Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 110

Counter Strike 1.6

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ultimo momento

    ME DIERON EL ADMIN DE UN SERVER DEL CLAN MDP, ASI QUE ENTREN NO SEAN TIMIDOS JEJE

    QUE ESTOY YO.

    LES PASO EL IP DEL SERVER : 200.43.193.64:27019
    Última edición por SxR; 10-07-2006 a las 12:32
    SVEL
     

  2. #42  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    sebastian, eso si que no lo puedes hacer...ni las caps ni tu msn...editalo porfavor...
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
     

  3. #43  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder sebastian18, pense que te habias curado pero veo que sigues siendo el mismo EDITADO, muchas gracias por aportar trucos de EDITADO al personal, te estoy eternamente agradecido, has ayudado a mejorar Counter Strike.
    No sé quien dijo algo de furor por este juego, y que pensó que habia pasado de moda..jajajaja, amigo mio Counter Strike no es ninguna moda, es el Counter Strike, y el EDITADO Counter Strike es eterno, el source lleva mucho tiempo pero aún asi la gente sigue y sigue y sigue dándole caña al 1.6 y por mucho tiempo además. A mi al principio no me gustaba, pero fué al final cuando se supone que pasó la "moda" cuando me puse a jugar en serio a este juegazo.
    Saludos
    Última edición por SxR; 10-07-2006 a las 12:33
     

  4. #44  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acidillo, es la última vez que te aviso o te ganas un ban de unos días, no se puede insultar.

    Sebastian, no puedes poner emails, ya lo he editado, además ti lo que quieres es que jueguen contigo postea un manual de counter y verás cmo juegan.
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias SXr pasa es que recien me conecte hoy, pero es la ultima vez que infringo una regla, lo siento
    SVEL
     

  6. #46  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es verdad SxR, lo tendré en cuenta.
    Sebastian18 ojalá te baneen de todos los servers habidos y por haber.
     

  7. #47  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y seguimos.... no os cansais?

    Yo si que me canso, de hecho como sigais la TONTA DISCUSIÓN os voy a banear a los dos.

    Si quereis mataros usad el counter, si quereis ayudar postead manuales, pero si quereis entrar en una discusión y postear tonterías os banearé sin remordimientos.

    Espero que os quede claro, ya os había avisado varias veces.
     

  8. #48  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos tengo el parche para el counter v23 si quieren

    para los jugadores de counter novatos que recien enpiezan
    SVEL
     

  9. #49  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el último es el v26, y luego a parte ahi un tal 27 que debe ser una beta, porque ni siquiera es un instalador .exe sino que es un comprimido rar, se supone que lo tienes que descomprimir a mano en tu carpeta del counter, yo prefiero usar los instaladores para que quede todo bien, además con esta v26 me va de lujo, hasta que no sea obligatiorio actualizarse nanai.

    Os dejo el link:

    http://mathiaz.bernolak.sk/moje/patch/cs16patch_full_v26.exe
    Última edición por acidillo; 13-07-2006 a las 13:17
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, yo soy bastante bueno en el conter strike 1.6 tengo una coneccion 256/64 si da para jugar tirenme por MP el programa que nesesito par conectarme para jugar on line y datos de a que hora y dia y me prendo.

    saludos
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, creo que lo tengo en alguna parte cualquier cosa te aviso!

    SVEL
     

  12. #52  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si quieren desafios contra mi clan llamenme!
    SVEL
     

  13. #53  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no gracias, prefiero jugar en mis queridos servers europeos, con muy pokito ping, bueno tienen poco ping para mi que soy spanish jeejje, ahora están proliferando los security modules actualizables por el propio server y el ssClient, ya casi no hay Cheating-Death que era el agujero negro y profundo para los cheaters, aunque de todas formas mirando tu mi.er..da de página de truquitos gays uno se asusta bastante de lo que te puedes encontrar, son para VAC 2 casi todos y para el extinto Cheating-Death, para ssClient y VAC hay pokitos afortunadamente, de hexo yo flipo con los que se arriesgan a usar trucos en VAC 2, si te pillan, Valve te banea por 8 años jajajajaja, para entonces habrá Half Life 4 ....Yo tengo los tipicos 3Dgames y el Alkom, pero vamos... tienen mas de 300 de ping, siempre llenos, y encima petados de cheaters, alguna vez he entrado a ver sus foros y se están quejando siempre de chetosos, y de que no hay suficientes admins para banear a tanto chetoso, incluso cada poco tiempo reclutan nuevos admins jajjaja, que triste, se tienen que turnar y todo, no dan a basto, bueno.. allá ellos con lo que hacen, pero que vamos, si se divierten asi pues felicidades.
    Última edición por acidillo; 18-07-2006 a las 02:12
     

  14. #54  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Guia de Instalación de Counter-Strike 1.6 NON-STEAM

    Siguiendo estos sencillos pasos podréis disfrutar del juego online número 1 del mundo, superando a Quake, Unreal, Wolfenstein, Diablo 2, Warcraft... y a veces incluso a todos juntos:

    1- Instalador del juego: (229 MBs, os aseguro que vuela la descarga)

    http://cs.antik.sk/downloads/CSv1.6v19.exe

    2- Parche acumulativo en su última versión 26: (Servidor eslovaco, pero que vamos.... incluso supera al anterior)

    http://mathiaz.bernolak.sk/moje/patch/cs16patch_full_v26.exe

    3- Anticheats:

    Cheating-Death: http://files.unitedadmins.com/files/cd-client-4_33_4-en.exe
    ssClient: http://www.ssclient.ufonurkka.mine.nu/download.php?file=client

    El parche es acumulativo, por lo tanto incluye todos los cambios hasta la fecha, debe ser instalado en la carpeta donde se encuentre el hl.exe y su mod cstrike, osea, en la misma ruta del instalador principal.

