Resultados 1 al 10 de 10

pantalla azul

  1. #1 pantalla azul 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas...
    Resulta que instale una aceleradora, ATI Radeon 9550 256mb, teniendo un amd sempron 2600 y 1 G de ram.
    Casi todo bien, excepto porque algunos juegos se me cuelgan (siempre hablando en windows XP) y uno directamente me aparece la pantalla azul con una descripcion muy bonita, al tiempo de jugar....con los otros juego todo bien,,,
    ¿Alguien entiende de esto? Porque yo ni jota...
    Gracias
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    A mi me pasaba algo por el estilo, pero era de la ram... Si no es de tu ram, puede que sea de los megas de la tarjeta (tarjeta defectuosa) Pasale unos test de memoria y tal a ver que tal va la cosa... Porque eso es chunguillo :P
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    A mi me pasó exactamente lo mismo con mi TNT 5200FX, despues de darme de muchos quebraderos de cabeza, resulto que era un problema con los drivers de nVidia (los últimos para entonces), poniendo unos drivers anteriores que tenía guardados, no daba ningún problema.

    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con que juego te esta fallando o te sale el pantallazo? me pasaba igual con mi fx5200 pero la cambie por una fx5600 de 256 y me va todo de maravilla. Revisa que los drivers esten actualizados o que no necesite algun parche el juego.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias Aerial...el juego es en realidad una demo---sniper elite---pero siempre me da el crash y el otro si es el juego simcity 4, con la pantalla azul.
    En cuanto a los drivers, no se, no me animo a actualizarlos porque escucho mucho sobre eso y siempre dicen que los empeoras o cosas asi...y no se que hacer.
    Tengo otros juego que van de 10...
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm.... de los demos nunca me he fiado, siempre me han dado problemas... simcity 4 es un juego mas reciente por lo que seguramente necesites actualizar los drivers de la gráfica. No te preocupes por lo que digan por ahi, lo peor que puede pasar es que debas reinstalar los originales nuevamente...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ok, pero me acaba de fallar exactamente igual con otra demo, el gran turismo 2003...a la media hora...paf...pantalla azul sin letras, solo rallas.¿No es raro?
    Puedo decir que no tengo tampoco el SP2, pero en ninguna especificacion piden el SP2, por eso me extraña...la verdad que me da bronca, y ya no se que decir de ATI!
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tranquilo, puede que ATI no sea la que da el problema, y que sea el puto windows, despues de un año con repentinos apagones del equipo, he llegado a la conclusion de que el problema es de windows.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por Ktorce
    A mi me pasó exactamente lo mismo con mi TNT 5200FX, ....
    Eso si quisiera verlo...

    morza, como dice aerial, fijate el tema de los drivers, trata de cambiarlos, pone otras versiones y si eso no va fijate si podes actualizar directX.


    Chau saludso
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm.... las ati siempre dan problema con algunos juegos, pense que tenias una nvidia fx o entendi yo mal... cuestion de drivers!!! inclusive, hay algunos juegos que no van con las ati.... verificalo.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pantallazo Azul Windows 7
    Por Jacar en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-02-2011, 10:46
  2. dumping physical memory (pantalla azul)
    Por gioser79 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2009, 16:36
  3. la estrellita azul
    Por Miki751 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2007, 13:48
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2003, 08:27
  5. zona azul
    Por AkEtZa en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2002, 01:43

Marcadores

Marcadores