Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

ayuda axil adc 730

  1. #1 ayuda axil adc 730 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas:
    alguien puede explicarme como se puede eucar este decodificedor,donde encontrar los codigos y el firmware?
    gracias
    Última edición por Grenuille; 09-11-2006 a las 12:23 Razón: Incumplimiento de normas, no pongas tu mail esto es un foro, usa la mensajería privada del foro para tratar esos asuntos
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo estoy igual k tu k lo kero piratear y no se estoy moviendo cielo y tierra espero encontrarlo si eso te lo digo xao
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo también tengo este deco y estoy igual que vosotros. Si encontrais algo, xfa publicadlo, yo por mi parte sigo buscando
     

  4. #4 ayuda para axil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
     

  5. #5 o tambien preguntar por flecky 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://todofonestar.com/ esta pagina es solo para estos decos y clones.



    perdona amigo rabani pero e visitado la pagina y esos decos son solo satelite con lo cual pierdes la tdt y yo no quisiera comprar un deco combo mas caro para perder la tdt
    Última edición por flecky; 10-06-2007 a las 16:57 Razón: añadir detalles
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese deco lo tengo yo y me va de maravilla tienes que meterle el firm EMU PHONESTAR V2.C que es la que mejor ,lo que pasa para la tdt tienes que meter las frecuencias a mano,es decir, que en la comunidad que vivas emite unas frecuencias pues las tienes que meter cuando estas buscando canales y asi perfecto
    pero si te decides a cambiar el firm asegurate de que version tienes NPHN3,NPHN2,NPHN1 porq como metas alguno que no se corresponda con el que tienes lo puedes joder
     

  7. #7 Yo tengo ese deko floreado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo tengo este deko y gracias a flecky lo pude florear, va perfectamente, mi version es la SZ5518-NhPH1&2-29-V1... Released Apr.17.2006. Con el firm que veo la tdt es el de "Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905", y no tienes que meter los canales tdt a mano.

    Gracias a tod@s de nuevo.
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hario me puedes pasar ese firm x estoy loco tengo el egel tdt 5300
    Última edición por Grenuille; 24-11-2006 a las 19:54 Razón: Incumplimiento de normas [Mail]
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tb tengo ese deco y me lo vendieron ya con el firm, pero se me queda pillado en los canales que son codificados,es decir, hollywood, sol musica y todos esos, en los tipo andalucia ,canarias ,no. la placa es la nhph3 ,puede ser que le hayan metido los firm de la nhph1 u otros no muy complatibles con el? o es que este deco es bastante inferior al boston, probe con un boston y los abria a la perfeccion.a ver si me podeis aclarar dudas y FELICES FIESTAS A TOD@S,,,,,,suerte con el jardin que ta algo poxo ultimamente por lo que veo.adiosss
     

  10. #10 Axil adc 730 POR FAVOR ECHARME UNA MANO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me han regalado por reyes el deco Axil adc 730 y no tengo ni idea que tengo que hacer para ver los canales de tdt y satelite. He leido bastante pero tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro. preguntas?
    Que hay que instarlar en el deco si es nuevo y como hacerlo?
    que es el firmware, para que sirve?
    donde consigos las flores, que me imagino que seran unos codigos? se pueden meter con el mando?

    Ya se que son muchas preguntas, pero es que no tengo ni idea. POe favor ayudarme!!!
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo priemro tienes que saber si es nph1,nph2 o nph3 (yo tengo el 3 es el que tiene el fondo naranja cuando pones el menu del deco)si es ese le tienes que meter el firm para nhp3 .yo tengo el EMU PHONESTAR V3.0 y la verdad que muy bien se "riega" con mando ,se quedan tardan unos segundos en abrir los canales pero yo creo k es el que mejor funciona la TDT Y SATELITE
    si kieres mandame un privado y te digo una pagina que tiene manuales para este deco
     

  12. #12 television 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Busco pagina que tenga manuales para deco AXIL adc 730.
     

  13. #13 ayuda axil adc 730 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder introducir los codigos en el axil adc 730? soy nuevo en esto y no sé lo que tengo que hacer
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues primero meter un firm que puedas meter "codigos"como dices
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PACOBAILON pasate por aki:

    http://estudiotv.forum.ijijiji.com/tema-936-estudiotv.html

    En esta pagina tienes mas o menos de todo aunque ponga que es para el fonestar 670 no te asustes pues es un clon del axil 730
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me gustaria que alguien me enviase el firm del axil adc730 porque estoy un poco perdido y si puede ser unos consejos sobre como hacerlo o donde en madrid o Bcn, mi correo es [email protected] muchisomas gracias de antemano a todos...
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, llevo un año con este deco y no he conseguido ver nada... lo he abierto y no veo donde reconocer q placa tiene, si 1, 2 o 3... dnd se mira eso?

    Una vez lo haya mirado, q firm debo meter en caso de ser el 1, 2 o 3... he probado metiendo todos los firm q e encontrado, pero al florear, me sigue saliendo sin señal, o con algun otro firm, señal codificada... cual es el problema? q hago mal? puede q me lo haya cargado al meter un firm cualkiera y se haya dado la casualidad q no era compatible cn mi placa? si es asi q debo hacer para empezar de nuevo...???

    Gracias y siento preguntar tanto, soy un oceano de dudas xD
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno weno weno tras leerme los posts de este hilo veo que este axil es un clon de un fonestar. La pregunta es si este deco , para cambiarle el firm se hace con el uptool como con el axil-ad600.
     

  19. #19 necesito este filware NPHN2 para un receptor axil conbo 730 lo necesito ya pues me h 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sobry Ver mensaje
    ese deco lo tengo yo y me va de maravilla tienes que meterle el firm EMU PHONESTAR V2.C que es la que mejor ,lo que pasa para la tdt tienes que meter las frecuencias a mano,es decir, que en la comunidad que vivas emite unas frecuencias pues las tienes que meter cuando estas buscando canales y asi perfecto
    pero si te decides a cambiar el firm asegurate de que version tienes NPHN3,NPHN2,NPHN1 porq como metas alguno que no se corresponda con el que tienes lo puedes joder
    necesito este filware NPHN2 para un receptor axil conbo 730 lo necesito ya pues me h
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    necesito este filware ,NPHN2
     

Temas similares

  1. Ayuda Axil AD-600
    Por erjuanma en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-06-2010, 23:39
  2. ayuda axil 600
    Por alrutoem en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-2007, 21:55
  3. ayuda axil adc-730 - axil ad-600
    Por falbar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2007, 18:14
  4. ayuda con axil ad 605
    Por gaby_64 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-11-2006, 20:40
  5. ayuda axil
    Por mejordejalo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-05-2006, 21:29

Marcadores

Marcadores