
    Por dfbckey2 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2006, 15:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28

Marcadores

Marcadores