Resultados 1 al 10 de 10

Ip mediante correo

  1. #1 Ip mediante correo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos soy nuevo, recien ingresado, así que en primer lugar les felicito por el foro pq he estado hechando un vistazo y el level es muy alto.
    El caso es que tengo algunas inquietudes y supongo que me podran ayudar...
    ¿como conozco la ip de alguien a la cual no tengo acceso físico?, no penseis mal, solo via mail, ni messenger ni nada solo puedo escribirle un correo y el me respondería.
    Y otra es ¿realmente existen programas que sin instalacion en su pc me permiten acceder a él de algun modo?.
    Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si el te responde tan solo con mirar el encabezado del mail en tu gestor de correo electronico (outlook,thunderbird, eudora, evolution...) te dira su posible ip.
    A si, a priori no puedes saber a ciencia cierta si es su verdadera ip, puede estar tras un router, o un proxy...
    Pero es una pista
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si consigo una ip dinamica, como sabre la proxima vez q se conecte cual es su ip? se mueve en rango determinado?

    por cierto estoy probando el atelier web comander y ni de coña puedo entrar en ningun pc, si saben algo q pueda hacer se lo agradezco

    me e descargado un programa para scannear ips activas, y uno para saber que puertos tiene abiertos esa ip, sabiendo eso q me queda?
    Última edición por brigi; 29-06-2006 a las 15:30
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brigi
    Si consigo una ip dinamica, como sabre la proxima vez q se conecte cual es su ip? se mueve en rango determinado?
    Aunque se mueva en un rango determinado no creo que eso te ayudara mucho a averiguar su próxima ip. Lo que se hace para mantenerse uno informado sobre la IP que tienen un OC es instalar un programita que te la envíe a algún sitio cada vez que ésta cambia.

    Si te sirve de consuelo te diré que muchas veces se conserva la IP, a no ser que se esté un tiempo sin estar conectado. No sólo el equipo, sino el router. Es decir, que aunque apagues el PC seguirás teniendo la misma IP pública si tu router ha estado encendido manteniéndola.

    me e descargado un programa para scannear ips activas, y uno para saber que puertos tiene abiertos esa ip, sabiendo eso q me queda?
    uf. Para entrar a una máquina necesitas un servicio a tu disposición en ella.

    Una máquina puede tener el puerto 80 abierto, pero si el servicio que corre en ese puerto (digamos la última versión del servidor web apache) no es vulnerable ante algo que le puedas hacer, entonces será como si lo tuviese cerrado a no ser que lo que quieras sea visitar su web.

    Si un servicio o programa es vulnerable lo que te queda por aprender es cómo aprovechar esa vulnerabilidad.

    Otra posibilidad es instalar uno mismo ese servicio

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por la respuesta es muy aclaratoria, la verdad es q uno está pegadisimo y me vino una curiosidad e intentaba informarme, pero ya estoy pensando en retirarme esto es pa disponer de mas tiempo libre.
    No obstante, me gustaría hacer una pregunta, espero no molestar a nadie ni ofender, se paga por estos servicios?, es decir se paga por entrar a un pc y dejarmelo listo para acceder yo cuando quiera y cojer lo que quiera. espero que este tipo de preguntas no sean oscenas. Gracias de nuevo y un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra duda:
    de este encabezado, cual podria ser su ip?

