Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

"sin señal" en tboston 4500 new usual.

  1. #1 "sin señal" en tboston 4500 new usual. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ayer me puse a modificar un aparatito de estos siguiendo la mucha información que hay en el foro para hacerlo.

    Le cambie el firm, y funciona perfectamente, puesto que me sale una lista de canales amplisima, y en el menu se añadido la opción de "plantar un jardin"

    Pero veo todos los canales en negro (creo que hay algunos canales para los que no hacen falta flores no?) y me indica en la parte de arriba "sin señal". A alguien más le ha pasado esto? Lo habeís podido solucionar? como?



    Gracias por vuestra ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si pone "sin señal" lo más normal es que hayas hecho la búsqueda en un satélite distinto al que tienes apuntando la parabólica.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias. Miraré esta tarde a ver... Creo que instale un firm para astra, asi que probare con el de hispasat.

    Había probado con este por que con la antena parabolica de la comunidad sintonizamos eurosport, cnn, y unos cuantos más, y me habían dicho que era muy posible que estuviese orientada al Astra.

    Un saludo y muchas gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada sigo sin tener señal...

    Ayer probé los dos firm que hay en esta pagina:

    http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm

    y ninguno de ellos me funciona. Se supone que uno es para astra y otro para hispa. Pero no me funciona ninguno de los dos.

    Habrá que hacer algo en la antena???

    Se os ocurre algo???

    Gracias por leerme.
    Citar  
     

  5. #5 Estan cerrados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los canales que emiten en cerrado se ven en negro y solo podras ver los canales que emiten en abierto.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya, ya lo se, el problema es que no veo nada
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sintoniza alguna en abierto, por ejemplo cualquiera de autonómicas que son en abierto (tv Canaria, Catalana....) y mira la señal que tiene, es decir, la potencia de la señal y la calidad.

    Si la fuerza y calidad es alta,entonces estás bien, debe verse, sino.................. Si la señal es baja o nula, yo sigo apostando porque has hecho la búsqueda de canales en otro satélite (yo te aconsejo borrar todos los canales, si quieres pon el aparato con los valores de origen, metes el firmware y haces una búsqueda, ahora pruebas).

    Venga, suerte.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos yo tengo t boston dvb 4200 que hay que hacer ante para meteles las flores ay un manual.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tbostonuser
    Ayer me puse a modificar un aparatito de estos siguiendo la mucha información que hay en el foro para hacerlo.

    Le cambie el firm, y funciona perfectamente, puesto que me sale una lista de canales amplisima, y en el menu se añadido la opción de "plantar un jardin"

    Pero veo todos los canales en negro (creo que hay algunos canales para los que no hacen falta flores no?) y me indica en la parte de arriba "sin señal". A alguien más le ha pasado esto? Lo habeís podido solucionar? como?



    Gracias por vuestra ayuda.
    Lo que te pasa es que la antena comunitaria solo recepciona canales que emiten en horizontal y no en vertical, por eso no puedes ver muchos de ellos...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cargar el firm modificado, para poder meter las ****
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por josetgar
    sintoniza alguna en abierto, por ejemplo cualquiera de autonómicas que son en abierto (tv Canaria, Catalana....) y mira la señal que tiene, es decir, la potencia de la señal y la calidad.

    Si la fuerza y calidad es alta,entonces estás bien, debe verse, sino.................. Si la señal es baja o nula, yo sigo apostando porque has hecho la búsqueda de canales en otro satélite (yo te aconsejo borrar todos los canales, si quieres pon el aparato con los valores de origen, metes el firmware y haces una búsqueda, ahora pruebas).

    Venga, suerte.
    Gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo intentearé a ver. No sintonizo ni los canales autonomicos, y la potencia y calidad de la señal son bajas (9, 0) como tu me indicas, pero ya he puesto dos firms, uno para astra y otro para hispasat, con iguales resultados. Probaré lo de borrar todos los canales (Como lo hago?).

    Ah!, y muchas gracias por la ayuda...
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no conozco este deco, pero debe haber una opción de búsqueda de canales y otra de eliminar o borrar, en último caso formatea (reset) el aparato a los valores originales del fabricante.

    Una vez hecho ésto, metes el firmware y haces la búsqueda.

    Saludos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os recuerdo que cuando se apunta al astra teneis muy cerca el astra con canales en ingles y si la mayoria es en ingles y no salen los del digi+ no es el bueno son milimetros lo que los separan
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, sigo sin poder ver nada, ni canales libres, ni en ingles..,todo negro. Asi que ya tengo la impresión que debe ser cosa de la antena. Por lo que sea no me llega la señal de la antena de digi+.

    Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme
    Citar  
     

  15. #15 Tboston 4200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por albapatricia
    hola amigos yo tengo t boston dvb 4200 que hay que hacer ante para meteles las flores ay un manual.
    He comprado hoy el tboston 4200 (69€ con antena en el l.merlin, x si interesa), estoy buscando informacion y no encuentro nada. Alguien sabe si este es bueno y que tengo que hacer para verlo todo? No tengo ni idea!!

    Gracias por la ayuda.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien me la he comprado en el leroy merlin es buena esa parabolica?¿ he probado el deco con el digital + y veo algun canal pero la parabolica no consigo ver ningun canal¿? como hacerlo la tengo bien instalada bien orientada pero no consigo ver nada como puedo hacer para ver algo?¿ gracias tu has conseguido ver algo con tu parabolica gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, soy calixta. me atrevo a escribir a ver si alguien me ayuda. Tengo un fortec star lifetime diamond y hace un mes que no veo nada. No sé sihan cambiado el firware y cuál es, cómo se mete etc. porque las flores salen diferentes. Como podéis ver soy nueva en esto y estoy muy perdida. Gracias a quien me pueda ayudar
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por musso
    yo tambien me la he comprado en el leroy merlin es buena esa parabolica?¿ he probado el deco con el digital + y veo algun canal pero la parabolica no consigo ver ningun canal¿? como hacerlo la tengo bien instalada bien orientada pero no consigo ver nada como puedo hacer para ver algo?¿ gracias tu has conseguido ver algo con tu parabolica gracias
    Hola musso
    La voy a instalar esta tarde, estoy muy verde en esto, pero si consigo hacerla funcionar te aviso. Que deco tienes tu? Sabes si con el 4200 se puede ver pijital +?
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el mismo el 4200 lo he probado en el digital + pero se me ven en negro los canales del digital + los libres se ven de lujo no se como se meten las flores¿? a ver si puedo y mañana monto la parabolica ya me diras que tal o me la montan porque no tengo ni idea de montarla gracias de antemano
    Citar  
     

  20. #20 Tengo el mismo problema potencia baja 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo el mismo problema con la potencia no pasa de 9, parece que tuviera una barrera.
    He utilizado millones de firmware incluido el original pero con ninguno me da señal, he cambio transponder, mirado cables pero creo que va a ser el deco.
    Da todas formas me gustaria pediros ayuda haber si solucionamos este tema.
    Mirando con google, he visto que es un fallo poco comun pero existe.
    Y no encuentro solucion alguna.
    Gracias gente.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tboston 4500 New Usual tdt
    Por toledo69 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2010, 21:07
  2. ayuda portatil conexion ¡¡ "buena señal" pero sin trafico
    Por chakalito en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-09-2008, 19:11
  3. Sonido Tboston 4500 new usual
    Por anitahockey en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-11-2007, 21:46
  4. Duda frimware tboston 4500 new usual
    Por Namu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2007, 01:07
  5. frecuencia 11097 "sin señal", por favor ayuda
    Por Similac en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2007, 19:44

Marcadores

Marcadores