Resultados 1 al 9 de 9

Una para los expertos y gurus de aqui

  1. #1 Una para los expertos y gurus de aqui 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola:

    priemero que nada me presento soy nuevo por estos lares y espero aprender un huevo , asi a simple vista se ve que es un foro con muchos temas interesantes .

    bueno vamos al lio::

    tengo una duda , tengo el encargo en mi comunidad de vecinos de de implementar el TDT y una parabolica comunitarias , pero visto que nos sale mucho mas caro el TDT que el satelite , quisiera saber si SOLAMENTE poniendo una parabolica orientada a Hispasat podriamos ver tb los canales tdt y por supuesto la oferta de canales por satelite a nivel de españa y demas.
    si es asi ya le pueden dar al TDT separadamente de la parabolica .

    un saludo cordila y gracias por las respuestas
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    noooooooooo¡¡ la oferta de canales no es la misma,saludetes¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sin mala intención, no confudas las churras con las meninas, no es lo mismo una señal de satelite que una de parabolica. Para ver las dos tienes que preparar cada cosa con la suya.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ademas el marron que te a colgado la comunidad ¡¡ no le des mas vueltas ,instala tdt que es la mejor opcion¡¡saludetes


    pioneer 1610 multi y parque lo demas ko
    philips175b y d + titaniun lo mismo
    sl65 +firm idem
    simba + funcard mas de lo mismo
    sonyts2 en pruebas
    echostar 9000 +avr3 mas pruebas
    thonson dsi23 no me da tiempo¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Alpry
    Sin mala intención, no confudas las churras con las meninas, no es lo mismo una señal de satelite que una de parabolica. Para ver las dos tienes que preparar cada cosa con la suya.
    tranquilo yo no estoy confundido . solo digo que si por el satelite , cualquiera que sea y en abierto se puden ver los canales de TDT , sin necesidad de implementar TDT en la comunidad y solo con los decos que se usan para los canales por satelite.

    saludos
    Citar  
     

  6. #6 vamos a ver 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no existe ningun satelite q disponga de canales tdt, sencillamente como ya expliq anteriormente, las siglas tdt significan transmodulacion digital terrestre y sat traducido al español por supuestos señal total aerotransmitida vale ademas t digo una cosa la tdt la tienes q hacer por huevos y la parabolica de satelite conq os junteis 4 vecinos q se den de alta en d+ os la colocan gratis estamos, pues nada mas de parte de un antenista profesional, saludos, bye
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jau:

    a ver. yo creo que el compañero quiere saber si hay algun satelite qeu te emita los mismos canales de TDT sin tener que abonarse a nada...

    wueno, pos en un 99.9% te puedo responder que no... por ejemplo, la6ª se ve por chispa y sastra, pero a través de piji+... asi que mi consejo es que pongas TDT...

    Por cierto, yo tb soy nuevo por aqui, al menos escribiendo, así que espero ser bienvenido y poder aportar lo que esté en mis manos...

    salU2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por wuapon
    jau:

    a ver. yo creo que el compañero quiere saber si hay algun satelite qeu te emita los mismos canales de TDT sin tener que abonarse a nada...

    wueno, pos en un 99.9% te puedo responder que no... por ejemplo, la6ª se ve por chispa y sastra, pero a través de piji+... asi que mi consejo es que pongas TDT...

    Por cierto, yo tb soy nuevo por aqui, al menos escribiendo, así que espero ser bienvenido y poder aportar lo que esté en mis manos...

    salU2
    ok me a quedado claro TDT obligado , ahora en el tema de satelites cual elegimos ASTRA o HISPASAT , cual da mayor variedad de canales en español , abierto y que ademas tenga piji+ para trastear??

    saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si quieres aspañoles hispasat, si quieres más y de calidad astra.

    salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola busco expertos en hacking es para un trabajo
    Por maxlife en el foro PAPELERA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2012, 01:45
  2. Para Expertos: Que os parece este TFT?
    Por Cjcr en el foro HARDWARE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-12-2006, 16:25
  3. A los gurus del tema como pedrer ect
    Por hebre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-09-2006, 17:43
  4. digiquest 6300 para expertos!!
    Por condemoses en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-05-2006, 00:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2003, 14:04

Marcadores

Marcadores