    MIME-Version: 1.0
    Received: from us.es ([193.147.175.20]) by bay0-mc5-f15.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 30 Jun 2006 00:50:08 -0700
    Received: (qmail 19591 invoked from network); 30 Jun 2006 09:50:06 +0200
    Received: from unknown (HELO us.es) (192.168.2.12) by us.es with SMTP; 30 Jun 2006 09:50:06 +0200
    Received: (qmail 30372 invoked from network); 30 Jun 2006 07:50:05 -0000
    Received: from unknown (HELO us.es) (127.0.0.1) by us.es with SMTP; 30 Jun 2006 09:50:05 +0200
    Received: from [192.168.1.18] (Forwarded-For: [150.214.139.198]) by buzonc.us.es (mshttpd); Fri, 30 Jun 2006 09:56:29 +0200
    X-Message-Info: LsUYwwHHNt13Mbupl588s7n1PvZ3GmQxGNgWTVC1rec=
    X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.1.3 (2006-06-01) on antivirus2
    X-Spam-Level:
    X-Spam-Status: No, score=0.6 required=7.5 tests=BAYES_50,NO_REAL_NAME,SPF_HELO_PASS autolearn=disabled version=3.1.3
    X-Mailer: Sun Java(tm) System Messenger Express 6.2-4.03 (built Sep 22 2005)
    Content-Language: es
    X-Accept-Language: es
    Priority: normal
    References: <[email protected]>
    Return-Path: [email protected]
    X-OriginalArrivalTime: 30 Jun 2006 07:50:09.0119 (UTC) FILETIME=[CF3636F0:01C69C19]

    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Conforme al primer post, si la maquina es tuya y la dejas en tu casa o cualquier otro lado. No tienes que pagar nada. Al fin y al cabo, para eso es tuya. Ya si lo que quieres, es un servidor dedicado, que alguien te ponga una maquina para que tu puedas acceder, ese servicio si lo tendras que pagar. Si es para practicar, lo mejor es montartelo en tu casa con un ordenador viejo ^^

    Como escaneador de puertos, te recomiendo el nmap, es el mejor en su campo.

    Received: from us.es ([193.147.175.20]) by bay0-mc5-f15.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 30 Jun 2006 00:50:08 -0700
    La ip que viene, es del servidor de correo que envia el mail.

    Received: from [192.168.1.18] (Forwarded-For: [150.214.139.198]) by buzonc.us.es (mshttpd); Fri, 30 Jun 2006 09:56:29 +0200
    La primera ip es una interna, supongamos que es la de origen, la del pc interno y la segunda, la del router o por donde pasa el correo antes de salir para el servidor.

    Esto son suposiciones mias, ya que yo no se mucho sobre encabezados de smtp
    A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el asunto.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En lo referente a pagar no me he explicado bien, digo sí alguien accedería a un ordenador externo para coger un archivo de él si yo le pago, ya que yo no se acceder.
    espero haberme explicado, es que hoy no estoy muy lúcido, mal día.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brigi
    En lo referente a pagar no me he explicado bien, digo sí alguien accedería a un ordenador externo para coger un archivo de él si yo le pago, ya que yo no se acceder.
    espero haberme explicado, es que hoy no estoy muy lúcido, mal día.
    Seguro que existe gente que se dedica a eso.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brigi
    Hola a todos soy nuevo, recien ingresado, así que en primer lugar les felicito por el foro pq he estado hechando un vistazo y el level es muy alto.
    El caso es que tengo algunas inquietudes y supongo que me podran ayudar...
    ¿como conozco la ip de alguien a la cual no tengo acceso físico?, no penseis mal, solo via mail, ni messenger ni nada solo puedo escribirle un correo y el me respondería.
    Y otra es ¿realmente existen programas que sin instalacion en su pc me permiten acceder a él de algun modo?.
    Gracias de antemano.
    hola viejo.... lo que puedes hacer es al leer un mail que esa persona te mande vas a opciones (en tu servidor de mail osea es decir hotmail, gmail, yahoo etc) y le das opciones avanzadas.. apartir de alli los mail que recibas tendran su dir ip y la dir ip de origen......
    suerte con este dato....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hardening PHP mediante php.ini
    Por LUK en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2011, 15:11
  2. Extraer contenido de una web mediante php.
    Por marche85 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-11-2008, 06:10
  3. TDT mediante Hispasat
    Por ekkaia en el foro TELEVISION
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-05-2008, 11:27
  4. Mediante Ip ..........????
    Por nelido en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-10-2005, 07:22
  5. saber la ip mediante correos????????
    Por qeelocke en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2002, 14:22

Marcadores

Marcadores