Ver resultados de encuesta: ¿Que navegador utilizas habitualmente?

Votantes
21. Esta encuesta está cerrada
  • Internet Explorer

    4 19,05%
  • Mozilla (cualquiera de la familia)

    17 80,95%
  • Netscape Navigator

    0 0%
  • Opera

    0 0%
  • Otros (Amaya, Konqueror, Safari, etc)

    0 0%
Resultados 1 al 14 de 14

Los programadores WEB eligen navegadores alternativos

  1. #1 Los programadores WEB eligen navegadores alternativos 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Un usuario de Internet promedio no es muy similar al individuo de Internet que se aboca a crear proyectos para el medio mencionado. Estudiando las estadísticas de sitios dedicados a programadores de páginas World Wide Web se logran atrayentes conclusiones. Mediante el sitio de Coding Horror, encontramos una atrayente imagen que da cuenta de los cómputos de utilización de exploradores teniendo en cuenta particularmente al mercado de los que se ocupan de construir proyectos para el web.

    Lo atrayente de los cómputos es observar el aumento continuo de Firefox, siendo que el Internet Explorer 6 ha venido bajando también de manera sostenida. Se sospecha que los programadores de páginas World Wide Web tienen un valioso rol con respecto a la propagación de otras alternativas que no sean el IE, aconsejándolo a sus consumidores ya sea de manera personal, o con modestas menciones en sus sitios web. Google también incentiva esto al propagandear Firefox.

    Incluso hay que considerar que los programadores de páginas World Wide Web deberían sumar en sus máquinas muchos exploradores para tener la capacidad de revisar sus distintos proyectos web. Una página que no veamos adecuadamente bien en un navegador es un error que no tendrían que soportar los consumidores, y la coartada de "marcha solamente en IE" ya debería ser inaceptable.

    Las estadísticas también hablan de que solo el diecisiete por ciento de este mercado usa resoluciones superiores a 1024 x 768 y el diez por ciento desactiva el javascript para explorar Internet, incluso habla de un 74 por ciento de consumidores de Microsoft Windows XP.

    Despues de observar esto, vemos que las informaciones en el grupo de usuarios hispanos y latinoamericanos son similares, pues también poseen un uso mayoritario del Internet Explorer seis (64 por ciento), pero bajando de a poco, siendo que Firefox continúa siendo la revelación con un aumento continuo de 24 por ciento actual. Windows XP es el S.O. que más se usa y quizás en lo que más hallan diferencias es en el caso de javascript, que se encuentra habilitado en un 96 por ciento de las PC.

    En cuanto a resolución el 800x600 todavía continúa siendo un valioso mercado con veinticuatro por ciento de consumidores. 1024 x 768 reúne a un casi 60 por ciento y sólo sería posible hablar de un nueve por ciento de consumidores con resoluciones superiores a esta.




    Porcentaje de usuarios comunes por navegador:

    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues dentro de hack hispano de momento las votaciones estan clarasXD
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Estan claro que aqui solo hay frikis...
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    como odio el IE, pero con todas mis fuerzas... menos mal que ahora tengo un mac y el iexplorer salio de mi vida... por lo menos cunado estoy en el portatil.

    porque en mis otros pc, el ie es el culpable de todos mis problemas... ahora mismo tengo un spyware que es imposible de quitar, y he intentado lo tipico buscar el exe, buscar el registro instalr mil antymalware.. y lo he dejao, no se si porque sea imposible sino porque me da igual ya... deberia venir una opcion de desinstalar el iexplorer..

    a la hora de crear sites, es un dolor de cabeza el ie... el ie solo sabe leer tablas, scripts maliciosos e instlaar programas que nadie le ha pedido...

    pero todo el mundo lo usa, poruqe no sabe que hay mas opciones... eso es lo que hayq ue acabar, el monopolio de microsoft... mozilla(firefox, camino, flock), opera, incluso safari es 10 veces mejor que ie
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    el firefox es uno de los mejores que probé, pero muchas veces lo cambio por el ie, ya que, no se si es solamente en mi pc, pero el firefox tarda casi el triple de tiempo en abrir que el ie, aparte, hay páginas en las que todavía no se ven del todo bien.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    El ie esta integrado con el sistema operativo, asi que por eso es tan rapido en abrirse, pero una ves ya cargado no hay tanta diferencia de velocidad.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Conste que yo he votado antes de ver los resultados. Está claro que me han sorprendido.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Quien es el hereje que usa ie¿¿¿ XD
    rower, creo que habia por ahi un plugin que precargaba el firefox nada mas iniciar el sistema, asi la primera vez que lo abres, no tarda media eternidad. ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo uso Avant Browser. No se si es igual o similar al explorer, pero en las estadisticas de los contadores de las webs (o al menos los que he comprobado) , siempre aparece como "IE" . Creo que mas que costumbres, es un un dejarse llevar, lo del "iE" ó "Netesc" teniendo en cuenta que los "ISP" regalan en los cd de configuración siempre la últimas versiones de ellos............
    ??????????????????? (independientemente de la votación).
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Por lo que yo se, Avant Browser usa el motor de IE, por eso es ese el que queda registrado.
    Es como si hicieras un explorador con Delphi, en realidad proviene del IE.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Yo no uso IE desde que fui por última vez a un cibercafé.

    Salu2
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    QUIÉN COÑO HA VOTADO POR IE? xD
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Para los seguidores del zorro rojo ya esta disponible para bajar la version 2.0 Beta del navegador. En esta version se bajó bastante el consumo de memoria comparandolo con versiones anteriores.
    En esta version si bien casi no se toco la interfaz, si se enfocaron en prevenir los problemas de phishing y corregir varios bugs.

    Como otras de sus ventajas se puede instalar en otra carpeta distinta de la de la version anterior, para probarlo y resportar bugs, sin perder la version anterior, posiblemente mas estable.

    http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/bonecho-beta1-candidates/rc1/
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    pues el que lo pruebe ya comentara por aqui que le parece...
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-04-2011, 15:18
  2. Programadores web y saludos
    Por defcondos en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2009, 12:55
  3. ayuda programadores
    Por killer09 en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-03-2007, 17:21
  4. Programadores??????
    Por borlam en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2002, 19:08
  5. Programadores y tarjetas
    Por onix_dmi1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-11-2001, 00:42

Marcadores

Marcadores