Resultados 1 al 8 de 8

Pdf

  1. #1 Pdf 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabe alguien algun programita para crear Pdf's, donde lo puedo pillar. Si es shar no pasa nada (pero abstenerse demos). Es que no encuentro el adobe acrobat.

    He oido que existe un plugin para Word 2000 que te permite convertir los documentos de Word a pdf. Alguien sabe algo??

    thank's
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  2. #2 Acrobat Reader 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no recuerdo mal me bajé ese programa de www.mocosoft.com, quizás siga ahí. puedes probar.

    Nox vemox...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En realidad se llama Adobe Acrobat 3.1 con la opcion distiller creo, por que es el que yo tengo, coges cualquier documento, y lo mandas a imprimir a la impresora (ficticia) pdf writer, y luego te dice como quieres llamar el archivo, lugar donde ponerlo etc, es una pasada, y lo hace con cualquier cosa que se vaya a imprimir, dwg, cdr, pdd, etc.

    Y tambien empezar un texto como un pdf es genial, un documento word de 1mb te lo deja en 20 k o menos.

    Como conseguirlo, pues un amigo mio bajandose la demo de la web oficial de acrobat, se le bajo todo el programa completo juas que caña, y me lo instalo, ahora no se ni donde esat ese amigo, ni si todavia lo tendra, lo siento, pero al menos tienes su nombre.

    Saludos
    Pensare algo bonito para que no os deprimais
    Citar  
     

  4. #4 Acrobat 5 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aqui esta esta direccion donde puedes bajar el Acrobat 5 Completo, con el puedes hacer lo que sea, transformar, escribir, de todo.

    http://moses.cal.com/1/sw/Acrobat%20V5.0/

    enojoy this shit =)
    e[lia]s || =P
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Pam.
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es el caso, en COREL (COREL DRAW) hay una opcion para exportar como PDF... yo la tengo en la 7 y funciona bastante bien... pero como es logico implica tener el corel...
    Citar  
     

  6. #6 Gracias misTakE 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo cierto es que os doy las gracias a todos. misTakE dime una cosa: ¿Me tengo que bajar toda esa tonelada de cositas? pos voy listo. No hay nada mas, mas, mas pequeñito. De todas formas voy a ver si puedo con el...
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañero.Yo me baje al Acrobat 5.0 en www.softonic.com.Es freewar.Tardara un pokito, pero se paciente.

    Nos vemos
    Citar  
     

  8. #8 Esto... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Artemision, pero me temo que no te has enterado. No quiero el lector de Pdf sino el creador de pdf. De todos modos gracias por tu interes.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores