Hola, ya esta solucionado lo del Fotolog, al final pude contactar con el Administrador y le han cerrado la pagina al listillo.
Pero ayer recibi un correo envenenado desde la direccion de una amiga llenito de
troyanos y spywares, afortunadamente llevo semanas curioseando por esta pagina y me instale programas antitroyanos y anti-spywares y repelieron el ataque, al parecer le han secuestrado el correo a mi colega y me ataco desde ahi, pero le salio rana.

¿Como se podria averiguar su ip o mejor aun su direccion (domicilio, calle etc)
no quiero entrar en su juego xque tengo poco tiempo para estas cosas y tengo el ordenador para otros usos, realmente me acojona lo ke se puede hacer con el windows de mierda que parece un colador, asi ke paso del rollo ataque-contraaataque y vuelta y vuelta, me gustaria saber quien es e ir a su casa y pegarle una mojada en el culo, o romperle una pierna.

El tio este no debe ser muy bueno cuando yo ke no tengo ni idea he conseguido defenderme, asi ke seguro ke se le puede rastrear de alguna manera.

Me baje del emule un programa para rastrear ip,s pero o no lo se hacer funcionar o no funciona. Ademas no se su correo, con lo del comando netstat no me va a servir.

Al que me ayude tendra barra libre, palabra de boy scout corrupto.

GRacias de antemano

PD. Leo las movidas ke hay por aki, y me dan ganas de quitarme el internet y todo.