Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Urgente Sobre Ram

  1. #1 Ayuda Urgente Sobre Ram 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resulta que me compre un módulo de 72 contactos PC133 Mhz, la instale y al ir a conectar el equipo empezó a oler a quemao. Las pegatinas del módulo están como si tuviesen pompas, es decir, que se ha sobrecalentao y se ha quemao.

    Cuando la lleve a la tienda la cabrona no me la queria cambiar y le he puesto una reclamación.

    Sé conectar la memoria Ram de sobra, asi que se que eso no fue, ade+ de que el resto de los módulos estaban exactamente igual conectados.

    Necesito que alguien me explique algun motivo que no sea por defecto de fabrica de porque se halla quemado, porque el zócalo con mis memorias funciona perfectamente.

    Ade+ si alguien puede pasarme información bastante detallada de como conectarla, porque me han pedido que haga un escrito explicando todo esto.

    Muchas Gracias.

    SpeakLoud
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    #-#-#-#
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buneo antes de nada, q equipo es.. Procasdor.. placa base.. etc..
    son esta informacion posiblemete podamos ayudar.. de otra manera con lo q eplicas poco podemos hacer..
    ç
    Un saludo..
    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3 Mi equipo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi equipo tiene un procesador Pentium II a 333Mhz, actualmente 96 Mb de Ram, dos discos duros (uno de 2 gb y otro de 20 gb), lectora y grabadora Cd, y una Vodoo 3000.
    La placa de memoria era de 128 Mg de Ram a Pc133 Mhz (igual velocidad que las que tengo instaladas).
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    speakloud estas seguro de q es una SIMM de 72 contactos pc133?
    q placa base tienes?
    en q tienda compraste la memoria?
    una memoria ram por mui mal q la pongas no se puede qemar al enchufar el odenata osea q ya estaba tocadilla, normalmente lo q hacen algunas tiendas cuando les devuelven memorias tarjetas y cosas es volver a venderlas como si nada en vez d devolverlas al fabricante, pq normalmente, tmb, la gente acaba kedandoselas, yo creo q alguien devolvoi esa ram con un pekeño problema y se fue agrandando hasta q lleog a ti(tmb pudo ser d fabrica), al instalar tu la ram pierdes la garantia , osea q
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    d momento las tienes d perder ,yo haria lo siguiente , si conoces a alguien q sea tecnico o q sepa d hardware lo llevas y q el le de una explicacion logica, si no accede puedes convencer a un amigo pa q compre una ram normal, intentar disimular el kemazo d la tuya y q tu amigo la devuelva como si fuese la q el compro , (el mismo dia.supongo q sera una tienda con devolucion como jump.pcbox.. ) o tmb puedes ir a otras tiendas y llevarles la ram y decirles q piensan y q t aconsejen.

    suerte¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda sobre una pagina web (es urgente)
    Por chico1988 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-01-2008, 17:35
  2. Ayuda Urgente!!!!!!
    Por Undertaker15 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-2007, 08:39
  3. Ayuda urgente por fa....
    Por aerial25 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2003, 21:40
  4. Ayuda urgente sobre linux
    Por Giskard en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2002, 19:05
  5. URGENTE A TODO EL FORO !!! (sobre links de sft)
    Por No life en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-11-2001, 07:48

Marcadores

Marcadores