Resultados 1 al 18 de 18

Asturias No Reseteis El Deco!!!

  1. #1 Asturias No Reseteis El Deco!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Igual que el fin de semana pasado han caido las taquillas, no caigamos en el error de resetear el deco ya que sino NO nos cogera un DSN activo, asi que paciencia y a esperar que vuelva la luz.
    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso es seguramente lo que me pasa con el deco de un colega, no me resetea, me pome terminal bloqueado...

    un saludo,
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece haber leido que si grabas un chip con HEXGEN y lo pinchas en el deco, que te resetea y te salta ya al 02 luego ya puedes volver a poner el ALI, pero ya te digo que no estoy seguro. Pruebalo y ya comentas como te fue.
    Un Saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok lo probare, pero tendre que ir a buscar unos pics mas....

    un saludo,
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un Saludo y suerte.
    Última edición por CAMPIELLO; 24-06-2006 a las 17:17
    Citar  
     

  6. #6 ali-chip en mieres asturias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola compañeros a ver si alguien me puede resolver la duda, yo vivo en oviedo y todo ok con el ali-chip y un colega se lo puse para mieres y nada de nada, alguien sabe si lo estan echando abajo por alguna zona?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se lo que estan haciendo, yo tengo un deco que por ahora funciona ok, pero el de un colega en mi casa no consigo hacer que rule, como comenta el amigo campiello ahora el deco no pilla un dsn activo, seguramente si reseteo el mio ya no funcione, voy a probar a resetearlo con el hexgen y luego a ponerle el ali y ya os contare...

    un saludo,
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo probe con el hex y tampoco me iba, hasta que me di cuenta que tenia del reves la patilla 7 y 6.

    estando bien conectado, con ali resetea perfectamente, en gijon...

    un saludo,
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os voy a kotnar lo ke hago yo y se ve al instante con ali 1.31 Yo cuando se me jode y no se ve.Tengo el interruptor detras para el reseteo.Pues bien apago el deco y le doy al boton para el lado en eke las patillas estan al aire y resetea y al instante lo vuelvo a poner en su sitio.Enciendo el deco y tras un ratejo apenas un minuto o asi se me pone en el canal 02 y ya se ve todo lo uniko ke las cadenas estan todas desordenadas pero se ven y siempre kedan desordenadas en el mismo orden.Yo cada vez ke se ha jodido lo he echo y funciona al instante,si a la primera no funciono lo hago otra vez mas y siempre acaba funcionando.El ali lo tengo kon la konfiguracion de las patillas 2 y 3 al aire y 4 y 5 kon interruptor epero haberos ayudado.Por cierto esta forma de usarlo lo descubrio mi suegro por casualidad porke no sabia resetear y toko ahi y le salio y desde entonces hacemos eso.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es resetear de la manera tradicional con 2 y 3 al aire,
    y nos dice que el DSN que trae el ALI_1.31 aun sigue activo,
    E4-A4-64-24 por lo que sin unir la 2 con 8 y la 3 con 1 tambien
    tirará bien. (por el momento) podeis probar de una forma u otra...
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se me coló 2 iguales para hoy.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto es un Kaos, he juntado tres decos de amigos en mi casa para hacer pruebas con el ali, uno de ellos estaba sin pinchar, otro tenia el hexen y el otro el ali pero con el mirador viendose codificado, el primero le pinche el ali y lo que hacia era resetearse cada 15 segundos mas o menos (se resetea y aparece el 02, y en vez de cojer el mapa de canales la segunda vez q aparece el 02 se resetea) y en el segundo al pincharle el ali, se resetea bien pero no coje el mapa de los canales y el mirador se ve codificado, y en el ultimo caso, se resetea bien, se ven todos los canales pero no carga el mapa de canales... esto e smu raro... a ver si inventamos alguna solucion al respecto.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dejaos de movidas raras, poned como se os dice la 2 a masa y la 3 a 5v y dejarlo un tiempo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé si sera aqui el mejor sitio para dejar este post.Pero lo intentaré.
    El caso es que tengo,en Gijón ,un deco "medicado" y de hace un tiempo ha esta parte se quedó en coma ,alguien me podría decir la vacuna ha aplicarle?
    .P.d Si pudiese ser, la vacuna, lo mas gráfica posible.No se mucho(=nada), de estos temas
    Gracias de antemano.
    Salu2.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo llevo tres dias con la siguiente configuración: 1 y 3 a masa, 2 al aire, 4 y 5 unidas por un interruptor normalmente cerrado. De momento va tirando bastante bien. De vez en cuando pierdo la señal y se ve todo codificado, pero al poco rato ( no creo que llegue al minuto) se vuelve a ver todo perfectamente.

    El deco lo compré "tuneado" así que no se si va con el ali o el hexgen.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con ali va bien lo q pasa es q se pierden las señales cada poco y ahi q resetear
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA GENTE,yo llevo ya como unos 20 decos cambiados a ali y no me da problemas ninguno,en aviles ,gijon y alguno de oviedo.la verdad que alguno se keda un canal codificado pero al de un tiempo se vuelve a poner bien; 5 voltios a la patilla 1 y 3 y a tierra la 2 y 5 .por ahora sin problemas.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola es mi primer post, así que aprovecho para saludar.
    Creo que este es el lugar más indicado para exponer mis dudas. Tengo un deco vitaminado con el ALI, en gijón, que hace cosas muuuuuy extrañas, tan extrañas como que un día se ve todo y al día siguiente no abre nada de taquillas ni 18, sho, ctk, etc (generalmente los fines de semana no abre nada). Otras veces estoy viendo alguna taquilla, deja de verse y en menos de 5 minutos vuelve a verse.
    Yo no tengo ni idea de tunear decos, pero os estaria muy agradecido si me pudiesis indicar u orientar de donde viene ese problema. Thx
    Citar  
     

Temas similares

  1. telecable asturias
    Por indio1969 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-09-2008, 00:59
  2. Telecable Asturias
    Por Benjimeana en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-05-2008, 13:00
  3. Taquillas en T*l*cable (Asturias)
    Por Melk0r en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-01-2007, 19:13
  4. cf*** asturias
    Por asturiasesas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-11-2006, 00:02
  5. Maxinew En Asturias? ??
    Por dumpgambito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2004, 13:25

Marcadores

Marcadores