Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

"sin señal" en tboston 4500 new usual.

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber

    para los del tboston 4200 creo que lo teneis un poco crudo para ver el piji , porque creo que no se puede educar, seria necesario el tboston 4500 y no el 4200

    para tbostonuser

    eso mismo me pasaba a mi . prueba da ponerlo en 12 v y en la opcion control de banda pon lo en Ku haber que tal , ver probando opciones , eso logicamente si la antena esta bien orientada
    Última edición por zxcres; 06-07-2007 a las 10:39
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos yo estoy en las mismas, creo que esta todo bien pero la potencia es 9 y la calidad 0, he probado soltando el lbn y me marca la misma potencia , ya no se que hacer, llevo mas de 4 horas y no paso de ahi. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, y de paso alguien que me oriente en la configuracion de antena correcta, es decir los parametros que te sale en el menu de instalacion de la antena. la antena es de 85 cm, el lbn universal, y la antena es fija.
    Ademas he observado que a la izquierda del display hay una luz roja que son como unas ondas que parpadea, es normal?
    Última edición por jacris; 06-07-2007 a las 12:26
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el TBoston 4500, supongo k estareis hablando de ese porque me parece k solo hay ese y no el 4200, si no sube la potencia prueba a hacer una buskeda de canales y si no encuentra na es k la parabolica no esta bien orientada, lo mejor es enchufar un grillo de esos y ver si pita.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todo OK, al final he hecho la busqueda de canales con potencia 9 y la antena al rasta y a subido de golpe a 85 y 60. muchas gracias.
    Citar  
     

  5. #25 no veo los de las flores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He enchufado el deco directamente a la caja de la entrada de la antena en casa y consegui potencia 70, calidad 55, pero al meterle flores se me quedan los canales en negro,
    Solo consigo ver los abiertos, no se si podria ser problema de señal.
    Sabeis si con un ampli en linea aumentaria la potencia y conseguiria verlo?
    O crearia mas ruido y se fastidiaria, o si existe algun ampli para la casa.
    Es una antena comunitaria y dirigida al astra.
    Saludos.
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si queremos verificar la potencia de la señal con nuestro deco tenemos que tener claro que la mide en el transponder que tenemos seleccionado un poco mas abajo,(o sea si no lo cambiamos la potencia la mide con el transponder 1 y como no hay canales por ahi pues no hay señal)si le hemos metido una lista de canales actualizada se supone que los transponders en cuestion estaran con todos los valores correctos asi que buscar uno y vereis que la señal sube,si por el contrario la sintonizacion la acemos manual pues modificamos o creamos un transpondedor con los valores actuales y vereis como sube la señal

    saludos a todos
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jacris Ver mensaje
    hola a todos yo estoy en las mismas, creo que esta todo bien pero la potencia es 9 y la calidad 0, he probado soltando el lbn y me marca la misma potencia , ya no se que hacer, llevo mas de 4 horas y no paso de ahi. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, y de paso alguien que me oriente en la configuracion de antena correcta, es decir los parametros que te sale en el menu de instalacion de la antena. la antena es de 85 cm, el lbn universal, y la antena es fija.
    Ademas he observado que a la izquierda del display hay una luz roja que son como unas ondas que parpadea, es normal?
    es normal cuando no hay señal,pues para eso es la luz que dices.Siempre es conveniente darse una vuelta por los manuales de aparato...

    saludos...
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jacris Ver mensaje
    todo OK, al final he hecho la busqueda de canales con potencia 9 y la antena al rasta y a subido de golpe a 85 y 60. muchas gracias.
    esto es porque ha encontrado un transponder con los valores correctos y como hay canales hay señal...

    saludos a todos
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se puede quedar sin señal una parabolica de un dia para otro sin haberla tocado
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alomejor una paloma sa cagao justo en el LNB le ha gustao y ya siempre va ai, por lo que tienes el LNB tapao,
    Citar  
     

  11. #31 paloma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me troncho
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para todos aquellos que quieren iniciarse en la jardinería y el riego. En este foro hay un par de secciones fijas (buscadores de keys, firms, etc.) que contienen toda la información necesaria. Es recomendable que primero busquéis, después os empolléis y, por último, preguntéis.
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HAs solucionadao el tema dela luz a mi me pasa ahora y aveces he conseguido ver canales. me parece que es por la polaridad los canales deastras digital+ son verticales y cuando lo cambio baja laseñal

    hya solucuion?


    Cita Iniciado por jacris Ver mensaje
    hola a todos yo estoy en las mismas, creo que esta todo bien pero la potencia es 9 y la calidad 0, he probado soltando el lbn y me marca la misma potencia , ya no se que hacer, llevo mas de 4 horas y no paso de ahi. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, y de paso alguien que me oriente en la configuracion de antena correcta, es decir los parametros que te sale en el menu de instalacion de la antena. la antena es de 85 cm, el lbn universal, y la antena es fija.
    Ademas he observado que a la izquierda del display hay una luz roja que son como unas ondas que parpadea, es normal?
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que solucion hay a la polaridad para pillar los del digital
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vamos por partes?
    Para los que dicen que les parpadea la lucecita roja, eso quiere decir dos cosas,primera, que en el deco tienes seleccionado un satelite diferente al que esta orientada la antena, y la segunda es que la antena no este bien orientada,tambien incluyo lo del tema LNB,por supuesto, y recordaros que para los que tienen antena comunitaria, la alimentacion del LNB debe de estar en OFF.
    Y por favor, no repetir QUINIENTASMIL veces las mismas preguntas.Esta todo mas que explicado en otros hilos.SOLO HAY QUE BUSCAR UN POCO.
    Última edición por blasin; 15-09-2007 a las 02:42
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tboston 4500 New Usual tdt
    Por toledo69 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2010, 21:07
  2. ayuda portatil conexion ¡¡ "buena señal" pero sin trafico
    Por chakalito en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-09-2008, 19:11
  3. Sonido Tboston 4500 new usual
    Por anitahockey en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-11-2007, 21:46
  4. Duda frimware tboston 4500 new usual
    Por Namu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2007, 01:07
  5. frecuencia 11097 "sin señal", por favor ayuda
    Por Similac en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2007, 19:44

Marcadores

Marcadores