Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Conexion a internet a traves de tarjeta WiFi

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por smaug_
    Pues ahora me pones en la duda... si me peudes referir por donde leistes eso. Porque yo siempre he visto y leido que no sirve para wireless, aunque hay mas topologias a parte de la ethernet, puede que sea eso lo que hayas leido.
    Amigo Smaug_ gracias por tus contestaciones.
    Ya dudaba si lo había leído o no, porque tengo una empanada mental de cojones.
    Lo he buscado y lo leí aqui (así al menos lo interpreto yo) http://www.kriptopolis.org/node/1096

    Ya de paso aprovecho a preguntarte si sabes cómo va eso de poner la tarjeta a modo promiscuo o monitor. Mi tarjeta es una Belkin, concretamente esta http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Product_Id=199769
    Saludos
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por metzeler
    Amigo Smaug_ gracias por tus contestaciones.
    Ya dudaba si lo había leído o no, porque tengo una empanada mental de cojones.
    Lo he buscado y lo leí aqui (así al menos lo interpreto yo) http://www.kriptopolis.org/node/1096

    Ya de paso aprovecho a preguntarte si sabes cómo va eso de poner la tarjeta a modo promiscuo o monitor. Mi tarjeta es una Belkin, concretamente esta http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Product_Id=199769
    Saludos
    En linux la tarjeta entra en modo promiscuo por ejemplo abriendo ethereal como root y activando la casilla de verificación correspondiente (viene activada por defecto)

    El modo monitor, es sólo si tu tarjeta lo soporta, necesitas las 'wireless tools' para luego usar
    Código:
    iwconfig ath0 mode monitor
    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agradezco tu comentario, pero lo de Linux como que no. Yo sólo Windows, es lo que hay
    Una cosa, sabeis utilizar el airodump?
    Es que cuando lo abro me identifica la tarjeta y me pone "network interface index number" y no sé que es lo que hay que poner.
    Gracias y saludos
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si no recuerdo mal, con eso te tendria que salir tambien diferentes tarjetas de red, pones el numero de la tuya y listo. Luego te preguntara tambien por el chipset, mas de lo mismo. Aunque airodump no funciona en windows con las realtek... :S
    De todas formas esta tarde te lo miro y te explico con un poco mas de detalle.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0


    Bien, ahora te explico.

    1- Estoe s lo que dije antes, tienes que poner el numero de la tarjeta que corresponda a la tuya. En mi caso tenemos una ethernet normal y la wifi, pongo el 12 que es la inalambrica.

    2- Aqui es donde indicamos el chipset, un o para las Hermes o Realtek y una a para las Aironet o Atheros.

    3- Esto es facil, el canal en el que queremos escanear, 0 para escanear todos.

    4- Nombre del fichero en el que se guardaran los paquetes capturados.

    5- Mi menos favorito, el error por la incompatibilidad para poder poner la tarjeta en modo monitor. La mia tiene un chipset Realtek.
    Estuve un tiempo buscando alguna solucion y no encontre nada, asi que si alguien sabe algo, que me lo comunique ^^

    Bueno, espero que te sirva esto :P
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por metzeler
    Una cosa, sabeis utilizar el airodump?


    El mismo programa, es decir airodump, es muchísimo más probable que te capture en linux que en güindous

    Te puedo asegurar que si realmente te interesa esto del hacking wireless te va a salir mejor comenzar directamente con linux.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j


    El mismo programa, es decir airodump, es muchísimo más probable que te capture en linux que en güindous

    Te puedo asegurar que si realmente te interesa esto del hacking wireless te va a salir mejor comenzar directamente con linux.

    Salu2
    Joder, es que solo con ver la palabra Linux me da un chungo. Es que no sabría ni por donde empezar. Además debe de ser mogollón de complicado no?
    Sin saber nada de Linux, para saber un poquito, ¿igual se necesitan un par de años no?
    Esta tarde he llevado los driver (Wildpakects) para chipset Broadcom que según había leído era el que llevaba la tarjeta Belkin, pero no me reconoce los driver. Abrí el ordenador y veo en el chipset que pone RT y una serie de números así que me imagino que será realtek y creo que para ese tipo de chipset no hay nada para windows.
    ¿Alguna idea de que tarjeta comprar para que funcione con Windows y que sea facil de encontrar?

    EDITO: Se me olvidaba, gracias a los dos por vuestras contestaciones, especialmente a Smaug_ que te has currado una explicación muy guapa del Airodump
    Última edición por metzeler; 06-07-2006 a las 23:21
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No sera una RT2500 ?? Porque tonces, es la misma que tengo yo, y pa windows ná de ná.
    Que j8 se curre una buena explicacion paso por paso de como hacerlo con linux. Usando una distro troppix o whoppix, que suelen tener casi todos los drivers de tarjetas actualizados. Y listo :P
    Es que a mi tambien me hace falta ^^U

    Metzeler, no tengas miedo a linux, y no te hacen falta un par de años para aprender un poquito. Linux cuesta un poquito pero si eres tenaz, luego se hace querer, ademas... y lo que fardas delante de tus colegas?? XDD

    PD: Este finde hare practica de crackear wep si j8 se curra algo :P Ya tengo bajadas las distros troppix y whoppix ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Efectivamente lo más seguro que sea una rt2500. Si así fuera estás de suerte, ya que en linux va de perlas. Yo tengo una de ésas.

    He puesto esto, pero en otra sección. Espero sirva de guía, al menos orientativa.

    http://hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17488

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas me uno a este link con otra duda , cogo varias red unas estan protegidas pero hay otra con conectividad baja que no esta protegida , asi que intento conectarme a esa red y cuando navego por internet no tengo asceso, navego sin conexion he leido todo el post y no se si es el mismo caso si es asi me podreis explicar paso a paso como se hacen las cosas , es que no entiendo mucho y me pierdo en esto se que puedo ser un poco patetico pero me gustaria aprender , mi tarjeta no se puede poner a modo de monitor porque asi que el aircrack no me sirve, soy tan novato que no se donde se metem ni como las ip manualemente para que tengais un ejemplo delo novato que soy , muchas gracias y espero vuestra ayuda
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Antes de aprender dónde meter las IP deberías aprender que IP meter

    http://www.saulo.net/pub/tcpip/

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crear Conexion Virtual Wifi para Compartir Internet
    Por skynet777 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2013, 06:47
  2. Puentear una conexión de Internet a través de WiFi
    Por Fruit en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-2010, 15:35
  3. Se puede compartir internet móvil desde una tarjeta wifi en ubuntu??
    Por HENTAI.2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-11-2009, 02:05
  4. conectar red lan a internet a traves de wifi
    Por zack5 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2009, 14:26
  5. Conectar un dispositivo con Wifi a un Pc con conexion con cable y tarjeta Wireless
    Por Deskicio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2008, 15:19

Marcadores

Marcadores