he probado ya tods los crakers de bios que he hallado en internet y NADA!!!!, no se brra el pass de mier** pero las pc estan selladas por una compañia de acá y no se pueden destapar para resetear el dichoso Jumper,
he probado ya tods los crakers de bios que he hallado en internet y NADA!!!!, no se brra el pass de mier** pero las pc estan selladas por una compañia de acá y no se pueden destapar para resetear el dichoso Jumper,
Te he borrado el otro. Procura no repetir los temas.
Saludos
Perdón piccolo pero es que me di cuenta que lo habia metido en el lugar equivocado tarde asi que lo repeti donde crei que esta bien ok
Saludos
Ah y gracia por borrar el otro
Pues vaya cómo está el patio por ahí xD
Sólo se me ocurre un keylogger por hardware. A er posible insertado en un teclado, porque los que van conectados al ps2 son un poco cantosos.
Pero claro, si no hay necesidad de entrar a la BIOS nunca vas a pillar el pass. xD
Salu2
Quien me puede decir como quitarle el pasword a un archivo . rar
chentito_1, te estas ganando unas BAN-caciones pero a pulso
Leete las normas
O_O ups!!! no esta el horno para bollos por aquí
Respondiendo a lo del pass, lo mas facil es quitarle la pila de la placa y volversela a poner, se tarda 1 min, respecto a lo del winrar, si el pass es de 4 caracteres la podrias sacar por fuerza bruta, sino crackeandolo a mano, aunque para eso hay que saber, salu2
BAN-caciones concedidas
No hace falta acceder a la bios, lo puedes hacer mediante el debug. Yo lo he probado varias veces en w98 y funciona, en XP no lo he probado, así que quien lo quiera probar que sea bajo su propia responsabilidad.
1- En EJECUTAR del menu INICIO, escribir DEBUG
2- Aparecerá una ventana de DOS, acompañada del guión (-); en esa ventana escribiremos (dependiendo del tipo de BIOS que tenga tu PC)
AMI / AWARD BIOS
O 70 17
O 71 17
Q
PHOENIX BIOS
O 70 FF
O 71 17
Q
GENERIC
Invalida CMOS RAM.
Debería funcionar en todas las placas AT
(Cuidado, las placas XT no disponen de CMOS)
O 70 2E
O 71 FF
Q
La primera de las letras es una O mayúscula, no un cero 0
nICE 2 C U
Marcadores