Resultados 1 al 3 de 3

V360v

  1. #1 V360v 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas...no me meto mucho en foros de telefonia...mi movil era una castaña asi que para que...pero recientemente adquirí un Motorola V360v, que oido que calidad precio va de cine, y...me compre el cable y to esto....Introduzco el CD que contiene Drivers y el Software necesario para la conexión, pero a mitad instalación, me dice que debe reininciar, y así todo el rato hasta que me doy cuenta que sempre me dice eso cuando llega a un punto de porcentaje determinado

    El cable que me ha dado la de la tienda, es uno para un motorla V3, pero me aseguró de que servía....

    He oido que se debe hacer bajo un SO WinXP SP2....y yo tengo un Windows Server 2003 Enterprise....Este es más avanzado y devería ser compatible no?

    SI alguien sabe de este modelo, que me ayude jiji.

    .-Saludos-.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas tio yo al principio me daba problemillas al configurarlo pero me descargue los drivers p2k 2.9 y ai esta ningun problema lo unico ke tube ke quitar la tarjeta de memoria del telefono porque windows me lo reconcia como disco extraible creo ke los drivers van con tu sistema , bueno cuestion de probar
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas tio yo al principio me daba problemillas al configurarlo pero me descargue los drivers p2k 2.9 y ai esta ningun problema lo unico ke tube ke quitar la tarjeta de memoria del telefono porque windows me lo reconcia como disco extraible creo ke los drivers van con tu sistema , bueno cuestion de probar
    Citar  
     

Temas similares

  1. Vendo Motorola V360v
    Por esquivel en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-02-2007, 07:03
  2. Vendo Motorola V360v
    Por esquivel en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2006, 15:07

Marcadores

Marcadores