Resultados 1 al 4 de 4

como puedo entrar en una wlan

  1. #1 como puedo entrar en una wlan 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me hee comprado un portatil con wirless....y tengo un monton de wlan..que no puedo conectar porque su usuario tiene una contraseña(creo).
    la cuestion es que me gustaria poder aprovecharme de esa red , se que es tener mucha cara por mi parte , pero no tengo suficiente pasta y me voy a quitar de adsl...
    ahora me gustaria saber si es posible poder conseguir conectarme a alguno de mis vecinos que tienen wlan.
    en el ordena me sale que detecta la conexion wlan_6 y luego me pide una contraseña de 13 caracteres (wep). gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pues si buscas por internet, veras que con un linux, puedes conseguir la clave wep. Pero te advierto que es ilegal entrar en una red que no sea tuya, incluso estando desprotegida.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A dia de hoy, tienes muchas zonas de acceso Wifi, o puedes hablar con tu vecino y pagarla a medias.
    Me parece lo mas ético
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por smaug_
    Pero te advierto que es ilegal entrar en una red que no sea tuya, incluso estando desprotegida.
    Ojo smaug_, está no está tan claro. Primeramente porque principalmente es quien tiene contratada la conexión quien contraviene la ley ya que en la gran mayoría de los contratos con los proveedores de internet se incluyen cláusulas que prohiben compartir la conexión con terceros. Por lo que correría por cuenta del mismo el poner los medios necesarios para que no se produzcan intrusiones en la wlan.

    Por otro lado no creo que vayan estos proveedores denunciando a sus propios clientes por no proteger sus redes ya que si tienes un problema con la configuración de tu punto de acceso lo más normal es que te vayan dando unas indicaciones a través del teléfono entre las que se suele incluir el reseteo del AP. Si resulta que el cliente no es un usuario experimentado (situación que se produce alrededor del 60% de las veces), se saltan la parte de cifrar la conexión. Sería vergonzoso que denunciasen a sus clientes después de ahorrarse los honorarios de un técnico.

    En ningún momento incito ni incitaré a usar las conexiones desprotegidas de otros. Pero opino sinceramente que la tarea de educar a los usuarios de la red, y más aun, de la de proporcionar las herramientas necesarias (sí, antivirus y firewalls incluídos, por supuesto) corresponde a dichos operadores.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. como puedo ver o entrar en una computadora remota
    Por portajackl en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-04-2009, 20:55
  2. Como puedo entrar a una red local desde mi casA?
    Por GoOmS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-07-2006, 19:32
  3. Como puedo entrar en un ordenador
    Por jusarq en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-09-2002, 10:18
  4. como puedo entrar x IRC en txats de mierda???
    Por Lemmon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2002, 06:46
  5. como puedo entrar en otro ordenador de la red?
    Por nelson_astor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2002, 00:48

Marcadores

Marcadores