    Una vez instalado el Cheating-Death se aconseja tener el acceso directo a mano ya que debe ser ejecutado antes de entrar a la mayoria de servers, si el server tiene un logotipo de un escudo amarillo significa que usa VAC (Valve Anti-Cheats) y desafortunadamente es incompatible con el Cheating-Death por lo que tendréis que salir, cerrar el Cheating-Death y volver a entrar al Counter (espero que en ese tiempo no se os haya llenado el server jejej)

    ssClient (screen-shot Client) es un sistema antichetos que como su propio nombre indica vigila al jugador mediante captura de imágenes y en algunos casos extremos de sospecha incluso videos, las webs de los servers que lo usan suelen tener un apartado en el que si te han baneado tienen la prueba grabada de lo que erróneamente hiciste , al igual que Cheating-Death debe ser ejecutado antes, debes localizar el server en cuestión de una lista, pinchar y comprobar que salió la luz verde de conectado, una vez hecho, entras al Counter y a ese mismo server claro está. (puedes moverte entre juego y programa con la tecla win)

    Nota:
    * Daros prisa pues no me hago cargo de la disponibilidad de los enlaces, aunque si es cierto que llevan mucho tiempo funcionando.. nunca se sabe cuando pueden fallar.
    * Al ser una versión NON-STEAM no requiere suscripción de ningún tipo, ni tampoco serial, ni necesita el engine STEAM para funcionar, esta versión se ideó en Rusia en su dia como juego offline para jugar con los bots, y para jugar en LAN con los amigotes, para poder jugar online necesitaréis servers crackeados y preparados para esta versión, encontrarlos no será tarea fácil, asi que mucha paciencia.
    De momento pueden probar con esto:
    http://www.counter-strike.pl/download/pafiledb.php?action=download&id=386
    El ServerBrowser.vdf es el archivo que se encarga de gestionar el listado de servers, los que agregas y quitas, renombrando vuestro original (que viene vacio creo o muy muy cutre) por este otro tendréis unos pocos servers para ir empezando, y a partir de ahi pues a conseguirlos poco a poco de infos que salen mientras juegas, de foros extranjeros, etc etc etc.
    El lugar donde se encuentra el ServerBrowser.vdf a modificar es el siguiente:
    --ruta de instalacion--\Counter Strike\platform\config

    Espero que este manual despeje todas las dudas sobre su instalación y puesta en marcha, ya que mucha gente dice estar perdida desde la versión 1.5 y el famoso AllSeeingEye.

    Saludos jugones, y muerte a los cheaters
    Última edición por acidillo; 13-10-2006 a las 12:45
     

  15. #55  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Información de interés:

    Jugadores online de los juegos más populares actualmente, a día 20-7-2006, a las 1:03 horas de la madrugada estoy mirando el número exacto de players y éste es el espectacular resultado:

    BattleField 2 ------------- 26249
    Call of Duty 2 ------------ 15085
    MoH: Allied Assault ------ 2707
    Quake 3 y 4 -------------- 1102
    Unreal Tournament ----- 2461
    America's Army ------------ 2373

    Diablo 2 y Warcraft no aparecen sikiera... yo pensé que seguian en todo lo alto.

    Total : 49977

    Counter Strike 1.6 (él solito) nada más y nada menos que 68388
    Última edición por acidillo; 20-07-2006 a las 02:11
     

  16. #56  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tenia conocimiento de cuantos jugadores juntaba el counter !

    ^^Pero la cifra es buena^^

    Gracias por los datos aportados
    SVEL
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gente alguien me puede decir como poner mi foto en el sprites del counter!

    Desde ya gracias
    SVEL
     

  18. #58 Kiero Cheat MEn XD 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [Cs-ZeRO_CooL_]

    ePa Men mira Te cuento cada ves q entro a un server en counter-s me sacan la mierda se jugar pero ahorita hay muchos chiters consigueme unos cheat ps este es mi mns [email protected] ps A y cuando kieras Stoy pa jugar un SCRIM XD BUeNo BaY......
     

  19. #59  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Osea zer-cool que como hay cheaters tu ahora dices que tambien quieres cheats para hacerles la competencia? joder, esto está lleno de maricas, esa no es forma de contrarrestar esto, es mejor vacilarles por el xat o marcharte a otro server, que se queden solos matándose entre ellos con sus super cheats, o mejor aún que si solo hay 1 cheater que se quede absolutamente solo, eso lo conseguimos un dia poniéndonos de acuerdo y moló mucho ajajjjaja.
    Yo lo único que os doy son los anti-cheats, que no funcionen porque salen nuevos cheats no es mi problema, esperais a que salgan nuevos anti-cheats y ya esta.
    Además por tu zona en sudamérica la gente que juega al CS es algo tonta la verdad.
    Parece que se ponen caxondos usando truckitos porque no se....
    Si.. jajaja tu tambíen quieres una partida cerrada con super suebastian18? jajaaj
    menuda partida de gays, todos con trukitos porque tienen miedo a perder uuuuuhhhhh
    lo que yo digo, los sudamericanos no teneis ni puta idea de disfrutar del Counter.
    Saludos
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok te anote en el msn

    hablame
    SVEL
     

Temas similares

  1. duda en counter strike 1.6
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-10-2007, 14:59
  2. counter strike
    Por tripes en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-06-2004, 06:07
  3. Counter Strike
    Por jere en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2002, 21:35
  4. Ati y counter-strike
    Por Shonio en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-2002, 16:23
  5. Counter Strike Need somethin
    Por ozono1 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-12-2001, 06:43

Marcadores

Marcadores