Resultados 1 al 4 de 4

linux dapper

  1. #1 linux dapper 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, ante todo decir que soy medio- novato, aun asi me instale la ultima version de ubuntu, Dapper, tipo server, en el cual solo viene lo básico, ni X ni aplicaciones ni nada..

    pues bien, me meto a configurar los sources de apt, y activo todos los que vienen

    hago apt-get update y se me bajan las listas, hasta ahi todo bien, la duda viene ahora, quiero instalar el escritorio Gnome, pero no se como hacerlo he intntado varias cosas y nada, he probado a instalarme l xorg:
    apt-get install xserver-xorg , me lo hace bien(se supone), hago esto porque se supone que para que Gnome funcione debo tener el Xorg no? (o n su defecto xfree86), pues una vez hecho esto hago STARTX y nada, errores por todos los lados, que si falta no se que no se cuantos... por lo que debe ser que no me instala bien xorg, bueno, pues una vez hecho esto hago:
    apt-get install gnome , me lo vuelve a instalar(se supone que bien), esto lo hago para ver si los errores que daba antes se deben a que falta un administrador de las ventanas(por ej Gnome), peo nada d nada... no se que más hacer
    no se si instalando solo Gnome ya me instla por defecto el Xorg, o si tengo que configurar algo..o si solo tengo que instalar el Xorg y ya m viene Gnome... ??.. supongo que deberia instalarme la version Desktop, pero ya que instale esta me gustaria ser capaz de hacerla funcionar, por un poco de orgullo y por cabezonderia les rogaria me ayudaran.. quizas no tenga claro el concepto de las X... nose... ruego su ayuda de nuevo. gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0