Resultados 1 al 3 de 3

TBOSTON 4500 y varias señales

  1. #1 TBOSTON 4500 y varias señales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, queria saber si se pueden sacar varias señales de un decodificador tboston 4500, es decir, acabo de instalar la antena parabolica y le paso el cable de la misma al decodificador y posteriormente le paso del decodificador a la television con un euroconector la señal a la tele en el salon. Mi pregunta es: ¿Puedo tener otro cable que pase a la tele que tengo en la cocina con la señal del decodificador?.

    Perdon si la pregunta ofende a alguien pero es algo que desconozco.

    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para pasar la señal del descodificador a varias televisiones lo puedes hacer a traves de un video, de un dvd ( no todos) o de un receptor de satelite analogico: lo puedes hacer de la siguiente manera; la antena de tv terrestre la mandas al video, dvd o receptor analogico, siempre que el video, dvd o aparato para pasar la señal este conectado al satelite( no solo puede ser satelite, tambien puede ser dvd), sintonizas en este un canal de salida 21-69 y sacas la salida al amplificador de señal, que reparte la señal a los demas televisores de tu casa, en cada tv sintonizas el canal de salida que tiene el video, dvd o el aparato que hayas puesto para pasar la señal, y ya puedes disfrutar del canal satelite en la cocina, pero tienes un problema: que vas a ver el mismo canal de tv en todas las tv, y no vas a poder cambiar de canal para poder cambiar puedes comprar unos aparatos que solo repito solo sirven para cambiar ya que tienes la instalacion por cable y luego tienes otros, esta es la segunda forma, similares a estos que van conectados al euroconector de la tele av y que sin necesidad de cables podras ver la tv en un solo tv eso si podras cambiar de canal. espero poder haber aclarado tu duda xaoo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un axil 600 y no tengo ni idea quiero ayuda por favor donde ay keis como se introducen tengo el programa instalado en el aparato
    Citar  
     

Temas similares

  1. TBoston dvb-4500
    Por rocachondo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-05-2009, 02:00
  2. Tboston 4500 y la luz
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-10-2007, 23:52
  3. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2007, 02:40
  4. K**s en Tboston 4500
    Por YuYo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2007, 23:56
  5. Tboston 4500
    Por Darth Maul en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2006, 13:29

Marcadores

Marcadores